02✓

3.7K 376 28
                                    

‼️Si ven que me equivoqué en algún nombre me avisan‼️

El timbre de la puerta principal fue escuchando por Minkyung, era extraño no recibió una llamada de su hijo avisándole que iban de visita, según ella era al día siguiente que su hijo y nieto irían a comer, abrió la puerta y no pudo llevarse mayor sorpresa.

—¿Jungkook?— El pelinegro le sonrió, sin dudas era él aunque bueno no es como si hubiera cambiado en algo, lo único diferente en él era que se vestía más formal que antes— Cuánto tiempo, pasa.

—Gracias, lamento mi inesperada visita— Minkyung negó.

—No te disculpes, no es necesario— Le indicó a Jungkook que podía tomar asiento— Han pasado cinco años, pensé que no volvería a verte— El menor soltó un suspiro y ella creyó entender el motivo de su visita— Supongo que estás aquí por mi hijo.

—Yo supongo que sí saben algo de él.

Minkyung sintió algo de lastima por el chico frente a ella, pero también estaba feliz de saber que en esos cinco años desde que su hijo lo abandonó él aún quisiera saber de él.

—O simplemente desapareció— Podría decirle dónde podría encontrarlo, pero le había prometido a su hijo no hacerlo— Minkyung.

—Jin está bien— El pelinegro la miro con sorpresa e ilusión—¿Aún lo amas?

—¿Cómo dejarlo de amar? Aún no entiendo ¿Por qué me dejó? Aún después de cinco años quiero saber por qué hizo eso, ¿Tú sabes?— La mayor sólo negó—¿No sé los dijo?

—Sólo dijo que era algo muy personal y no podía decirnos, nosotros aceptamos su decisión— Jungkook formó una mueca— Tienes muchas preguntas y por desgracia yo no tengo todas las respuestas.

—Lo se, una última ¿Él continuó su vida sin mí?— Minkyung flaqueó al ver el semblante desilusionado del menor, no podía mentirle y decirle que si.

—Si te refieres a si tiene pareja, pues no— El semblante del pelinegro mejoró un poco.

Minkyung lo miro con determinación, si tenía ciertos rasgos en común con su nieto era como verlo a él. Era una completa lastima que su hijo siguiera con la idea de que jungkook no podía saber que tenía un hijo, seguro que a Beomgyu le gustaría la idea de tener a su otro papá con él, podía ver qué Jungkook aún ama a Jin y sabía que sólo por eso estaría de saber que tuvieron un hermoso hijo, pero no podía pasar por encima de las decisiones que su hijo decidió tomar, así que mejor guardaba silencio y que el tiempo hiciera de las suyas.

[...]

Jin sonrió al ver cómo su bebé se acercaba a él mientras platicaba con uno de su maestra, se hincó para recibirlo.

—¡Mira papi!— Señaló su frente justo donde se encontraba una estrella dorada, Jin sonrio mientras tomaba la mochila de su hijo— Hoy también me gane una estrellita.

—Felicidades cielo— Beso su mejilla y se levantó cargando a su hijo—¿Sucede algo?— Le preguntó a la docente que hasta el momento no se había ido.

—Para nada, Beomgyu me trajo sólo para decirle que es un niño muy inteligente— Jin sonrio.

—Ya lo creo— Beso una vez más la mejilla de su hijo— Entonces es momento de irnos.

—Hasta mañana señorita Yoojung— La castaña le sonrió— Papi tengo hambre.

—Cielo, tú siempre tienes hambre— Su hijo sonrió— Pero tienes suerte que iremos a comer con tus abuelos.

Solamente Tu [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora