Control

38 5 5
                                    

Narra T/n

Maldición veo demasiado rojo mi vista se nubla.... Tengo.... Tengo que irme de aquí.

Con una patada y aprovechando el shock de todos golpe a Chara y aduras penas la pude mover, ella salió del shock y trato de atacarme.

Yo me agache para esquivar y agarra tierra y se lo lanze a los ojos.

-Hijo de....AHHHH, sera mejor que corras cobarde.

Haciendo caso a su aviso hui por aquella rejilla rota y huí en casa en casa, aquella chica me venía siguiendo parecía que me estaba cazando con un cuchillo en mano.

Huí lo más rápido que pude en zick zack, y cambien de ruta y prosegui a aventarme a aquel boscaje.

Corrí y corrí, mi cuerpo dolía como si millones de látigos me estuvieran golpeando mi vista cansada como si no hubiera dormido en días, note que corría cada vez más y más lento...hasta que simplemente pare como pude trate de subirme aún árbol pero en el intento.

-Mierda!!!

Caí en el piso, pero seguiré hasta que se me rompan los huesos si es necesario. Al 3 intento logré subir y me desmaye...

-Tiempo Después

Después de un tiempo sentí un ligero picoteo.

-Mmm? Ahora no.....

*Sonidos de pájaros* (imaginemos como si fueran un pollitos)

-Aaaaa... Maldición, QUIEREN CALLAR- EH?. Antes de terminar caí de la rama del árbol.

-Maldicion, volví a caer.

Mientras estaba tumbado recordé el porque estaba así y a, claro lo más importante.... La razón por la que mi cuerpo se siente como la mierda.

Chisteando/Quejándome me levanté y renquiando fui poco a poco a mi hogar...

-Aaaaa, porque hice eso ayer....

* POR MI :), O BUENO TECNICAMENTE POR NOSOTROS MISMOS*

-¿Pero que? Espera más importante ¿Porque mierda tomaste control de mi, de la nada?

*Claro que no fue de la nada, quiero decir, estabas en una situación de vida o muerte si no fuera por mi, lo sabes verdad*

- Y sabes que ahora estoy en una situación entre mi vida normal y prisionero en la cárcel de almas cierto

*Emm, puede :)*

-No sé porque sigo hablando contigo en primer lugar(lo dije algo molesto)

*Jajaja, ni yo lo sé, pero mira estamos en el mismo barco así que te diré nuestro próximo objetivo, y es que Toriel ni nadie de los involucrados sospeche de ti*

-De que hablas, sabes que todos ellos me vieron la cara si no fuera por aquella chica.

*Si... En eso tienes razón quien diría que ella es una humana, tiene una habilidad física mounstrosa*

*Pero tranquilo, mira te diré algo todos incluyendo aquel mounstro, tu cara se les hace muy difícil de recordar, y eso es gracia a mí por tus ojos particularmente rojos, así que denada*

-¡Que te den!

Alex~

(FriskxReader)_Nada nos Separara de Nuevo_Undertale_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora