Bien te contare

89 4 0
                                    

Narra T/n

Después de lo ocurrido, de ducharme y cambiarme, aquella chica me había dejado varios moretones de echo... Me siento fatal pero tengo que ir a con Toriel

Mientras me acercaba ví a toriel empezando sin mi, corrí como pude y apunto de abrir alguien más abrió la puerta y me golpeó.

-Tch( me que por aquel golpe) demonios fijate por dónde va....... No termine cuando ví a la famosa 8ctava humana...de nuevo.

-Oh... Lo siento mucho, te encuentras bien(menciono algo preocupada por mi estado)

-Y-yo si lo estoy.

Me estiró la mano y la tomé.

*¿Que recuerdos no es así?*

-Callate

-¿Perdon?

- Oh no lo siento, solo estoy pensando creo que te eh visto antes ..

-Valla quizás en la televisión, Jejeje soy la embajadora de los mounstros.

-Oh... em, un placer su excelencia

Trate de levantarme e inclinarme un poco(en forma de reverencia) pero por lo adolorido que estaba, caí de rodillas.

-Te encuentras bien? (Pregunto de Nuevo preocupada)

-A lo siento supongo que me mareé un poco no hay nada de que preocuparse.

-A es un alivio.... Y sabes no es necesarios referirte A mi como "Excelencia" jaja (se rió algo silenciosa pero de una manera dulce)

-A em si disculpa...(algo apenado me levanté de nuevo)

-Y... Bien ¿Que te trae por aquí?

-O si, voy ayudar a la dueña de esta pastelería.

-Hmm, así que tú eres ese famoso ayudante, eh?

-Eh... Si ese soy yo...

-Bien casualmente la dueña es... Una familiar mía. Bien, entramos.

-Si...

Entramos y hay estaba Toriel acomodando la mesas.

-O hola T/n, ¿Como estás?

-Em, bien creo.

-Es un placer saber que estás bien, y creo que ya conociste a mi hija cierto.

-Ah... Si.

-Bueno chicos que les parece si me ayudan.

- Con gusto(X2)

Ambos contestamos lo mismo y entramos ayudar a Toriel...

~Tiempo después~

Después de un tiempo observé que toriel hacia unos movimientos algo extraños y observaba que renquea no había ningún problema hasta que empezó a cargar algunas cosas y me hacer que a ella.

-Mucha gente en el local, está bien ¿cierto jefa?

-Si.... Pero supongo que siempre es así el negocio, no?

-Jajaja eso creo, ¿Quiere que le ayude con esas cajas?

-Oh si tanto insistes jejeje.

-Claro

Ayude a levantar Las cajas y las subí al almacén del segundo piso

-Y ... Listo.

-Muchas Gracias cariño.

-De nada, por cierto, Toriel ¿puedo preguntarte algo?

-Em depende.

-Depende ¿de que?(pregunté algo curioso)

-Si es información sobre mi hija quizás me lo piense un poco...(contesto algo juguetona)

-¿Que?(conteste algo nerviosos) N-No es sobre usted.

-Oh querido, lamento romperte el corazón pero estoy casada, incluso si tenemos problemas realmente amo a mi esposo(contesto riendo)

Realmente estaba avergonzado y me estaba planteando como llegué a esta situación...

-Tranquilo, Cariño  (contesto Toriel) Solo estoy bromeando (contesto riendo muy silenciosamente) Y dime,. ¿qué me querías decir?

-Ah... Si esto ¿Te encuentras bien?

-Ah... Si, lo estoy ¿Porque lo preguntas?(contesto algo sería)

-Lo digo porque tienes una erida en la pierna... Es ¿por eso que renqueaba?

-Eh? Vaya, así que lo notaste eh, a... Es por mi cogeo/renqueo

-Si.... ¿Que te paso si se puede saber?

-Nada.(respondió rápido)

Mis ojos quedaron mirando a los de Toriel

-Ah... A ¿quien engaño?(suspiro algo ecxaltada)

-Bien te contaré

Alex~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(FriskxReader)_Nada nos Separara de Nuevo_Undertale_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora