Beomgyu talló sus ojitos con su manita izquierda pues con su otra mano se estaba sujetando del barandal de las escaleras, tenía un pucherito pues se había despertado él solito y no su papá como de costumbre.
—¿Papi?— Lo llamo esperando que le respondiera, sus ojitos se cristalizaron al no recibir una respuesta.
Limpio su carita al entrar a la sala de estar y ver a su papá dormido abrazado a Jungkook, era una posición incomoda pero Beomgyu no lo sabía, el sólo se preguntaba ¿Qué hacía ahí Jungkook? Sonrió y buscó el teléfono de su papá, era un niño inocente que quería tomarle una foto a su papá junto a Jungkook. Tan sólo tomo la foto y se la envió a su abuelita, después de eso su pancita exigió comida y cómo decía que era un niño grande quiso buscar comida por su cuenta.
Pero era un niño que aún usaba un banquito para alcanzar algunas cosas y por eso Jin dejaba ciertas cosas como el cereal favorito de su hijo, algunos vasos y platos de plástico cosas seguras para su bebé, igual que en descuidos dejaba otras cosas por ahí como un vaso de cristal. Beomgyu quiso tomar su plato favorito de osos pero su papá lo había dejado más lejos de lo normal, en un movimiento tiro por accidente aquel vaso de cristal logrando que el infante se asustara y que los adultos que se encontraban dormidos se despertarán sobresaltados y corriera a la cocina para ver qué había ocurrido.
—Cielo— Se acercó a su hijo para tomarlo y alejarlo de los cristales—¿Estás bien?— Beomgyu asintio mientras ocultaba su rostro en su cuello— No pasa nada, cielo.
—Perdón— Jin sólo comenzo a arrullarlo para calmarlo.
—No estoy enojado, cielo, fue un accidente— Notó que Jungkook recogía los cristales del suelo, le sonrió cuando lo miró— Gracias.
—No es nada— Murmuró.
—Cielo ¿Que estabas haciendo?— Preguntó con tranquilidad, el infante lo miró y talló sus ojitos.
—Tenía hambre— Jin asintió, lo sentó sobre la mesa y limpio el pequeño rostro de su bebé— Estabas dormido
—Gyunie, a la próxima aunque esté dormido pídeme ayuda ¿Está bien?— Su hijo asintio— Ya no pasa nada— Tomo las manitas de su bebé y las besó.
—Listo, no deberías dejar cosas que puedan romperse en la orilla— Jin sonrió y asintio. Beomgyu lo notó, había visto a su papá sonreír muchas veces pero está vez era diferente, le sonreía a Jungkook como le sonreía a él y eso le decía que su papá quería mucho a Jungkook.
Jin le sirvió cereal a su bebé pues ese había sido su plan inicial y si su bebé no comía se ponía muy berrinchudo, así que lo alimentó por el momento con cereal, mientras él acompañaba a Jungkook a la puerta.
—Seguro no quieres comer algo antes de irte, a Gyunie no le importa por él mejor— El mayor sonrió.
—Por desgracia estoy algo tarde, debí ir a resolver algo hace un par de horas— Bufó— De otra forma me quedaría aquí, ¿Que harás más tarde?
—No lo sé, Gyunie no hizo tarea ayer así que lo ayudaré y creo que iré a visitar a mis padres— Jungkook asintió—¿Por qué?
—Para saber si podré venir— El menor lo miró y Jungkook lo besó.
—Depende a qué hora deseas venir— El mayor volvió a besarlo.
—Te parece a las cuatro— Jin asintio— Aquí estaré a esa hora, debo irme.
—Adios— Lo beso una vez más y después se alejó, si se quedaba un segundo mas nunca se iría.
El menor sólo negó mientras reía, ciertas cosas aún no cambian y le seguía pareciendo tierno, cerró la puerta cuando Jungkook por fin se fue. Lo sabía aún estaba perdidamente enamorado del mayor, era el amor de su vida y padre de su bebé aunque no lo supiera ¿Cómo no amarlo? Soltó un suspiro de aquellos cuando se estaba enamorado, volteo dispuesto a ir a la cocina para acompañar a su bebé, negó al encontrarlo jugando.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu [Kookjin]
AléatoireCuando Seokjin se enteró que estaba esperando un bebé de el hombre que amaba, no pudo estar más feliz con la noticia y creía que él igual lo estaría. Sin embargo las cosas no se dieron como él quiso, el mayor estaba estresado por estar estudiando t...