tU 4lm4 gR|t4 (L)

147 8 3
                                    

Pd :Buenas solamente vengo a avisar que si te gusta este tipo de historias dale a la estrellita ;).
GRACIAS POR SEGUIR APOYANDOME
No saben como me alegra ver comentarios de cualquiera de mis historias. Pero bueno los dejo Y continúen con la historia :).

Tu alma grita....

*No te des por vencido....*
*Dale su merecido*
*Vengate.*
*Párate y demuestra que eres capaz de usarme...*
PARATE! INCLUSO SI ESO SIGNIFICA QUE TIENES QUE ROMPERTE LOS HUESO*

Poco a poco se distorciona

*Te puedo AS3gU4r Qh3 s3R4S gr4Nde 3l M£J0r 4S3s1N0 D3 t0D0$*
*....*
*DEMUESTRA TU NATURALEZA*

NARRAS TU
Me encontraba tirado pero... Todo mi cuerpo ardía, como si de acero trataba de derretirse... Mire hacia atrás el hombre estaba desvistiendo a aquella chica mi vista empezó arder y un cosquilleo esparce a todo tu cuerpo...

(Tú)-Yo.... Es demaciado para resistirlo...tengo mucho sueño...pensé mientras veías aquel hombre tratando de tomar aquella chica.

Observé a la cara de la chica ella estaba despierta, soltaba energías de lucha pero eran en vano de la nada lagrimas empezaron a brotar en sus ojos cafés claro y poco a poco se oscureció, como un espeso bosque en medio de una tormenta, ví la chaqueta de aquella chica que fue lanzada por aquel hombre y Vi algo brillante... Pero estaba demasiado lejos...

*No te des por vencido....*

retumbaron en mi cabeza, tanto como si se tratara de una habitación en dónde hay eco.

Tu- yo... No sé si pue-

*¡LEVANTATE! INCLUSO SI ESO SIGNIFICA QUE TIENES QUE ROMPERTE LOS HUESO*

Repitió otra de las palabras las cuales ya había dicho, eso me molestaban no podía dormir tranquilo

*¡LEVANTATE! INCLUSO SI ESO SIGNIFICA QUE TIENES QUE ROMPERTE LOS HUESO*

-Cállate

*¡LEVANTATE! INCLUSO SI ESO SIGNIFICA QUE TIENES QUE ROMPERTE LOS HUESO*

-¡PARAA!

*¡LEVANTATE! INCLUSO SI ESO SIGNIFICA QUE TIENES QUE ROMPERTE LOS HUESO*

-TSK

Vengate.*

-....

*DEMUESTRA TU NATURALEZA*

-aaaaaAAAAh grite en mi cabeza estaba muy desesperado simplemente quería que se callarán, de la nada todo mi cuerpo intensificó mi dolor mi visión dolia como un infierno

Como si se tratara de un "instinto" o como si alguien tomara el control de mi cuerpo me rode tome aquello brillante.

(Tu)- HAHAHA, una navaja mi voz salió muy adolorida y por poco afónica

Hombre:Que? me miro y mostró una cara de angustia y frustración

Hombre-Hijo de puta, no aprendes verdad creo que necesito de nuevo ense- no lo deje terminar y corrí hacia al hombre

Hombre: Que mier-Este tipo es demaciado rapido, Jajaja cómo sea solamente está a un toque de la muerte.

NARRAS Tú
Estaba arto quería solamente....dormir corrí hacia el, este obtuvo de nuevo sus tubo y trato de golpearme como era más rápido que el lo esquivé y contraataque

-61 hp./100 hp

Hombre: Tose* quítate hijo de perra.

El hombre atacó a lo loco este golpe ni siquiera me golpeo o lo contrario de mi golpe este denuevo dió

-20/39 hp

Sin más que hacer este cayó rendido de rodillas con solamente

9hp.

-Incluso si intentas curarte, te puedo asegurar que morirás.

-Ja, *tose repetidamente* quien mierda eres.

-solamente una persona que decidió ayudar.

-JAJAJAJA, ni siquiera *tose* yo creía esa mentira .... Puede que seas incluso más valiente que Raven.

-Raven?

-olvidalo... Supongo que me matarás ¿no?

-No..... No lo creo.

-Acaso te crees que .... TIENES EL DERECHO DE DUDAR ¿EH?

-No, te cunfundas imbécil tu vida será un infierno incluso si te llegas a escapar de la cárcel.

- HAHAHA, Piensas que llegaré más lejos sin mostrar evidencias a nuestros superiores.

-hm...

-Oye, como te llamas...

-T/n

-Bien*tose* T/n soy una persona, DEMASIADA TERCA *BUM* Terminar la oración mientras que en su chaqueta sale una bala...

-Son trucos que aprendí, para hacer emboscadas como carnada.

-toses de manera eufórica*

-HAHAha...pensaste que me entregaría .... Terminará con esto dijo mientras saco su revólver calibre .40 y solamente se repita una frase en mi cabeza mientras la chica que antes estaba en el suelo, se levantaba y corría hacia el hombre.

Este lo miro y luego trato de disparar hasta que hice caso a mi mente....

*VENGATE.*

Como si se tratara de un juego DE BATALLAS dónde se Finaliza con el oponente copié los movimientos que ví, hace años cuando estudiaba el libro negro, y con una ráfaga limpia y rápida la persona que intento asesinarme con una arma fue degollada y cayó al piso de manera abrupta y fría.

T/n: Mire a la chica y le pregunté -¿estas bien? De la manera más tranquila posible.

Esto en vez de tranquilizarla La chica me miro aterrizada por mi pregunta y la manera fría pero natural en la cual la realize.

Me miro asintió con la cabeza y como si este gesto simbolara una señal de respeto y despedida me rejunto todos mis objetos y los puso cerca de mi y me entrego unos fármacos y se fue caminando, a lo lejos empezó a correr.

T/n: Gra....NO! TENGO QUE IRME LA Adrenalina había pasado y mi cuerpo cansado y destrozado empezó a resultar efecto me puse mi gorra y sudadera y camine renquiando así las luces del pueblo del "Nuevo Amanecer" junto a los fármacos de la chica en la bolsa de mi "despensa" y con ropa ensagrebtada al igual que unos documentos del tipo de ahora se que se llama Mark y por su puesto mi botín de guerrera el arma homicida

No pienso con claridad, estoy apoyándome a las paredes de la casas de repente escucho cirenas y huele a incienso señal de un centinela que usa mana. Derrepente me metí en un callejón y Vi un rato un escaleras de emergencia en caso de incendio era una casa en la cual contenía 3 pisos, en una ellos vi una ventana abierta entre y la cerré tal y como estaba y me metí dentro de un armario y dormí.

Pd:1059 palabras rompí mi record por 50 xD gracias por leer una de mis historias y dame la oportunidad bueno ten un lindo día shic@ que vea esto suerte lind@.

Alex~

(FriskxReader)_Nada nos Separara de Nuevo_Undertale_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora