Capítulo 47

312 47 6
                                    

Me senté y sentí a BoRa bajar de mi cuerpo inmediatamente, mi papá estaba de pie en la puerta, con los brazos cruzados y con una mirada severa en su rostro. No tenia ni idea de qué decir.

─¿Desde cuándo ustedes dos...?─se calló, apuntando hacia nosotras.

─Esta noche─le conteste con la cabeza baja─Ella me estaba dando un masaje porque comí mucho y luego estábamos jugando un poco─mi papá entró a la habitación y se sentó un poco lejos de nosotras. Entonces, se limitó solo a mirarnos. De aquí para allá, decir que estábamos incómodas era poco.

─SiYeon ¿Puedo hablar con BoRa a solas?─dijo y miré a BoRa que parecía un poco asustada, tímidamente me levanté y caminé de regreso a mi habitación, cuando llegué cerré la puerta detrás de mí y estuve allí por lo que pareció una eternidad, estaba acostada en mi cama, con la luz apagada. Entonces, vi algo de luz a través de mi puerta cuando se abrió y luego se cerró, antes de escuchar un fuerte estruendo.

─¡Ouch!─oí a BoRa quejarse y no pude evitar reír─¡Lee Si Yeon! Enciende la luz─susurró. Cuando lo hice, ella se acostó en mi cama bajo las mantas y yo me giré hacia ella.

─¿Qué te dijo?

─Simplemente... cosas─respondió ella, haciéndome surcar mis cejas.

─Dime.

─Ya sabes, lo de siempre, no dañes a mi hija de nuevo, yo te acepto pero tienes que mantenerla feliz y cosas así─una sonrisa apareció en su rostro, envolvió sus brazos a mi alrededor y me acercó más a ella.

─Perdón─di una pequeña sonrisa, bastante avergonzada de que mi papá le dijera eso.

─Tranquila, yo haría lo mismo si fueras mi hija─¿Ya estás mejor─sonrió y me besó en la mejilla.

─Sí, tuve una gran masajista─le respondí con una risita.

─Oh ¿Enserio?─preguntó y exhaló contra mi cuello, justo en mi lugar especial. Ella se rió cuando me estremecí.

─Sí, pero es muy engreída ¡Ah! Y también le gusta escuchar a la gente decir que ella es caliente.

─Increíble─sólo la imaginé rodando los ojos─¿Pero de verdad es caliente?─me reí, aquí va de nuevo.

─No, ella no es caliente─mantuve un tono serio, pero después añadí─Ella solo está más caliente que el infierno─su fuerte risa llenó la habitación por completo y me hizo reír junto a ella. Una amplia sonrisa salió de mí, solo solo de ver a BoRa en ese estado. Disfruté de su risa por un tiempo hasta que me devolvió la mirada.

─Linda─me guiñó un ojo, molestandome.

─Cállate─rodé los ojos y la empujé.

─Bueno, bueno ¿Cuándo es tu día libre?

─Pasado mañana─le contesté.

─Entonces... ¿Te gustaría salir en una cita oficial conmigo?─sonrió, pero se desvaneció cuando escuchó un sollozo. Ella se inclinó y encendió la luz para ver que sucedía─Wow ¿Qué pasa mi bebé, que está mal?─preguntó secando mis lágrimas.

─E-Es la p-primera vez que iremos a una cita─me atraganté y ella se rió de mí.

─Tonta ¿Vamos a ir al cine, de acuerdo?─asentí y sonreí a través de mis lágrimas. Mis emociones estaban como locas.

(...)

Mientras caminábamos hacia la entrada del cine nos detuvimos, había un montón de personas allí, y nosotras estábamos tomadas de la mano. Apreté su mano de manera tranquila para darle a entender que si quería soltarme no había problema, pero ella siguió sosteniendo y con más fuerza.

Lujuria Oculta | SuaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora