¿Que es este lugar?

152 10 5
                                    

Narra T/n
Me encontraba de noche con una sudadera amarrada en mi cintura una cachucha y un cubrebocas mientras salía de un minisuper que me tope al salir del trabajo y platicar con Papyrus, venía de comprar unas cosas que necesitaba para el Gym y ingredientes de la dieta que me dió Papyrus que aunque se base solo en casi puros espaguetti sorprendentemente me ah funcionado, sin mencionar que no tenía ni idea de los diferentes cosas que un espaguetti podría tener... De camino pase por un vecindario muy parecido al mío cuando era chico.... hasta que ví una un lugar que se destaca en particular teniendo está cómo diferente flores amarillas en montón pero en el medio había flores amontonadas en forma de una...¿cruz? La curiosidad me hizo ir hacia aya.

Pd:Imagínate que Frisk eres tú y que la cruz de rosas son en realidad flores amarillas ajsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd:Imagínate que Frisk eres tú y que la cruz de rosas son en realidad flores amarillas ajsj

Cuando pase por esa ¿puerta? ví que había un exceso de flores amarillas por dónde voltearas reemplazando por el césped,  ví muchos monstruos de cualquier tamaño, forma y edad había infantes, jóvenes adultos e incluso viejo conviviendo algunos afuera de su casa otros en el parque y otros dentro de su hogar conviviendo entre.

Al observar me di cuenta que no había humanos y pensé que talvez si me veían me denunciarían por entrada a propiedad privada(básicamente porque el lugar era parecido a un coto[si no sabes que es leer los coments de la historia :)])

Así que me puse mi sudadera y me coloque un cubreboca, me acomode mi cachucha de tal manera que solo vería yo a los mounstrous y ellos no verian mis ojos ya que según lo que eh leído, esque los mounstrous sean cuálsea la vestimenta que tengas te descubrirán por el color de tu Alma y estos la ven por vía de tus ojos según información sacada del científico W.D, aunque trate más de buscar que raza era este científico lo único que se esque esas son sus iniciales y la información más detallada acerca de el está incriptada...

Cómo sea según el mapa si cruzo este lugar podré pasar de rodear el centro de la ciudad y  así pasar a mi casa más rápido,

Tn:Hmm,sep, ¡Que puede salir mal!

Alex~

(FriskxReader)_Nada nos Separara de Nuevo_Undertale_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora