¿Una ventaja?(M)

77 7 3
                                    

NARRAS Tú
Como si fuera un dolor fuerte poco a poco deje de sentirlo mi visión era roja mis ojos se convirtieron en animales buscando presa y...yo.... simplemente.... Dejé de pensar.

T/n(tu): Hahaha

Corriste a una velocidad imparable. Asgore vio de reojo a su esposa y la vio asustada por el conflicto el no podía soportar aquel rostro....

Asgore:Terminemos con esto HUMANO.

Acto seguido asgore lanzó todas las bolas de fuego tanto azules como naranjas sin importar el color.... Atacó y creo una bomba de gas, tierra y fuego... Elimino y termino de incinerar mi camisa sudadera por completo pero aún seguí teniendo aquello anteojos oscuros y aquel cubrebocas apunto de estar roto.

Asgore: Fue una buena batalla... Gran Villano.

Toriel: Estás bien Asgore.

Asgore: Si querida gr-

Asgore recibió como respuesta, una bofetada de Toriel.

Toriel: Que demonios te pasa, de la nada llegas atacas a un humano, lo llevas al patio y ahora lo atacas hasta la muerte.

Asgore: N-no querida no es-.

Asgore estaba apunto de recibir otro golpe pero Asriel la detuvo.

Asriel: ¡CALMATE! Y MIRAME!

Procedió a mirar a su hijo, ella lo miro con ojos de decepción y llorosos. Mientras Asgore está quieto.

Toriel: Lo prometiste Asgore.... Dijiste que nunca más volverías a luchar jamás....

Asgore: Querida.... El estaba saliendo de nuestro cuarto con una bolsa y una vestimenta....

Toriel-: Si pue-. Asgore puso un dedo en la boca(osico) de Toriel.

Asgore:Pero Tienes razón no había motivo de hacerle eso....

~Momento silencioso~

Chara: Vaya Mierda, me perdí de bastante ¿eh?!

Asriel: Chara... No creo que sea buen momento.

Chara: ¿Porque?

A lo lejos ella alcanza a persivirte inmóvil.

Chara: Espera.... Tu no podía te hacer eso, Mama ni siquiera puede expulsar tanto mana solo queda..... ¿¡Papá?!

Asgore solo miro hacia el suelo.

Asgore: Lo siento....Chara.

Chara: Tras mucho tiempo que estuve viva y me resurrección, aprendí que un lo siento no es suficiente....

Asgore: Tienes razón lo mejor sera llamar una ambulancia par-

T/n:*Enserio me estás dando por muerto*(Pd. Habla tu alma pero esto solo lo va a saber....)

Al momento de terminar la oración tu cúter fue hacia el, rozando su mejilla izquierda, provocando una preocupante herida.

Asgor:....

Toriel: No tratemos de llevar esto más lejos, humano calmate, te lo pido de la manera más pacífica posible.

Chara: Ja, Este tipo es algo rápido.

T/n:* Hmm, ya se que tal si.* Al terminar fuiste hacia ella ignorando cualquier ley de gravedad y velocidad y trataste de darle un gancho Toriel como pudo se hizo a un lado, y Asriel contrataco.

Esto hizo que te expulsará hacia atrás aún más fuerte que Asgore.... Tu cuerpo está en tu límite.

Chara: Fiu* Eso fue algo agresivo Asriel.

Asriel: Sabes generalmente me da un poco igual y no suelo contestar, si me insultan o incluso si me dañan a mi... Pero mientras esté yo presente y vea esto hacia otra persona o A MI MADRE LO PASARAS MAL.

Asgore: Humano, rindete ya, mi hijo te golpeó cerca del hígado te será posible levantarte simplemente rindete....

T/n:* Mounstrous, conocen el término "cerca de la muerte ".

Todos presente: hmm?

T/n:*Se dice que el cuerpo humano puede llevar sus máximas fuerzas y sacarlas durante un tiempo... La pregunta es, ¿Que pasaría si aparte de esa ventajas recibes una especie de Buf?

Asgore: Bu- sin dejarlo terminar recibió un golpe tuyo con la ayuda de un pedazo de madera, mandando lo al instante a su coche y chocando con él sin deformarlo.

Fue una velocidad tan rápida que casi nadie pudo Segurite con la vista.

Asriel: Esquivalo Madre.

Asriel esmpujo a Toriel, fuera del segundo impacto tuyo, recibiendolo el en su lugar.

Toriel se encontraba tirada la meta.... Pero alguien te detuvo....

Alex~




(FriskxReader)_Nada nos Separara de Nuevo_Undertale_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora