Pd:El autor de la imagen al principio se le hizo una buena idea pero conforme pasaban los días se arrepintió de borrarla y mucha gente le pidió que no lo hiciera ya que para ello tenía sentido y para mí tambien, por eso tomaré como referencias esta imagen.
Pd:Si les da perece leer :'( todo lo negro es lo que se utilizará en la historia como datos y lo demás es básicamente el lote de mi Mundo si les gustaría leerlo y tienen alguna duda déjenlo en el apartado de Alex~ pls y gracias por leer esto I love you ,._.,
Pov Tu
Encontré un libro en el cual narraba un poco de la historia de los mounstrous y como recibimos el poder de las almas en ellos y se contaba algo así...Después de que la 8tava humana saliera del subsuelo (ruta pacifista) muchos noticieros le llamó la atención este caso por todo el mundo y rápidamente se dio a conocer que está niña de tan solo 17 años (frisk entró a los 10 años) se convirtió en la embajadora de todo el subsuelo the underground haciendo como prueba de que los monstruos tenían una idea equivocada de los humanos dándoles la oportunidad de tanto humanos como monstruos vivir en paz Gracias a un adolescente qué estos la llamaron la salvadora de los monstruos, qué estos empezaron a convivir junto a los humanos el cuales poco a poco se iban acostumbrando a esto principalmente en el pueblo en dónde estos habían sido encerrados por los antepasados de los humanos en la edad de Bronce en el cual se mostraron las víctimas de los cuales los monstruos habían asesinado teniendo como justificación qué los humanos les dijieron qué de esta manera podrían salir de la cueva siendo después confirmado por los científicos el subsuelo.
Poco después confirmado por los humanos dando a conocer gracias a ellos un maravilloso mundo de magia en el cuál aportó mucho a la vida diaria de cada humano ayudando tanto a la medicina cómo a los trabajos.... Se dió a conocer el dato de los humanos asesinados porque cuando se líbero la puerta mágica que tenía detenidos a los monstruos del subsuelo también se liberó la magia y el poder de las almas dando almas a todos los humanos al igual que poderes todo esto fue gracias a los diferentes tipos de científicos monstruos qué se encontraban en el subsuelo guía UNAM monstruo conocida como La reina en ese tiempo del subsuelo ya que está ayudo a enseñar a los humanos con la ayuda de la octava humana el poder de las armas y la magia en el cual ayudo a cambiar la vida de miles de personas tanto para bien como para mal después el monstruo rey del subsuelo junto su mano derecha una caballera entrenada para matar humanos en ese tiempo, enseño que si recibieron el poder de las almas también recibieron una manera de atacar dando ejemplos Como para bien como para mal, dando como resultado que muchas peleas, asesinatos, robos, I cosas por el estilo puedan ser evitadas o puedan ser más fáciles de hacer provocando en estos varios asesinatos al al principio echando toda la culpa a los monstruos ya que habían liberado un poder o un sistema qué había provocado muchas muertes hasta que se dieron cuenta que todas esas muertes eran provocadas por la raza humana entre sí y los monstruos no tenían nada que ver provocando que el humanidad se diera cuenta de que los monstruos no eran culpables de nada y Poco después se integró una materia en toda educación escolar quieran la maneja ción del alma qué se sigue utilizando hasta la actualidad...
Dando como a esto una impresión para los monstruos ya que las almas que ellos habían visto eran muy diferentes a los humanos qué tiempo después se llegó a ver que las almas el color de sus alas representaban su mayor sentimiento o estado que tenían en su día a día por ejemplo y el caso más conocido es del del 8tava y primer humana...
Pov Tn
En el cual su información es casi nula dando solamente su edad actual que son 19 años y su alma el cual era determinación(limitada) y de su estado de vida en el cual está era muerta.ContinuandoEn el cual siempre/son determinadas ah hacer cualquier cosa....o personas alegres o humildes dando así un gran paso hacia la humanidad pero como siempre, se fue tornando poco a poco más y más oscuro hasta la actualidad dando en incremento tráfico de infante e personas gracias al poder que sus almas estaban destinadas a hacer.
Pov T/n
Y bueno eso fue lo único que en contre lo demás fue censurado o incriptado como la de un científico en el cual sus iniciales son W.D en el cual se dice que si lo logras descifrar te encontrarás varios datos de las almas que ni incluso los mounstrous saben pero se dice también que la 1ra y 8tava lo saben/sabían...Alex~
ESTÁS LEYENDO
(FriskxReader)_Nada nos Separara de Nuevo_Undertale_
AksiSinopsis: Un día como cualquier otro te encuentras en el parque para se exactos en la caja de arena estás con una niña muy hermosa para ti de tu mismas edad hablan pero ella se va al bosque y tú no quieres perderla así que la sigues... No plagio Tu...