08✓

2.3K 268 9
                                    

🔞

—Fue grandioso— Confesó Jin— Como antes— El pelinegro sonrió y siguió acariciando la espalda del menor.

—Te dije que yo te hago el amor, ahora sí me dirás porque tienes lubricante y preservativos escondidos— Jin lo miró.

—En primer lugar para que Beomgyu no lo encuentre, y en segundo porque yo también tengo mis necesidades y no quería estar con alguien— Se alzo para besarlo— No estaba interesado en tener una pareja, porque te amo demasiado.

—Fue por mí— El menor asintió— Bueno no he estado con alguien desde hace dos años.

—Te mataría, pero antes quiero hacer algo— Paso una sus piernas para sentarse sobre la pelvis del mayor, se recostó un poco sólo para besarlo.

—Recuerdo que no era de tus favoritas— Murmuró sobre sus labios—¿Por qué ahora sí?

—Sigue sin serla, pero de igual forma quiero hacerlo— Puso sus manos sobre el pecho del mayor para tener soporte y comenzar a mover su cadera sobre su entrepierna, Jungkook jadeo ronco le gustaba la sensación.

Jungkook frunció el ceño cuando el menor se detuvo, pero lo entendió cuando miro un paquetito plateado entre sus dedos, Jin se inclino para besarlo, se separó para abrir con precaución el paquetito y bajarse de su pelvis para colocarle el preservativo, debía admitir que eso le excitó aún más, volvió a treparse y le sonrió de lado.

—Tú me encantas— Tomo sus muslos y los apretó— Demasiado.

El menor suspiró y llevo sus propias manos a su trasero y Jungkook entendió que iba a hacer así que tomo su miembro para alinearlo en dirección a la entrada del menor, Jin sonrio y comenzo a sentarse sobre su miembro, ambos jadearon cuando estuvieron unidos. Jin sonrió y se inclino a besarlo, en ese momento el mayor logro escabullir sus manos al trasero contrario para sujetarlo y dar las primeras estocadas, Jin jadeo  por ello.

Se detuvo para permitirle al menor hacer su propio ritmo y también para amasar el mullidos trasero del menor, Jin volvió a colocar sus manos en el pecho del mayor para poder estar firme, comenzo con un par de movimientos hacia adelante y atrás eran lentos pero los estaba disfrutando.

Desde que habían llegado se habían demostrado cuánto amor seguía existiendo en ambos, no interesaba si era muy pronto para ese paso, ambos esperaron cinco años para volver a sentir las caricias del otro y no iba a desaprovechar la oportunidad que se les brindo.

Jungkook abrazo la cintura del menor con uno de sus brazos pues con el otro se estaba apoyando para estar sentado casi por completo, comenzo a besar el pecho del menor que estaba subiendo y bajando por las embestidas. Jin tomó las mejillas de el pelinegro para besarlos, pero sin detener sus movimientos.

—T-te amo— Balbuceó el menor, llevo una de sus manos a su cuello.

—Tambien te amo— Continúo besando su abdomen y pecho.

Jin estaba deseoso de encontrar su punto por lo que trataba de ser más certero, sabía que debía hacer para poder dar con él por eso no sólo movía sus caderas, sino que con sus piernas se impulsaba hacía arriba y bajaba de nuevo, sonrió y casi enseguida un jadeo salió de sus labios. Jungkook estaba encantado con la escena frente a él, estaba siendo espectador en primera fila de lo maravilloso que estaba siendo el amor de su vida, escuchó un armonioso gemido y por dios que le encantó. El menor se detuvo de a poco para enterrar su rostro en el cuello ajeno y respirar con cierta dificultad, Jungkook lo obligó a despegarse de su cuello para besarlo.

—Cambiemos— Murmuró mientras salía del mayor, soltó un jadeo al salir por completo.

Jungkook sonrió y lo tomo de la cintura y la nuca para recostarlo, volvió a besarlo sólo para distraerlo y entrar en él, el menor jadeo por la previa intromisión. Jungkook comenzo a mover su cadera para dar las primeras embestidas tratando de ser preciso y profundo para escuchar los armoniosos gemidos de jin, se inclino a besarlo pues a ambos siempre les había gustado besarlos mientras estaban juntos, el beso que compartían era torpe por las embestidas que daba.

Solamente Tu [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora