14✓

1.7K 196 9
                                    

Todo había estado bien para Jungkook, logro que su hijo dejara de pedir helado, pudo distraerlo un par de horas, le había dado sus medicamentos y lo había alimentado, todo estaba bien hasta que comenzo a llover.

—Gyunie ¿Dónde te metiste?— Hubiera sido bueno que Jin le dijera que su hijo se aterraba cuando escuchaba los truenos y relampagos.

Lo había buscado en la cocina, las habitaciones, dejaba de las camas, el baño, los armarios y otros lugares que descubrió, pero no dió con su hijo. Hasta que recordó un lugar en donde no había visto, corrió hasta la habitación donde dormía con Jin para abrir de nuevo el armario y buscar la pequeña puerta que había dentro, casi se infarta al ver a su hijo ahí, ahora entendía porqué Jin a parte de tener ese pequeño compartimiento tenía todo guardado en una caja especial y con una cerradura.

—¡Gyunie! Dios, me preocupé— Saco a su pequeño de ahí, pero no salieron de la habitación, sería tonto preguntar qué hacía ahí metido.

Beomgyu lo abrazo con fuerza cuando se reflejó el resplandor de un relámpago y también comenzó a llorar, ahora sí no sabía que hacer ¿Que se le decía a un niño que le tenía miedo a los truenos y relámpagos? Tenía que pensar cuando no Jin ¿Que haría él?

Antes de siquiera pensar en que podría hacer se escuchó el timbre de la casa y Beomgyu pensó que era su papá así que se soltó de Jungkook y corrió, el pelinegro lo siguió para decirle que no era su papá pues él tenía llaves. El infante se decepcionó mucho cuando su papá Kook abrió la puerta y no vio a su otro papá, por eso volvió a llorar mientras abrazaba las piernas de Jungkook, este lo tomo para cargarlo.

—¿Que haces aquí?— Le Preguntó a la castaña que había ilusionada a su pequeño— Es más ¿Cómo sabes que aquí vivo?

—Un par de llamadas— Murmuró— Lo lamento, ¿Es tu hijo?— Jungkook asintió.

—Sohye no creo que haya un gran motivo por el cual hayas preguntado dónde vivía— La castaña negó.

—Papi— Llamo Beomgyu— Tengo frío— Jungkook tocó la frente de su hijo.

—Adios— No le dió oportunidad a la castaña de responderle pues cerró la puerta.

Su pequeño comenzaba a tener fiebre de nuevo y no sabía si llamar a Jin o a su suegra o intentar hacer algo él, el lado bueno es que ya no lloraba.

—¿Crees que tu papá este muy ocupado?— El menor abulto sus labios— Soy nuevo no me juzgues, llamaré a Minkyung.

—¿Papá Jinnie es muy inteligente?— Murmuró. jungkook asintió y colocó a su hijo sobre la mesa.

—Tienes razón, si no lo llamo pensará que algo pasa, lo llamaré y si no responde pues a tu abuela, ahora la pregunta es ¿Dónde dejé mi teléfono?— Beomgyu se encogió de hombros— Con razón todo estaba saliendo bien, Gyunie ¿Te sientes muy mal como para no ayudarme?— El infante puso una mueca algo graciosa y tierna de dolor mientras se abrazaba a si mismo— Claro, pero seguro que a tu papá no le haces lo mismo.

—Papá Jinnie no me cree— Le sonrio con inocencia.

—¡¿Gyunie?!¡¿Jungkook?!— El par se miró, tal vez Jin si había llamado para saber cómo estaban.

Jungkook tomó a su pequeño para salir de la cocina y mostrarle al pelinegro que los buscaba que estaban bien.

—¡¿Por qué no respondías?!¡Te llame y no respondiste!

—Cabe la posibilidad de que no sé dónde está mi teléfono, a penas lo iba a buscar para llamarte y decirte que todo está bien— Jin suspiro para calmarse, si se había preocupado cuando no le respondió.

—¡Papi!— Jungkook bajo a su hijo para que corriera hasta su otro papá— Te extrañé, papá Kookie me cuido muy bien— Jin sonrió.

—Te dije que no pasaría nada, pero sabes no hubiera estado de más que me dijeras que nuestro hijo no es fanático de la lluvia.

—Ya se dónde esconderme— El menor miro a Jungkook.

—Fue media hora lleno de preocupación por no encontrarlo, al menos sabía de ese lugar de otra forma me hubieras matado.

—Lamento haberme preocupado— El más alto negó y se acercó para besar su frente.

—Ambos nos estamos acostumbrando a esto, tenías tus razones para preocuparte, yo perdí a nuestro hijo aquí dentro— El infante rio— Pero hemos aprendido mucho el día de hoy.

—Estas haciendo un buen trabajo.

—A papá lo visitaron— Comento con inocencia su hijo, arruinando sin querer el ambiente.

—¿Quien?

[...]

Después de haber hablado sobre la visita de Sohye y de haber dicho que él no la espera porque sólo se apareció y que le había cerrado la puerta en la cara cuando su pequeño dijo que tenía frío, Jin siguió molesto pero igual le tomo mas importancia a su bebé.

Jungkook abrazo al menor cuando su hijo quedó dormido y salieron de la habitación, beso la mejilla de su novio que.

—¿Por qué te molestas conmigo? Tampoco estoy cómodo con la presencia de Sohye— Volvió a besar su mejilla.

—Lo siento— Se volteo para devolverle el abrazo— Cuidaste muy bien a nuestro bebé.

—¿Aún cuando lo perdí aquí?— Jin asintio— Por cierto le conté como nos conocimos.

—Le dijiste que casi te atropello ¿No es así?— El mayor sonrió— Tú te atravesaste, no fue mi intención.

—No importa como haya sido, terminamos juntos— Se inclino a besarlo pues él también lo había extrañado—No sólo Gyunie te extraño.

—Sólo fueron un par de horas— Pellizco una de sus mejillas.

—No importa te extrañé mucho— Jin sonrió, su novio era muy tierno.

—Eres demasiado tierno— El mayor negó— Si lo eres, mi bebé saco tu ternura.

—Si tú lo dices, tenemos que preparar la cena — Jin asintio mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello de el pelinegro— ¿O tienes otros planes?

—Si Gyunie no estuviera aquí en la casa, si tendría otros planes— El mayor beso su frente— Vamos a preparar la cena.

—Puedo esperar— Soltó al menor sólo que antes lo besó con ternura.

Tanto Jungkook como Jin, estaban descubriendo que les gustaba hacer la comida juntos, ambos se divertían haciéndolo, se sentian como antes.

—¿Crees que quiera despertar?— Preguntó el mayor.

—Por supuesto, cuando se trata de comer, dormir no es muy importante para él— Jungkook sonrió.

—Eso me recuerda a tí— Jin negó— Claro que sí— Dejo un beso en su sien.

—Nuestro hijo comparte cierta cosas con nosotros, lo irás notando, por eso debes convivir demasiado con él.

—Y yo estoy encantado de convivir con mi hijo, si creo que sea un niño muy inteligente y también fuerte... Eso obvio lo saco de tí— El menor rió bajito—¿O lo vas a negar?

—Puede que así sea— Murmuró— Pero aún así no me agrada la idea de que le pegue a otros niños.

—No me sorprende— Le sonrió.

—Y más te vale apoyarme— El mayor sólo asintio, no veía mal que su hijo se defendiera, pero entendía porqué su novio no lo aceptaba.

No iban a discutir por esas cosas, con el tiempo ambos se adaptarán a la educación que su hijo recibirá de su parte, aún era un niño que estaba más preocupado por ir a la escuela para convivir con su amigo, que por armar pleitos.

❤️❤️❤️

Solamente Tu [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora