HOSEOK
Desperté envuelto en mis sábanas, hace solo unos días estaba en otra realidad, ahora ya me cuesta creer hasta quién soy, comprendo que no lo dijeron de inmediato por mi bien, pero no puedo evitar sentirme en una mentira, me da vueltas todo, ¿realmente fue un accidente lo que me dejó así?
¿Qué más me están ocultando?
No he querido ver a Jimin y a nadie, estoy molesto y algo perdido aun.
JIMIN
—Va a odiarme... diablos, debió ser muy abrupto para él, ¿Por qué decidiste decirselo así? Ahora creerá que soy un mentiro... nuestra amistad está arruinada.
—Basta Jimin.. lo consulté antes de hacerlo, ¿Crees que sería tan idiota de hacerlo porqué se me dió la gana? — Mierda! Ahora hice enojar al gran capo de Corea del Sur.
—N-No... yo, lo siento. Es que ... ah, Hoseok es tan... explosivo aveces, ya conoces su personalidad. No puedo comprenderlo en ocaciones.
—Deja que se acostumbre a la realidad, pronto comenzará sus clases.... iremos viendo que pasa con él, necesitamos que sepa de Yojeong, ella ha estado preguntando todos los días por su papá. No puedo mentirle más. — ante la mención de nuestra pequeña hada mis ideas se agruparon y solo pude concordar con V. Hoseok tiene que asumir la realidad pronto o solo seremos causantes del daño de que una niña crezca sin su padre y que su padre no sepa de su existencia, sería una vida cruel para todos.
—Puedo ir dándole algunos pequeños mensajes para que vaya comprendiendo las cosas.
Aveces solo quisiera que recordara todo.— hasta he llegado a pensar que si le doy un golpe en la cabeza su cerebro volverá a ser el mismo de antes. V me miró por un momento analizando si debíamos tomar esa opción. Finalmente asintió.—Podemos intentarlo..
—Por Yojeong, por Hobi y por ti.
—Por todos, desde que Hoseok esta en este estado..... nada esta en orden ni en mi vida ni en la del resto y lo sabes.— es verdad todos estaban aprendiendo a conocer a Hoseok y a llevarse con el sobre todo las parejas. Osea Jin, Yugyeom, Taemin y el resto, y pues yo no, yo ya he vivido con ese ser único hace mucho. Pero extraño su verdadero ser... y no este Hobi a medias.
—Insisto... deberíamos probar con el golpe.
—Park, deberías dejar tu tendencia a golpear a la gente, realmente estar mucho tiempo con Min te ha afectado, ¿dónde esta el tímido chico de hace tres años? —No pude contener mi risa. Es verdad, Yoongi me ha pegado sus manías.
—Bueno, pero te lo dejo como segunda opción por si nada de lo otro funciona. Consideralo.
—Estoy preocupado Jimin— suelta V, lo miro de forma expectante, que un hombre como él exprese sus sentimientos es una cosa rara de ver, antes del nacimiento de Yojeong, solo vi un par de veces como bajaba la guardia, la primera vez fue rabia. Cuando Hoseok sufrió el disparo, vi miedo, cuando le dijeron en donde había sido y cuales eran los riesgos, vi dolor cuando Hobi estuvo en coma todo este tiempo, felicidad cuando supo de su embarazo, y el día del nacimiento de Yojeong él rebosaba en alegría y en algo más.. era complejo. Pero solo una persona que pasó por todo eso junto a él podría leer esos sentimientos, puesto que yo pasé 1por lo mismo, rabia... dolor tristeza.. felicidad... melancolía. Todo por Hoseok, podía simpatizar con él.
—También me preocupa, Hoseok estará a la defensiva desde ahora, dalo por hecho.— Sabía que desde ahora nos tendría en la mira y que no confiaría de la misma forma en nosotros.
V se fue poco después, llamé a mi gatito, lo extrañaba desde que Hobi despertó no he podido verlo mucho ni pasar tiempo con él como solíamos hacerlo. Tenía unas dudas, hace unas semanas comencé a tener náuseas matutinas... compré unas pruebas de embarazo ayer por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)
DiversosAutora: Ccvhope -¿Crees que por abrir tus piernas para mi tienes algún valor? -Se que no lo tengo, solo quiero ser libre -Ya no lo serás más... debes olvidarte de eso. -¿Por que querrías tenerme si no valgo nada? -Sigues siendo mio. -Claro, el diner...