13✓

2K 218 21
                                    

Jin ingresó a la cocina donde estaban Jungkook y su bebé esperándolo, pues en medio del almuerzo alguien lo llamo.

—¿Trabajo?— Preguntó Beomgyu casi afirmando que esa era la razón de la llamada.

—Si, cielo— El infante se sintió orgulloso de haber atinado, Jin sonrió.

—¿Vas a trabajar?

—Si Jeon, yo también trabajo... ¿Recuerdas que ayer decías que ya te sentías listo para cuidar a Gyunie?— El mayor asintio— Pues es lo que vas a hacer, aunque me da miedo dejarlos— Su novio y su hijo sonrieron— Demasiado miedo— Murmuró.

—¿Por qué? Gyunie y yo estaremos bien ¿Verdad?— Su hijo asintio.

—Claro— No estaba muy confiando de querer dejarlos solos. Sabía que su bebé era muy obediente y que no causaría problemas, pero estaba enfermo y cuando eso ocurría se volvía muy berrinchudo, y lo estaba dejando con Jungkook lo cual no sería muy bueno.

—No va a pasar nada, confía en mí, nunca he cuida a un niño pero si a perros— Jin ladeo su cabeza.

—Si yo recuerdo que no salió nada bien, los perdiste a todos— El pelinegro bufo, eso no paso los perros sólo quisieron jugar a las escondidas y eran muy buenos— Pero voy a confiar en que no cuidaras a nuestro hijo como si fuera un perro.

—Soy un oso— Se cruzó de brazos.

—Uno muy bonito, debo irme a arreglar— Jungkook asintio.

—Nos irá bien— Tomo a su hijo para cargarlo—¿O tú que dices?

—No se— El pelinegro sonrió y camino a la sala para esperar a su novio— Papi siempre me dejaba con mis abuelitos, pero estoy feliz que tú me vas a cuidar ahora.

—Ay si me recuerdas a mí— Beomgyu sonrió y abrazo su cuello.

Beomgyu se puso a contarle de todo lo que hacía con su único amigo en la escuela y como su maestra le decía que era muy inteligente, también como le ayudaba a Taehyun cuando no entendía algo, y Jungkook lo miraba como todo un papá orgulloso.

—Bien debo irme— Jin miro al mayor— Prométeme que lo vas a cuidar muy bien.

—Te lo prometo.

—No le des tantos dulces, no puede comer cosas frías— El infante formó un puchero él quería helado— Sabes el horario de sus medicamentos, si vuelve a tener fiebre llámame y recuerda que cuando tiene fiebre se pone muy berrinchudo, cualquier cosa llámame y si no respondo llamale mi mamá.

—Confía en mí, estaremos bien, sólo serán un par de horas— Jin asintio— Lo cuidare muy bien.

—Esta bien, cielo pórtate bien te conozco muy bien— Beomgyu asintió, Jin acarició su mejilla— No caigas cuando hace pucheros— Jungkook sonrió.

—Hare todo bien— Se inclino a besar su frente— Ya vete, estaremos bien.

—Papa Kook me va a cuidar muy bien— Jin suspiro.

—Los veré más tarde— Sin mucha confianza comenzo a caminar hacia la puerta, pero tenía que confiar en Jungkook.

Jungkook y su hijo lo vieron salir de la casa al igual ellos para despedirse una vez que entro a su auto.

—¡Adiós papi!— El pelinegro dentro del auto le sonrió— Sonríe muy bonito.

—Verdad que sí, bueno ¿Que deberíamos hacer?— El infante se encogió de hombros, hasta que se le ocurrió algo.

Hace tiempo que tenía curiosidad de saber cómo sus papás se conocieron y aunque le gustaría que su papá Jinnie no estaba quería oír la historia.

Solamente Tu [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora