Alma del Rencor

134 9 3
                                    

Narras Tu
Me encontraba caminando por el barrio de los mounstrous, en una parte en concreto que ahora se, que se llama el "nuevo amanecer" ya que según los letreros

"Es la misma vista que tuvieron los mounstrous junto a la 8tava humana después de que ella estuviera encerrada 6 años y los mounstrous aún no se saben con exactitud pero se romurea de acuerdo a las investigaciones que han estado por más de 5 siglos ya que el tiempo en underground es diferente, esto pasa ya que al contener magia en dónde estaban encerrados los Mounstrous, tantos los años como las edades son desconocidas por el momento...
-20XX-"

Al parecer fue algo reciente, mañana subiré y veré esa vista.

~Tiempo después~

Cuando encontré por fin la calle principal en una oscura noche, pude ver mi barrio en dónde se localiza a mi casa en este momento, derrepente como me pasó días anteriores empecé a sentir esa vibra pesada y aroma a metálico ... Me acerque un poco y encontré una chica el cual tenía una sudadera negra me acerque un poco más para ver qué estaba golpeando y me di cuenta que era una hombre de unos 6 años mayor que yo(23años), siendo masacrado por aquella chica a tal punto de que su nariz estaba rota y sus mejillas estaban cortadas e inchadas al igual que sus ojos..no hubiera salido del shock de la fuerza de esa chica, sino fuera por el hombre llorando pidiendo que se deteniera así que tuve que salir a ayudarlo.

Hombre: aaaAAAAAAH ¡AYUD-!.El pobre hombre no termino ya que la chica que la estaba golpeando, le habia roto tanto el colmillo como sus dos muelas de su lado derecho, Porovocando que este grita aún más... Hasta que la chica se detuvo.

???:*Uf**Uf* Más te vale que no grites no tienes ese derecho, más sino quieres que real-Ni siquiera la deja terminar y le lanzela bolsa con los objetos que había comprado del supermercado Y la empuje fuera del alcanzar del hombre poniéndolo atrás mío.

???: QUE DEMONI-

T/n(Tu) :Si, creo que sí realmente no paras ahora la policía te encerrará por homicidio.

Ella no se compara a nada a esa chica que antes ví, está es parecida pero no tan fuerte como ella.

???: JAJAJA encerio piensas que los policias llegarán antes si un reporte y de que te mate.

T/n :.... Viendo de reojo al hombre, podría decir que esta chica me podría matar si tan solo pestañeo.

T/n :¡¿Quien eres tu?!.

???:Creo que es tarde para preguntar eso "héroe" o maldito "esclavizador y estafador"

Mire sus ojos y su alma era Rencor.

T/n :(Rencor .... ¡Espera no pensará que! soy cómplice verdad)- Espera como qu-

 ¡Espera no pensará que! soy cómplice verdad)- Espera como qu-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narras Tu
Ni siquiera termine de hablar cuando de un solo golpe a mano limpia me mandó a estrellar al árbol.

-27 hp

Restante

3hp

Alex~


(FriskxReader)_Nada nos Separara de Nuevo_Undertale_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora