Ojos Escarlata...(Fin de 1ra temporada)

96 13 3
                                    

Te encuentras en suelo, cortando y golpeado. De la nada, de la multitud entra alguien muy conocido

Papyrus: Hola humanos, hay muchas personas fuera tal vez deberia- al tratar de terminar la oración vio a los 3 Dremurs de la familia real, tirados en el piso.

Chara: Tsk

???: Papyrus, no creo que sea buen momento....

Papyrus: Que pasó aquí.....

Chara: Ya sabes esqueleto, cosas de mi día a día.

Papyrus: Si.... Puede ser.... ¿Quien lo HIZO?
Papyrus tomo una actitud seria..... Todos alrededor lo notaron...

Chara te señaló, como el culpable.

Papyrus: El solo?.....¿Vaya, este humano..... Su cuerpo me es muy familiar?......

Ignoraste cualquier tipo de dolor te levantaste cómo pudiste y trataste de golpearlo

Nadie se inmutó.... Porque Papyrus simplemente, atravesó un hueso blanco entre usted y el impacto lo recibió el hueso, tú lo atravezaste trataste de contestar el siguiente, pero sentiste algo frío atravesarte.

Un hueso naranja?

Te quedaste quieto, pero dolía aún más y te moviste hacia atrás..... Por fin lo entendiste....

Azules: No te muevas
Naranjas: Muévete

T/n:*Aaah, creo que lo entendí muy tarde....*

Papyrus simplemente miro a Chara ella sonrio y te miro de nuevo....

Papyrus: Si.... Eso creo.

Chara: Oye, es de mala educación ignorar al..... Contrincante.

Ella te golpeó en la cara, está hizo que tus gafas simplemente desaparecieran.... Tus ojos estaban a descubierto y los tapaste con tus mano izquierda.

Chara: Eh.... Así que tienes miedo de que descubramos quien eres eh?!

Ella se acercó a ti y te golpeó y siguio y siguió hasta llevarte de nuevo a la valla en dónde asgore te mando....

Chara: Te crees que que tiene derecho a eso.

Viste una apertura y le diste un cabezazo. Quitando tu mano para este.

Chara resivio el golpe, tu cerraste los ojos pero sentiste una presencia de muerte.

???: ¡CHARA PARA AHORA!

CHARA: HAHAHA, ESTE IDIOTA REALMENTE QUIERE MORIR.

EN tu presentimiento sentiste como millones de flechas venían hacia ti....no te quedó más que abrir los ojos y esquivar a lo que ahora sabes que es un cuchillo.

Todos alrededor vieron tus ojos
Chara se congelo....
Papyrus y los demás te vieron inquietos y nerviosos.
Asriel te vio y te miro aterrorizado

Ojos escarlata.... más brillantes que tus ojos rojo oscuro.....

Miraste a aquellas chica y viste que era.....

La Famosa 8tava humana y aquella persona que viste que se metió al infierno por voluntad...

"Frisk Dreemur"

Pd: Aquí termina la 1ra temporada porque los trabajos de mis profes están siendo más intensivos :/

No c cuenado continuaré pero pronto que lo are talvez sea solo una semana(que es lo que tengo pensado hacer pero la vida da vueltas y nunca se sabe)

Con eso dicho un besaso y me puedes llamar...

Alex~

9/11/21 para 10/11/21

(FriskxReader)_Nada nos Separara de Nuevo_Undertale_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora