Nuestro pequeño escape salió bien, nadie nos vió, estabamos yendo a donde ella quería almorzar.
Me moría de ganas de preguntarle si llevó a otros estudiantes fuera, algo como esto, pero podría arruinar la "cita", así que planeé preguntarle en el camino de regreso.
Se detuvo frente a un pequeño café, era lindo y yo no lo había visto antes, así que estaba realmente emocionada por entrar con BoRa. Entramos y nos sentamos frente a frente en la esquina de la cafetería.
─Esto es lindo─le dije.
─Vengo aquí a menudo. La comida es genial y tienen algunas cosas de Estados Unidos también, así que pensé que te gustaría─sonrió.
¿Estaba tratando de impresionarme? Porque sin duda lo estaba haciendo muy bien.
─Genial─le dije mientras veía el menú. Pude sentir su mirada fija en mí, así que traté de ser sexy. Abrí la boca y pasé mi lengua por el labio inferior, mientras leía. Por el rabillo del ojo ví como se removía en el asiento y no pude contener mi sonrisa.
─¿Qué?─preguntó.
─Nada─me reí─¿Sabes lo que vas a pedir?─pregunté mientras miraba el menú.
─Sí─dijo inmediatamente.
─Yo podría pedir una hamburguesa─es demasiado sucio y no se vería muy bien frente a ella─En realidad, mejor pediré cordero─era una opción más segura... pero me ha traído aquí porque tenían comida americana─No, mejor voy a pedir la hamburguesa─dije tomando por fin una decisión.
─¿Siempre tan indecisa?─se rió.
"Cuando se trata de impresionarte, sí"
─Eh... sí─estoy segura de que me ruboricé. La camarera se acercó y preguntó nuestros pedidos, luego trajo nuestras bebidas y nos dijo que la comida no tardaría.
─Entonces ¿No dejas el colegio para ir a comer?─preguntó mientras bebía de su refresco y asentí.
─A veces me gustaría ir por una pizza con Namu o Jackson─me dí cuenta de que se tensó cuando lo mencioné.
─Bueno─simplemente dijo eso.
¿Eran celos? ¿Ella estaba celosa?
No lo sabía pero estaba decidida a averiguarlo.─Mmm... pero a veces Jackson puede traerme una gran comida─sonreí.
─Entiendo...─suspiró─¿Cómo están ustedes dos?─preguntó un tanto desinteresada.
─Estamos bien en realidad. Desde la pelea me ha estado dando flores y ha permanecido en mi casa un montón, así que estamos bien─mentí. Eso no era cierto, pero necesito ver cuál es su reacción.
Simplemente me miró fijamente y no me dió ninguna respuesta, por suerte la camarera vino y nos interrumpió con nuestra comida, porque creo que ella pudo haber hecho algo más que solo mirarme.
"Wow, la hamburguesa es enorme"
─Maldita sea, voy a necesitar una bolsa o dos─me reí pero BoRa no lo hizo. Tomó un trozo de pizza con su mano derecha, mientras que en su mano disponible apoyaba su cabeza.
─¿Estás bien?─no era mi intención hacer caer su estado de ánimo.
─Sí... solo estoy pensando─suspiró.
"Necesitaba hacerla sentir bien"
─Esto lugar es realmente bonito, gracias BoRa, me encanta─le dí una sonrisa tímida y... funcionó. Ella sonrió de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Oculta | SuaYeon
RomanceSi al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, nunca lo hubiera creído. Esta historia no me pertenece, es solo una adaptación. ♡