Jin se acurrucó en su novio cuando llegó de poder dormir a su bebé que por tanto dulce no quería dormir.
—Habiamos quedado que mi bebé no puede comer tanto dulce y menos de noche— Dió un casto beso a sus labios.
—Lo lamento, sabes estos cuatro meses juntos nos han servido para recuperar el tiempo que estuvimos separados— Beso la mejilla del menor.
—Estoy empezando a creer que es buen momento para comenzar a pensar en nuestro próximo hijo— Murmuró, Jungkook alzo sus cejas y sonrió.
—¿Crees que es momento de comenzar a planearlo?— Jin asintió.
—Mas bien creo que es momento que lo sepas— Sabía que no servía de nada ser misterioso, pero igual quería serlo— Aunque estoy algo enojado por eso, pero igual lo tolero.
—Amor, no te estoy entendiendo— El pelinegro rodó los ojos— Sabes que no captare aunque sea obvio.
—Jungkook para ti que significa que yo te diga que te apures— Y mágicamente con eso comprendió todo.
—¿Estamos esperando un hijo?— Jin entrecerró los ojos— Pues no oí que te quejarás por eso— Se cruzó de brazos— Pero estoy feliz, porque está vez si voy a estar presente en tu embarazo y voy a estar en los momentos importantes de mi hijo.
—Jeon eres único— El mayor sonrió— Y así te amo— Tomó sus mejillas para besarlo.
—¿Y como se lo diremos a Gyunie? Estoy tan emocionado, y estoy seguro que hacía hubiera reaccionó haces seis años— Jungkook negó y volvió a besarlo.
—Nos equivocamos, pero sabes que me alegra de otra forma Hyemin hubiera estado sola y eso no me gusta— Jungkook suspiró, su novio tenía razón.
—Lo importante es que estamos juntos ahora ¿Cierto?
—Muy cierto, nos amamos y juntos estamos educando bien a nuestro pequeño— Tomo una de las manos de su novio para besarla— Te amo Kim Seokjin.
—Tambien te amo Jeon Jungkook— El mayor pego su frente contra la de Jin.
—Nosotros también debemos irnos a dormir— Jungkook asintió.
Tomo firmé al menor para cargarlo y llevarlo a la habitación, Jin se quería negar pero quería ser consentido por novio así que no dijo nada. Abrió la puerta de su habitación para ingresar y recostar a Jin sobre la cama, aún faltaba que ambos se pusieran su pijama pero era lo de me menos en ese momento.
—Te prometo que está vez no te gritaré si estoy estresado, ya no quiero que te vayas— Jin sonrio con ternura hacia su novio.
—Si tú me vuelves a gritar, no seré yo quien se vaya de la casa— Se levantó un poco para besarlo.
—¿No?— El pelinegro ladeo su cabeza esperando la razón.
—No, está es mi casa y yo te echaré a patadas y no volverías a ver a tus hijos— Jungkook sonrió y asintio, debió verlo venir.
—Me encantas— Se inclino a besarlo— Creo que no será problema contarle a Gyunie sobre que tendrá un hermanito.
—Se va a alegrar y comenzará a hacer planes, de hecho creo que dormirá con nosotros— Murmuró al ver el resplandor de los relámpagos.
—Pense que estaba dormido, igual no tenía planes...
Se quito de encima de su novio al notar que la puerta estaba siendo abierta por su hijo, Beomgyu corrió hasta la cama para abrazar a su papá Jinnie
—¿Puedo dormir aquí?— Jungkook asintió y se acomodo aún lado de Jin, este comenzo a mimarlo.
—¿Sería buen momento para decirle?— Beomgyu miro a sus papás confundido.
—No tengo idea, quizas no quiere saber— Su bebé frunció su ceñito.
—Si quiero saber, papi Kookie— Ambos sonrieron, Jin hizo un ademán para que el mayor hablará.
—Bueno, tú quieres un hermanito...
—¿Voy a tener un hermanito?— Jin se rió del pelinegro—¿Si?— Su papá Jinnie asintió—¡Voy a tener un hermanito!
—Mi niño es tan inteligente— Murmuró el mayor— Estoy orgulloso de él.
—Pero no lo saco de tí, cielo no brinques— Su bebé formó un puchero y volvió a acostarse.
—¿Pero no me van a dejar de querer, verdad?— Jin beso su frente.
—Por supuesto que no, cielo, te vamos a querer siempre— Jungkook asintio.
Continuaron un rato más despiertos, pues Beomgyu y Jungkook se quedaron planeando todo los iban a hacer cuando el nuevo integrante de la familia llegará, Jin sólo sonreía y negaba por sus ocurrencias.
[...]
—Papá apóyame— Siwon sonrió y lo abrazó.
Desde que llegaron y que les dieron la buena noticia de qué estaba embarazado, Minkyung había estallado en felicidad, pues su hijo está vez estaría estar junto a la persona que amaba.
—Por eso te quiero como mi segunda mamá... Por cierto ¿Mañana podrían cuidar a Gyunie?— El menor ladeo su cabeza por la petición de su novio.
—Sabes que si— Quería comentar algo pero su instinto le decía que podía arruinar una sorpresa.
—Papá están conspirando en mi contra.
—Estas exagerando— Jin se mostró indignado— Bueno tu madre también está exagerando.
—¡El mundo está en mi contra!— El menor se alejó de su padre y salió corriendo bajo la atenta mirada de su novio y padres.
—¿Cómo Hyemin lo aguanto en los primeros meses?— Inquirió Minkyung, hasta la fecha se hacía esa pregunta.
—Nunca lo sabremos— Respondió su esposo— Deberías ir a revisar si está bien.
—Poblimente este llorando en el baño, ve con él— Empujó al pelinegro.
Jungkook camino en dirección por dónde escuchaba arcadas, con algo de miedo abrió la puerta para ver si su novio estaba bien.
—¿Estás bien?
—Te juro que te voy a matar por hacer pasar por esto otra vez— Jungkook sonrio.
—Que tierno, te espero aquí a fuera— Cerró la puerta, parecía que su novio no estaba de humor.
Algo le decía que su lindo novio iba a estar de mal humor por un largo tiempo, así que tenía que pensar en como no hacerlo enojar y para no meterse en problemas. Pero creía que seguía siendo muy lindo a pesar de su mal humor, pero aún así seguía siendo inofensivo, su novio no dejaría si papá a sus hijos.
—¡Si te voy a matar!— Sonrió de forma muy boba—¡Te odio!¡Mierda!¡No me importará dejar a mis hijos sin su idiota padre!
—Tambien te amo, Jinnie— Salto al escuchar como golpeaba con fuerza la puerta.
Sin duda lo amaba hasta más no poder, era lindo, tierno, inteligente y lo mejor de todo el papá de sus hermosos hijos, bueno aún no comía a uno pero de igual forma sabía que sería hermoso porque fue hecho con amor y porque Jin es su papá.
Él ya se las iba a ingenear para que su novio tuviera un humor soportable, pero igual lo iba a querer si estaba enfadado y sin quererle ver la cara.
🌠🌠🌠🌠
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu [Kookjin]
SonstigesCuando Seokjin se enteró que estaba esperando un bebé de el hombre que amaba, no pudo estar más feliz con la noticia y creía que él igual lo estaría. Sin embargo las cosas no se dieron como él quiso, el mayor estaba estresado por estar estudiando t...