Sin salida (M)

113 7 6
                                    

*Despierta*

NARRAS Tú
Desperté, apenas podía respirar había muchísima olor al poder de los mounstrous era eso o bien que no lo podía hacer por lo golpes de ese tipo... Sea cual sea la razón tengo que ponerme unas vendas en las cortadas que tengo....

Minutos después.

T/n(tu): Demonios, porque no simplemente me fui al techo de la casa por las escaleras de emergencia. Pensé mientras me castigaba a mi mismo apretando más las vendas.

Espera un minuto si hay un armario.... Mierd# estoy en un Dormitorio, Será mejor revisar primero antes de salir empareje la puerta y Vi que enfrente del armario hay una cama será mejor ir pecho suelo, abrí lentamente y me baje lo más lento que pude, para mí mala suerte el piso es de madera. Baje y cerré lentamente el armario pero.

???: Oye Toby, te metiste de nuevo a mi armario. Lo dijo con una voz algo ronca y femenina al mismo tiempo al igual que un aura pesada que eh escuchado y sentido antes y Al terminar la oración se paró inmediatamente de la cama.

T/n-Demonios pensé y en un pensamiento y movimiento apresurado me metí bajo su cama y ahí fue donde la bolsa de "despensa" callo y se escuchó varias latas que tenía en ensima así como plástico en el cual contenía el espaguetti y me metí bajo su cama, veía sus pies y hablo.

???:Toby...sal de ahí.

T/n: AAAAAAaaa que hago en mi pensamiento de pánico fui salvado por el grito de......

¿¿¿Toriel???

Toriel- Chara, Baja a comer. Lo dijo con una voz tranquila y suave.

Toriel- Y despierta a tus hermano, tu hermana ya está conmigo.

Chara:suspiro* Tsk*,Si,Si lo que digas. Termino y mencionó.

Chara:Toby, sal de aquí, aquí no es tu refugio como la vez que te encontramos en la nieve entendiste. Con una voz cortante y sin esperar respuestas se fue.

T/n: Será mejor que me vaya de aquí .

Intenté salir por donde entre pero simplemente no abría, no se me ocurrió mejor cosa que quitarme los zapatos y salir así, para que se escuchará el menos ruido posible.

Enfrente de la habitación había un barandal y unas escaleras que dirigian hacia abajo.asi que de nuevo me fui en cuclillas y entre a la habitación de al lado pero ahí es donde estaba esa tal "Chara" así que entre a la única habitacion a mi mano derecha y era el baño amplio no voy a mentir 4 m de Acho calculo y unos 6 m de largo entre y Vi una ventana en la cual, la de al lado había un ducto.

Pero escuche pasos y entro un....

¿¿¿Perro???

Holaaa lo hice más corto para que sea más em... Entretenido XD si quieren que sea largo solamente pidanlo por mi eee supongo que está bien ya que me meto en el papel del lector lo de T/n jsjsjs.

Alex~

(FriskxReader)_Nada nos Separara de Nuevo_Undertale_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora