Capítulo 27

358 57 0
                                    

Fuí al armario y abrí una de las puertas para ver qué estaba haciendo BoRa.

─Lo siento mucho─le dije mientras miraba su cara de pánico.

─Está bien, cariño. Esto tenía que suceder tarde o temprano.

─¿Puedes traer mi bolso? Voy a cambiarme aquí─dijo dándome un corto beso en mis labios. Hice lo que me pidió y luego volví a mi cama. Mientras esperaba que terminara, la puerta de mi habitación se abrió y por instinto me apresuré a mi armario y lo cerré de golpe, con la esperanza de no haber golpeado a la chica que estaba dentro. Alguien entró y era YooHyeon. Suspiré de alivio.

─Gracias a Dios, Namu. Tienes que ayudarnos─dije envolviendola en un abrazo.

─¿Ella sigue ahí?─preguntó, señalando el armario y asentí. Caminó hacia él y abrió la puerta, pero inmediatamente la cerró de nuevo y se giró hacia mí, con las mejillas rosadas─Ella se está cambiando─dijo con una sonrisa pícara. BoRa salió poco después evitando mirar a YooHyeon, mientras yo estaba de espaldas a la puerta del dormitorio. Realmente necesitaba bloquear la puerta por si algo ocurría.

─Entonces ¿Cuál es el plan?─le pregunté a mi amiga. Llevábamos 30 minutos planeando cómo sacariamos a BoRa de la casa, pero al final no tuvimos nada. Mi papá me avisó que tenía que ir a trabajar de forma inesperada por lo que BoRa podría salir fácilmente.

─Urgh, todo lo que planeamos para nada─YooHyeon resopló, acostándose en mi cama y empezando a jugar con su cabello.

─Gracias por venir, Namu─BoRa sonrió y se inclinó, luego se dirigió a recoger su bolso. Su celular que estaba en mi mesita de noche y sus zapatos.

─¿Puedo hablar contigo afuera? Es solo un segundo─me preguntó, asentí y caminamos hasta su auto. Me di cuenta de que estaba algo inquieta y yo estaba preocupada por eso, esperaba que no se arrepintiera de la noche anterior.

─Esto no puede volver a ocurrir, Singnie─suspiró, apoyada en su auto.

─¿Q-Qué? ¿Acaso hice algo mal?─tartamudeé.

─No, es que si tu papá me hubiera visto...

─Si mi papá te hubiera visto, le habría dicho que eras una amiga.

─¿Qué pasaría si me viera en una conferencia de padres? ¿O en la oficina por meterte en problemas? ¿O en tu graduación?─traté de hablar, pero no pude

"¿Acaso ella está rompiendo conmigo?"

─Así que, haces que me enamore perdidamente de tí y luego de un leve peligro quieres dejarme─me atraganté, intentando con todas mis fuerzas no estallar en llanto, pero la mirada de sorpresa en su rostro me confundió.

─¡No! ¡Singnie! Yo no lo quería decir de esa manera─me abrazó casi al instante, pero yo estaba demasiado confundida para responder. Entonces me soltó del abrazo, miró alrededor y me dio besitos en los labios.

─Que tonta que eres, me refería a mí, venir por aquí es demasiado peligroso con tu papá y Jackson. Pero... ¿Podemos ir a mi casa? Es mucho más seguro, especialmente ahora que tu padre sabe cómo es mi auto─asentí y una lágrima cayó de mis ojos, todavía estaba conmocionada pensando que iba a poner fin a nuestra relación.

─Tengo que irme cariño, voy a mandarte un texto con mi dirección─se despidió, pero recordó algo─Halloween es la próxima semana ¿Cierto? Vas a tener una semana de descanso, así que puedes pasar tiempo en mi casa─sonrió.

─Suena increíble. Te veré mañana en la clase, señorita Kim─le dí un guiño. Estaba tan avergonzada por lo que hice. Ella juguetonamente tomó mi mentón y me susurró cerca de mis labios.

Lujuria Oculta | SuaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora