Creo que debería hacer un pequeño resumen no? Lo haré.
Después de unos meses de haber empezado a salir oficialmente con Carlos, comenzamos a ser pareja. Por si tienen curiosidad, Louise y Daniel siguen juntos, Logan volvió por unos meses y está a punto de irse, Scarlett y Sam también decidieron quedarse por un tiempo con nosotros.
Sigo trabajando para Ethan, el cada vez se adentra más en nuestro grupo, Olivia comenzó a salir con alguien, todavía no sabemos quien.
Leah se desapareció y James nos visita cada viernes, últimamente tiene un horario apretado así que desocupa sus viernes para nosotros.Entonces, después de todo esto llegamos a la actualidad.
Momento exacto: Estoy en mi trabajo.
Un pequeño dato: Ya es oficial. A Ethan lo nombraron mi jefe permanentemente.
—Ethan. Debemos planificar nuestro próximo viaje.—Dije mientras entraba a su oficina.
—Huh.. Recuérdame porque debemos volver a Italia.—Apenas me estaba prestando atención. Últimamente hemos estado muy cargados de trabajo.
—Hubo un problema con el negocio de las nuevas telas e insistieron en que fuéramos nosotros mismos.
—Ahg. Bien... Ponlo para dentro de dos días.
Su decisión repentina me sorprendió.—Qué? No es muy poco tiempo?
—Emma. Mientras más rápido resolvamos eso, más rápido podremos volver y tener menos ocupaciones.
—Tienes razón. Lo pondré para mañana mejor.
Ya se pueden imaginar lo desastroso que fue ese día. Como siempre, salí del trabajo, Carlos me fue a buscar y me llevó a casa. De paso, Daniel me estaba esperando fuera de mi casa.
—Debes estar bromeando.—Dijo Dani, completamente asombrado.—Pero si recién llegaste de tu otro viaje.
Pare de entrar la ropa a mi maleta y dirigí mi mirada a el. Quien estaba muy cómodo (demasiado) en mi cama.—Que te digo...Todo es un desastre en la oficina.—Carlos me abrazó por la espalda.
—Pero tenía que ser para mañana...—Dijo en un tono suave y adorable, ese tono al que no me puedo resistir.
—Ay Carlos. Que coqueto.—Dani bromeó.
Me apenaba lo rápido que tenía que irme, pero luego de ese viaje mi horario iba a estar más libre. Así que les convenía a ellos.
—Me disculpo..—me di la vuelta quedando frente a frente con mi novio. Hehe, todavía me emociona un poco decirle "mi novio".—Pero me lo agradecerán después de este viaje.—Me solté de su agarre y continué haciendo mis maletas.
—Entonces deja de hacer tus maletas y vamos a cenar.—Dijo Scarlett, quien estaba apoyada en el marco de la puerta abierta de mi habitación.
Parecía una de esas típicas chicas empoderadas que utilizan traje y se ven tan bien. Demasiado bien.
Pase a verla con sorpresa.—Cuando llegaste?
—Acabo de llegar.—Dijo mientras entraba en mi habitación.—Y para saciar su curiosidad. Me dieron el trabajo.
Resulta que, logramos convencer a Scarlett de mudarse a acá. Mientras esta viviendo conmigo.
—Me alegro.—Me dirigí a mi closet y le dije desde ahí.—De todos modos, si no te lo daban te conseguía uno en mi empresa.
Después de eso decidimos salir todos juntos a comer.
—Louise. Alguna noticia sobre Leah?—Le pregunté desde un extremo de la mesa, frenando toda otra conversación que se estuviera formando.
ESTÁS LEYENDO
No solo somos nosotros
RomantizmEmma, por fin emparejada con Carlos. Da un pequeño viaje al pasado 2da parte de "sólo nosotros"