Seokjin sonrió emocionado mirando la prueba en su mano, estaba esperando un bebé de Jungkook. Dió unos pequeños brinquitos para después llevar una de sus manos a su vientre plano, un bebé del hombre que amaba era lo mejor que le pudo pasar, si quizás aún no terminaban la universidad pero ese bebé seguro que los motivaria para ser mejores y darle una digna vida a ese pequeñito.
Salió del baño dispuesto a buscar a su novio para darle la noticia, no podía evitar compartir su emoción. Entro a la habitación donde estaba su novio, soltó un pequeño suspiro y decidió hablar.
—Kookie— El mayor hizo un ruido para que hablará— Necesito decirte algo importante.
—¿Puede ser después? Estoy demasiado ocupado, tengo exámenes y quiero salir bien— Seokjin en cualquier otro momento pudo entenderlo e irse, pero estaba emocionado por decirle a su novio que estaba esperando un bebé de él.
—Pero es muy importante— Jungkook soltó un frustrado suspiró— Si no lo fuera no te molestaría, se que quieres salir bien en tus exámenes.
—Seok, en verdad dímelo después ahorita estoy ocupado.
—Pero-...
—¡Estoy ocupado!¡Acaso no entiendes!— El menor dió un paso hacia tras mostrándose asustado—¡Lo que sea que me quieras decir no es tan importante como mis exámenes!¡Así que vete para que yo pueda estudiar!— Jin únicamente obedeció porque estaba asustado, su novio jamás le había gritado.
Sus ojitos se llenaron de lágrimas pero no permitió que salieran, si estaba herido por como le había hablado, Jungkook ya le había dicho que tenía grandes planes despues de terminar su carrera y jamás mencioné un bebé, era más que obvio que no estaba en sus planes.
Sin embargo él si tenía ese plan, se fue a la habitación donde dormía por sus cosas, amaba a Jungkook pero su bebé valía la pena para dejarlo, tomo todo lo que le pertenecía no quiso dejar nada para evitarle inconvenientes al mayor, miro una foto de ellos y decidió llevarla con él, esa foto también le pertenecía y sólo se llevaría una las demás las dejaría.
Tomo sus maletas y salió de la habitación sin hacer tanto ruido para no molestar al mayor y que no le impidiera irse, lo hacía por su bebé, ya vería él como salir adelante pues quería desaparecer de toda la vida de Jungkook, al pasar por la puerta donde su novio estaba colocó una mano sobre la madre.
—Te amo— Susurro.
Finalmente salió de la casa y de nuevo sintió ganas de llorar, está vez no se aguantó y lloró, le dolía tener que alejarse de él hombre que amaba pero él no quería un bebé por el momento, lo había dejado claro.
Camino sin rumbo alguno, no quería ir a casa de sus papás aunque estos seguro lo apoyarían y le ayudarían a qué Jungkook no supiera de su estado, pero no quería molestar, al menos no por ahora. Dejo de pensar al ver cómo una anciana se le dificultaba cargar con las bolsas de sus compras, decidió ayudarla no tenía nada que hacer así que ¿Por qué no ser generoso?
—¿Necesita ayuda?— Preguntó cortésmente, la mayor lo miró detenidamente, mostró una sincera y amigable sonrisa.
—Yo creo que eres tú quien necesita ayuda— Jin le devolvió la sonrisa y después negó.
Ayudo a la anciana a llevar un par de bolsas, pues a parte de eso todavía llevaba sus maletas, caminaron unas cuantas cuadras para poder llegar a la casa de Hyemin, así se llamaba.
—... Y cuando quise decirle él sólo me grito— Para su suerte Hyemin era muy abierta de mente por lo que no hubo problema al contarle porque traía esas maletas— Fue la primera vez que me grito, nunca antes lo hizo— La mayor abrió la puerta de su casa para entrar e invitarlo a pasar
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu [Kookjin]
RandomCuando Seokjin se enteró que estaba esperando un bebé de el hombre que amaba, no pudo estar más feliz con la noticia y creía que él igual lo estaría. Sin embargo las cosas no se dieron como él quiso, el mayor estaba estresado por estar estudiando t...