15✓

1.8K 194 7
                                    

Los días sin escuela para Beomgyu habían acabado y él no podía estar más que feliz porque ya vería a Taehyun, lo extrañaba mucho ya lo iba a ver, esperaba que no hubiera conocido a alguien nuevo, si así era él ya no querría ir a la escuela.

—Adiós papá Kookie, adiós papá Jinnie— Les sonrió y se fue corriendo hasta donde Taehyun—¡Hyunie!— Lo abrazo con fuerza.

—¡Beomie! Te extrañé mucho— Beso la mejilla del mayor.

Comenzo a caminar hasta su aula, Beomgyu estaba un poquito nervioso por la pregunta que le iba a hacer, su papá Jungkook se lo había sugerido y lo iba a hacer. Tomaron sus lugares y jugó un ratito con sus manos en lo que se decidía a hablar

—Uh Hyunie ¿Tú me quieres?— El castaño lo miró con su cabecita ladeada le sonrió para asentir.

—Si Beomie, te quiero mucho— Volvió a abrazarlo— Mucho, mucho ¿Tú me quieres?

—¡Por supuesto! Le hable a mi papá Kookie— Taehyun se sonrojó, no se esperaba eso— Tenía miedo de que me cambiarás o te hiciera algo el niño malo.

—Nop, yo no te quiero cambiar— Beomgyu abulto sus labios cuando no le respondió lo otro.

—¿Te hizo algo?— El menor se rascó uno de sus brazos—Mi papá kookie dijo que le puedo pegar.

—No, no puedes pegarle, mi mamá dice que no es bueno.

—Mi papá Jinnie dice lo mismo, es bonito cuando se enoja con mi papá Kook— El castaño rio y Beomgyu se le quedó viendo, era muy bonito.

—¿Q-qué?

—Te ves muy bonito— Beso su mejilla.

—Buenos días mis niños...

Beomgyu y Taehyun entrelazaron sus manitas y así planeaban estar hasta la salida, si alguien los molestaba el pelinegro se iba a encargar porque ya era grande. Aunque le gustaría ser más grande para que Taehyun fuera su novio, no tenía dudas de que lo quería como tal y ya tenía el permiso de su papá Kookie, pero aún tenía cinco años.

En el descanso ambos comieron juntos, ambos completamente rojitos y por consecuencia ganándose burlas de un par de niños, pero no le prestaron atención a ningún comentario.

—Cuando sea grande quiero que seas mi novio— El menor de ambos lo miro un poco sorprendido y muy sonrojado.

—¿Yo?— Beomgyu asintio— ¿Por qué?

—Porque eres muy bonito— Le sonrió—¿Tú no quieres?— Ladeo sus cabecita.

—Sip, si quiero— Abrazo al pelinegro— Ya quiero crecer Beomie.

—Yo también Hyunie, te quiero mucho— Beso su mejilla.

Una inocente propuesta que ambos deseaban poder cumplir.

[…]

—¿Crees que a Hyemin le hubiera agradado?— Jin miro a su novio.

—Por supuesto, de hecho ella quería conocerte— Murmuró— Quería saber que clase de papá tenía mi bebé— Le sonrió— Siempre le hable bien de tí— Jungkook sonrió y lo besó.

—Seguro que ella fue increíble— El menor asintio— Te amo— Murmuró.

—Lo se— Sonrió y contagió al mayor— También te amo.

—Gyunie no está— Murmuró cerca de su oído y bajo a dar pequeños besos en su cuello— Estamos solos.

Jin no dijo solamente se alejó del mayor para contestar y besarlo, Jungkook sonrió amaba los labios de su novio, eran la gloria para él. Lo abrazo para poder acostarlo sobre el colchón, el menor acomodó sus brazos alrededor del cuello de Jungkook para profundizar el besó.

Solamente Tu [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora