La verdadera "Chara Dremur" (M)

74 9 5
                                    

Volteaste hacia atras.... Y lo que viste simplemente no podía quitartelo de la cabeza aquella chica llamada "Chara" ahora mismo te veía de manera anormal y sosteniendo tu golpe y aparienciendo un cuchillo en su mano.

 Y lo que viste simplemente no podía quitartelo de la cabeza aquella chica llamada "Chara" ahora mismo te veía de manera anormal y sosteniendo tu golpe y aparienciendo un cuchillo en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mencionar esas palabras te tiro al suelo con una fuerza inhumana, tanto que hizo este quebrarze en pedazos este.

Ch4®4: sAb3$ cH1C0, G3n3®aLm3NT3 sU3L0 evITa® laS P3l34$ P0R 4buS0 de VI0l3NCI4, P3r0 C®30 qU3 3st4$ JODI0.

Está en el suelo con un simple ataque, te hizo millones de cortes en tu cuerpo a una velocidad que apenas podías alcanzar....

Chara: Sera mejor que quedes quietó si no quieres ser mi primera víctima humana =)

T/n:*hm* tratase de aguantar*.

Chara: Que pasa niño, te duelo tanto HAHAHAHA.

T/N:*jaa*

Chara:hm?

T/n:*HAHAHAHAHA*

Chara: Parece que alguien sigue estando en conduciones en hablar eh?!

Chara simplemente empujó más su pie es tus costillas y estás aduras penas, no estaban rotas..

T/n:*Agh*
Como si fuera un reflejo tomaste un puño de tierra y lo lanzaste a los ojos de ella. Está cómo reacción, se hizo hacia atrás, aprovechaste esto para levantarte y atacrla con lo que tenías a la mano, aquel pedazo de madera.

Ella apenas se inmutó y se quejo un poco. Esto simplemente te dió unas muestra de su resistencia, ella sonrio y tú simplemente te pusiste aún más serio.

Chara: Que recuerdos, hahaha... No sabía que las personas podían ser tan ... Sucias.
Al terminar esta intento apuñalarte, pero lo esquivaste.

Cómo contratataque golpeaste su muñeca, está simplemente perdió el equilibrio de su muñeca y el cuchillo lo paso hacia su otra mano.

Tu te escabulliste hacia su espalda la tomaste de la cintura y la tumbaste al suelo, ella soltó su cuchillo y lo mando lejos.

Chara : Hahaha, y bien que me dijieron que comiera más.

Está te golpeó en tus costillas ya no sabías si estaban rotas o no....

T/n:* Hahaha*

Ambos se pararon no quedaba más, que puños y llaves....

Tu tomaste un pose de boxeo callejero

Chara: Eh... Así que sabes pelear ¿eh?, Bueno vamos hacer lo mismo..

Ella tomó una rara al parecer ella usara sus pies.

T/n:*Bueno, si me disculpas empiezo.....YO*

ATACASTE con un gancho a su cara. Está lo esquivo.

Chara, Vio de reojo, vio a varios moustros viendo de dónde provenía el ruido y al igual que viendo la batalla.

Susurros: La familia dremur es ¿!atacada?! Que no eran los más fuertes?

Susurros: Lo son y hay que estar loco para atacarlos

Susurros: Entonces aquel chicho, derribo a los 3 de los 5 pilares de los dremurs ¿no?

Susurros: Eso parece.....
.
Derrepente en la multitud estaba haciendo un camino entre media de este como cuando pasa algún tipo de héroe.

???: ¿¡Que pasa aquí?!

Chara: Mierd#, apenas venía lo interesente, bueno chico no lo tomes personal. ella con un golpe limpio te dió en el hígado

No puedes levantarte. Solo te queda escuchar.

???: Chara ¿¡que Paso aquí?!

Chara: Naaa....ya lo sabes, cómo, cosas de la vida....

???: Todos están en el suelo....

Chara: Tranquila, Asriel y asgore están inconscientes y a Toriel está en shock.

???: Demonios, Chara por qué lo hiciste denuevo ¡hiciste un juramento sabes!.

Chara: Oye, Y0 cumpl0 mi palabra, y no eh atacado a nadie.

???: ¡Así! En tonces ¡Quien hizo esto!

Chara: Lo estás viendo en el suelo, querida.

Tu visión sigue roja te deule el cuerpo como un infierno tu cabeza aún no se a saciado, pero simplemente....

Sonríes
=)

Alex~

(FriskxReader)_Nada nos Separara de Nuevo_Undertale_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora