—¡Cielo!
Jin estaba al borde de la desesperación y el miedo, quería llorar por no encontrar a su bebé y tampoco sabía dónde podría estar, miro a Jungkook llegar, pero él tampoco había tenido éxito y ahí sí comenzo a llorar. Debió haber revisado que su bebé si se había ido a jugar y que no se hubiera quedado escondido para saber de qué iban a hablar.
Para entrar en contexto, después de haber hablado sobre que Jungkook era padre y de haber tomado la decisión de irle a explicar a su hijo, se habían dirigido a su habitación en la cual no estaba y desde ahí el pánico inundó a Jin pues cuando enviaba a su hijo a jugar era a su habitación a dónde se iba, lo buscaron en una y cada una de las habitaciones dentro de la casa al no encontrarlo Jin salió al patio trasero, notó como la puerta que estaba entre la cerca y la pared de la casa se encontraba abierta, antes de salir revisaron muy bien todo lugar de la casa y después ya salieron a buscar a Beomgyu.
Por otro lado estaba Beomgyu que no sabía dónde estaba nunca había estado ahí con su papá, estaba enojado y asustado, pero más asustado. Estaba enojado con su papá porque le había mentido y ocultado que su otro papá estaba ahí con ellos, él sabía que quería conocerlo y su papá no le había dicho nada de nada, ahora no quería verlo, bueno eso ni él se lo creía, había pensado en ir con sus abuelitos pero recordó todas veces su papá y su abuelita hablaron en privado y supuso que ellos también le habían mentido. Miro a todas las direcciones pero no dió con algo que le dijera que ya había estado ahí, talló sus ojitos con sus manitas hechas puño, siguió caminando hasta que dió con un parque en el cual jamás había estado.
Bueno ahora se arrepentía de un par de cosas, algo le decía que estaba muy lejos de su casa y recordó la vez que su papá le dijo que no se alejara de él porque se iba a asustar mucho, de seguro que su papá debía estar muy asustado, quería regresar pero no recordaba el camino. Ya no estaba enojado con su papá sólo quería que lo abrazará, era un niño asustado y por eso comenzo a llorar en alta llamando la atención de más de una persona en ese parque, pero ahora tenía miedo de que una de esas personas fuera mala y le hiciera, quería a su papá, lo quería ahí con él.
—¿Beomgyu?— El infante volteo y corrió hasta su abuelito, comenzo a pedirle entre sollozos que lo llevará con su papá— Está bien, ya pasó— Lo tomó para calmarlo y llamo a su hijo para decirle que había encontrado a Beomgyu, se estaba preguntando cómo fue que su nieto había llegado al centro de la ciudad.
Siwon pudo decirle a su nieto que no había estado nada bien lo que hizo, pero el infante aún estaba asustado incluso temblaba, así que mejor dejo que su hijo resolviera ese tema.
—Cielo— Siwon bajo a su nieto quien no dudo en correr hasta su papá para abrazarlo con fuerza, lo cargo y beso la mejilla empapada de su hijo.
Jungkook fue quien hablo con Siwon, pues Jin sólo estaba concentrado en su hijo al parecer ambos estaban igual de asustados y no era para más, le agradeció y subió su auto dónde ya lo esperaban. El camino fue silencioso sólo escuchando los hipidos de Beomgyu, Jin ya se veía más tranquilo pero de todas formas no quería estar separado de su bebé, al llegar a la casa sabían que debían explicarle al infante.
—Perdón, papi— Murmuró Beomgyu.
—Gyunie— Limpio su rostro— Te pudo pasar algo, cielo, y me asusté mucho— Beomgyu asintió— ¿Escuchaste de lo que hablamos?— Volvió a asentir.
—Y-yo quería conocer a mi p-papá— Talló sus ojitos mientras hablaba— Y no me dijiste.
—Y lamento eso— Beso su frente.
—Estaba enojado contigo, pero me asusté y quería que me abrazaras— Confesó— ¿No me querías?— Le preguntó con inocencia a Jungkook, este volteo a a ver a Jin.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu [Kookjin]
RandomCuando Seokjin se enteró que estaba esperando un bebé de el hombre que amaba, no pudo estar más feliz con la noticia y creía que él igual lo estaría. Sin embargo las cosas no se dieron como él quiso, el mayor estaba estresado por estar estudiando t...