Capítulo 20

411 58 13
                                    

─Jackson ¿Podemos hablar?─suspiré y me senté con él en uno de los bancos de la escuela, estábamos en el receso.

─Claro ¿Qué pasa, amor?─preguntó mientras sostenía mi mano.

─Mmm... tú me gustas pero creo que esto no funciona─dije.

─¿Qué quieres decir?─oí su voz muy profunda, la misma que tenía cuando estaba tenso.

─No creo que tú y yo estemos destinados a estar juntos. Y creo que tú también lo sabes, así que es mejor que terminemos─hubo un silencio muy incómodo.

Jackson tomó algo de distancia entre nosotros antes de suspirar, levantarse e irse. Mantuve mi cabeza en mis manos y sentí mi corazón herido por él, sin embargo... ya todo estaba hecho. Me levanté y fui a comprar algo para comer rápidamente antes de hacer mi camino a la clase de BoRa.

(...)

Vi a Jackson en su silla, con la cabeza entre sus manos mirando hacia la nada, no me gustaba verlo así, pero ya no podía hacer nada. Me senté a su lado, saqué mis libros y esperé a que la clase iniciara.

─¿Quién es él?─preguntó.

─¿Qué?─yo sabía lo que quería decir, pero por supuesto no iba a ser tan obvia.

─Ese pedazo de mierda del que te enamoraste ¿O es YooHyeon?─dijo enojado.

─No me enamore de nadie, Jackson. Solo creo que esta relación no va a ningún lado, me preocupo por tí... pero yo no te amo y tú tampoco─miré su rostro pero BoRa entró y de inmediato sentí el ambiente tenso.

─Buenas tardes─me miró y supuse que ella pudo percibir que me sentía incómoda bajo la mirada de Jackson.

─Hoy hay tarea en parejas, así que vamos a trabajar─repartió las hojas a toda la clase, menos a mí. Me levanté para ir a sentarme con ella  y pude sentir como me cuestionaba con su mirada, pero no podía hacer nada, Jackson seguía con sus ojos en mí.

─Jackson, ve con tu compañero,por favor─dijo y él se levantó de su asiento, para tirarse con ira al lado de Mark.

"Definitivamente, esto no va a terminar bien"

─Pueden escuchar música─BoRa dijo e inmediatamente todos sacaron sus auriculares, incluyendo Jackson. Ella me miró de nuevo, cuestionandome, tuve la ligera sensación de que Jackson podría estar escuchando y él sabía hablar inglés decentemente. Así que decidí contarle a través de un mensaje.

"Terminé con él"  la oí suspirar.

"Supongo que no se lo tomó muy bien"

"Supones bien"

Una vez que envíe el texto, BoRa vió que mi estado de ánimo estaba decaído, así que solo nos dedicamos a trabajar.

Pronto faltaban 10 minutos para que la clase terminara y ví a Jackson viniendo hasta el escritorio de BoRa.

─¿Puedo hablar contigo?─me preguntó y asentí mientras caminabamos fuera del salón, dejé la puerta entreabierta para que BoRa pudiera escuchar cada palabra.

─Así que no es YooHyeon... ¿Entonces quién mierda es?─no tenía mucha paciencia.

─No es nadie, enserio ¿Por qué tienes que involucrar a otra persona? Solamente no quiero alargar una relación donde no hay sentimientos.

─Realmente me gustas y pienso que también te gusto. Hicimos el amor, yo sé que me amas.

"¡Mierda! Bora había oído eso"

─No, Jackson─le dije y volví al salón para guardar mis cosas, sin embargo me siguió.

─No estoy preparado para esto─su voz sonó severa.

─¿Preparado para qué? Es una ruptura, aceptalo─rodé mis ojos.

─No, no lo voy a aceptar, vamos a volver, ahora ven conmigo─me agarró del brazo muy fuerte y empezó a caminar.

─Sueltame, me estás lastimando─fruncí el ceño, ví que BoRa se acercó inmediatamente.

─Jackson, suéltala... si necesitas solucionar las cosas solucionalas, pero no de esta manera─dijo con calma.

─No vas a romper conmigo─dijo como si fuera una orden, olvidando todo lo que había dicho.

─Ya lo hice─dije en un tono bastante alto y él no lo tomó muy bien. Comenzó a arrastrarme con él y BoRa trató de detenerlo, pero él era demasiado fuerte, ella estaba entrando en pánico, la delataba la expresión de su rostro. Pronto Jackson me tenía contra la pared, estaba atrapada... yo no podía moverme. Llevó su mano para acariciar mi cara, pero yo la giré de inmediato y se enojó mucho más.

─¡Jackson! Sueltala ahora mismo─BoRa  tiró de su camisa, pero él sólo la empujó.

─¿Qué hay de malo en mí?─se burló.

─Jackson ¿No sabes que me estás asustando ahora mismo? ¿Te das cuenta que me obligas a besarte? ¡No quiero eso! ¡Me asustas!─grité.

─Obligándote es la única manera de conseguirlo, SiYeon─se burló─Si no lo hubiera hecho de esta forma, aún serías una maldita virgen. Sólo dejame besarte y vas a caer por mí─me agarró con fuerza de la mandíbula y me besó.

Traté de separarme, pero no podía.
BoRa trató de empujarlo, le gritaba y lo amenazaba con expulsarlo, pero él no se detenía. Ella me miró con gran preocupación y no sabía que hacer. Jackson no me soltaba y cada vez apretaba su agarre con más fuerzas.

Me agarró de ambas muñecas y las puso arriba de mi cabeza para empezar a tocar mis pechos y apretarlos, tratando de hacerme sentir algo. Le suplicaba que me soltara, pero no me escuchaba. BoRa salió corriendo para después de unos segundos volver con la señorita Mei y un profesor, que rápidamente se abalanzó sobre Jackson y lo apartó de mí.

Me deslicé por la pared hasta el piso. BoRa inmediatamente se arrodilló para envolverme en un abrazo. Todo lo que quería hacer era clavar las uñas en su espalda y tirar de su camisa mientras yo lloraba, pero estaba consciente que no estábamos solas.

─Jackson─oí a la señorita Mei llamarlo con un tono de autoridad.

"Yo sabía lo que iba a pasar con él"

─No─dije, consciente de cómo BoRa me miraba sorprendida─No lo expulse, esto es entre nosotros─dije tratando de respirar.

─SiYeon esto es abuso sexual─dijo la señorita Mei.

─Él es mi novio y tuvimos un poco de ganas─me encogí de hombros cuando dije eso y sé que había enfurecido un poco a BoRa. Ella inmediatamente me soltó del abrazo y se puso de pie. Ella estaba enojada porque lo estaba defendiendo, pero yo no quería que fuera expulsado, no era más que miedo a perderme, pero el finalmente podrá superarlo.

Él me miró y ví a Bora mirarlo deslumbrada, entonces me ofreció una mano para que yo pudiera levantarme y acepté. Lo miré directo a sus ojos y pude ver que estaba asustado por la situación.

Le dí un beso en la mejilla para decirle que fue perdonado y la señorita Mei dió una señal al profesor para que lo llevara fuera del aula durante un tiempo.

"Solo quedábamos Bora, ella y yo"

─SiYeon ¿Estás segura de que me estás diciendo la verdad?─preguntó la señorita Mei─Por lo que ví, él te estaba atacando─dijo mirándome.

─No nos habíamos visto en mucho tiempo y ambos nos entusiasmamos, eso fue todo─dije intentando evitar verla a los ojos. La señorita Mei me miró con preocupación, pero creo que finalmente creyó mi historia. Ni siquiera me atrevía a mirar a BoRa y la mujer mayor se acercó y me dió un abrazo.

─Sabes que puedes hablar conmigo sobre todo ¿Recuerdas?─preguntó y asentí, me soltó el abrazo y me dijo que me fuera a casa. Estaba realmente nerviosa por lo que BoRa me iba a decir.

"¡Oh Dios! ¿Qué acabo de hacer?"

Lujuria Oculta | SuaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora