Capítulo 39

304 51 6
                                    

Oí una especie de sollozo a mi lado, y era BoRa lloriqueando por la película que estábamos viendo... Bambi. Yo la miraba en silencio mientras ella fingía que le picaban los ojos. Sonreí. Era tierno y gracioso a la vez. Pasaron más de diez minutos y por fin se dió cuenta de que yo la estaba mirando. Me empujó cuando me estaba burlando.

─Deja de burlarte─dijo haciendo un puchero─¡Es muy triste!

─¿Por qué una caricatura de venados es triste?─me reí.

─Perdió a su madre.

─Oh...─una lágrima cayó de mis ojos mientras recordaba y BoRa entró en pánico.

─P-Perdón, Singnie.

─Estoy bien─le di una sonrisa triste. BoRa no sabía qué decir, ella estaba a punto de apagar la película, pero la detuve y avancé rápido las escenas que habíamos visto. Todo quedó en silencio después de eso, incluso puse mi cabeza en el regazo de BoRa pero ella no hablaba y yo tampoco. Había arruinado el momento, una vez más. Una vez que la película terminó, me senté y suspiré─Perdóname, Bboya.

─¿Por qué?─ella parecía confundida.

─Por arruinar la noche, con ya sabes qué─le dije, haciendo mi mejor esfuerzo para dar una sonrisa, sin saber si era creíble o no.

─No arruinaste la noche, tonta. Vamos a mirar otra película y luego te daré mi regalo─ella sonrió, dejando ver ese encantadora sonrisa.

─Está bien─le dí muchos besitos en sus labios y me acurruqué de nuevo en el edredón, con mi cabeza apoyada en su hombro y su cabeza apoyada en la mía, mientras teníamos nuestros dedos entrelazados como a mí me gustaba.

(...)

─Me encantó esa película─le dije mientras ponía "Despicable Me" de nuevo en su estuche.

─Agnes es adorable─BoRa rió y palmeó el espacio a su lado. Sonreí y me senté, pero esta vez de frente a ella. Estaba ansiosa por ver lo que me regalaría, ya que ella no me dió ninguna pista de lo que sería. Yo hice lo mismo, para hacerlo más difícil─Muy bien, cierra los ojos, tú tienes dos regalos. El primero lo tengo conmigo ahora y el segundo lo tendrás después ¿Entendido?

─Sí─estuve de acuerdo, incapaz de contener mi sonrisa. Sentí que puso algo en mis manos, una caja. Ella me dijo que abriera los ojos y parecía la caja de un collar. Mierda. Yo esperaba ser la única que compraría joyas─Ábrelo─dijo con los ojos brillantes y expectantes, esperando que me gustara lo que había en la caja. La abrí lentamente y fruncí el ceño. Dentro había un collar azul, pero no era cualquier collar.

─Tú me compraste un...─¿estaba dentro del BDSM o algo así?─Oh, Bboya. Creo que quizás debimos haber hablado de esto antes de que fueras a comprarlo.

─¿Hablar acerca de qué?─respondió, mirándome un poco confundida.

─¿T-Tú quieres que yo me lo ponga cuando lo hagamos?─mi cara enrojeció totalmente y bajé la cabeza de inmediato, la humillación era evidente. Una carcajada bastante ruidosa me hizo perder el rubor en mis mejillas. Fruncí el ceño y miré a BoRa que estaba casi muriéndose de la risa ¿Cómo mierda era esto divertido? Esto es grave, mi novia podría ser una aficionada al sexo esclavizante y yo no le encontraba la más mínima gracia.

─P-Piensas que yo...─ella lloraba de risa y corrían lágrimas por su rostro, ni siquiera su estúpida risa podría hacerme reír. De verdad estaba un preocupada. De repente se levantó y desapareció hacia su dormitorio, justo antes de cerrar la puerta, asomó la cabeza y me ordenó que cerrara los ojos. Yo literalmente no quería hacerlo con lo que había descubierto, pero me rogó así que lo hice de mala gana. La escuché viniendo hacia mí y yo apreté los puños, lista para lo que estaba por venir. Escuché risitas y mis mejillas ardían una vez más.

Lujuria Oculta | SuaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora