Beomgyu puchereo al no ver a su otro papá ahí en la casa como en los últimos días.
—¿Y mi papá?— Jin lo miró—¿Por qué papá Kookie no está aquí?
—Porque él tiene que ir a su trabajo— El menor formó un puchero— Más tarde lo verás.
—Yo lo quiero ver ahorita— Puchereo, el pelinegro soltó un suspiro y se acercó a su hijo— Quiero a mi papá aquí con nosotros.
—Cielo tu papá tiene que trabajar asi como yo— Peino el cabello de su bebé— Se que quieres pasar mucho tiempo con él porque estás emocionado de ya tener a tu otro papá, pero debes entender que por el momento él vivirá en su casa y nosotros aquí.
—¿Por qué no puede vivir aquí? Papi dile que se quede aquí— Jin le sonrió.
—Cielo...— Su bebé abulto sus labios dandole un semblante tierno. Para que negarlo él también deseaba que Jungkook viviera con ellos, pero sentía vergüenza por querer comentarle, hasta hace poco habían iniciado una relación formal y sentía que el comentario era muy precipitad, pero bueno él haría cualquier cosa por su bebé— Se lo voy a comentar ¿Si?— Beomgyu asintió emocionado— Por el momento debes terminar de arreglarte para llevarte a la escuela.
—Papi ¿Si voy a tener un hermanito?— Jin sólo le sonrió y acarició su mejilla para después salir de la habitación de su hijo—¡Papi!— Reprochó.
Jin no mentía desde que su bebé nació él ya no hizo planes de tener otro hijo pues no pensaba reencontrarse con Jungkook, había cambiado todos sus planes por él, también no creyó que su bebé no pediría un hermanito, así que ahora no sabía muy bien que hacer y no iba a mentir que si le gustaría tener otro bebé que sea de Jungkook y si pasaba estaría feliz.
El timbre de la casa lo saco de sus pensamientos, camino hacia la puerta y sonrió al ver a Hoseok y notar que traía dos cafés y un batido de chocolate.
—¿Cómo sabías que aún no preparó el desayuno?— El mayor se encogió de hombros—¡Cielo! Hoseok vino, dame esto— Hoseok le entrego las bebidas pues conocía a su bebé, no paso mucho cuando esté hizo acto de presencia.
—¡Tío Hoseok!— El mayor lo recibió con gusto—¿Por qué no habías venido?
—Estaba haciendo algo muy importante, pero ya estoy aquí— Beomgyu sonrió—¿Y que ha pasado?
—Ya se quién es mi papá— Hoseok miro al menor y éste sonrió sutilmente— Al principio me enoje con mi papá y me escape, pero después me asusté mucho y mi abuelito me encontró, ahora convivo con mi papá Jungkook... También pensé que tú eras mi papá— Hoseok se sintió avergonzado y negó.
—¿Por qué creerías eso?— El infante se encogió de hombros.
—Si ya terminaron de platicar debemos desayunar o se hará tarde— Informó Jin.
Los tres mientras desayunaban platicábamos, Beomgyu más que los adultos pues estos lo escuchaban con demasiada atención, en verdad que a Beomgyu le encantaba presumir que ya tenía a su otro papá y mencionar que quería otro hermanito. Después del desayuno Jin envío a su hijo a lavarse los dientes para irse a la escuela.
—Algun día iré a tu casa y llevaré la comida— Hoseok sonrió.
—Esperare ese día con ansias, Beomie está muy emocionado por ya tener a su otro papá— El pelinegro asintió.
—Y Jungkook esta igual, desde que saben se la pasan juntos y sólo están se separan porque Jungkook tiene su propia o porque debe ir a trabajar y Gyunie a la escuela— El mayor miró.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu [Kookjin]
LosoweCuando Seokjin se enteró que estaba esperando un bebé de el hombre que amaba, no pudo estar más feliz con la noticia y creía que él igual lo estaría. Sin embargo las cosas no se dieron como él quiso, el mayor estaba estresado por estar estudiando t...