Capítulo 37

274 55 0
                                    

─Urgh─gemí cuando la luz golpeó mis ojos dolorosamente, y mi cabeza palpitaba de dolor.

"Nunca beberé de nuevo"

Entrecerré los ojos para disminuir el brillo, pero todavía no podía ver con claridad. Empecé a vomitar de nuevo, pero entonces recordé ¡Las clases! Salté de la cama sólo para hacer una pausa a la sensación de mi estómago, sostuve mi mano sobre mi boca y corrí al baño, donde dejé escapar una parte del alcohol que había ingerido mi cuerpo la noche anterior. Miré a mi alrededor y estaba en mi casa.

─Espera─YooHyeon entró y se arrodilló a mi lado. Tomó el cabello de mi cara, manteniéndolo alejado de la caída del líquido que salía de mi boca. Me puse a llorar y de inmediato sentí el brazo de mi amiga en mi espalda─Tranquila, no pasa nada. Deshazte de todo eso y luego conseguiremos medicamentos─asentí débilmente y continué sintiendo la quemadura en mi garganta─Dios mío, Singnie ¿Cuánto tomaste?─preguntó incrédula mientras frotaba círculos suaves en mi espalda.

─Lo suficiente como para olvidar por un rato─le respondí sin pensar.

─Eso suena como la mierda. No vuelvas a hacerlo ¿Me escuchaste?─me advirtió. Vomité y ella me ayudó de nuevo, lo que me permitió expulsar más alcohol al exterior de mi cuerpo─Hablé con ella ayer por la noche, y yo le dije lo que necesitaba escuchar─dijo. Me giré para mirarla de frente, pero sólo hizo que tuviera más ganas de vomitar, debido al movimiento repentino.

─¿Qué has dicho?─susurré, demasiado débil.

─Nada, termina aquí y después te metes en la cama ¿De acuerdo?─YooHyeon cambió de tema. SiYeon asintió y se quedo de cuclillas en el inodoro durante veinte minutos, para asegurarse de que no necesitara vomitar de nuevo. Satisfecha, YooHyeon la ayudó a ponerse de pie y la llevó de regreso a su cama, donde quedó dormida casi al instante. Por suerte ellas no tendrían que ir al colegio hoy, ya que era un día de inserción, nadie tenía que ir, incluida BoRa. YooHyeon sacó su celular y marcó un número.

"Tengo que salir, así que puedes venir a la casa para cuidar de SiYeon. Su padre tiene un turno largo, así que estás segura ¡Ah! Estaciona el auto a unas cuadras"

"Okey, enseguida voy"

"Muy bien, espero que tengas listas tus disculpas"

"Por supuesto"

"Bueno, nos vemos aquí entonces. Adiós" dijo YooHyeon antes de colgar.

Ella no necesitaba salir, pero las dos chicas necesitaban un tiempo para solucionar sus problemas. YooHyeon salió de puntillas de la habitación de SiYeon y trajo un bowl, colocándolo en el suelo junto a la cama, por si tenia ganas de vomitar, así no tendría que recorrer un gran camino hacia el baño.

(...)

─Entra─dijo cuando le abrió la puerta a BoRa, que se veía tan mal como SiYeon. Entró con unas flores en la mano y se puso de pie torpemente en la puerta mientras YooHyeon tomaba las flores y las llevaba a la cocina, para colocarlas en agua. Cuando regresó, YooHyeon asintió caminando hacia las escaleras y le comentó a BoRa acerca de la horrible resaca que tenía su novia. BoRa suspiró en respuesta y comenzó a subir las escaleras, ahora podía escuchar que la puerta principal se cerraba por el sonido de las llaves tintineando en la cerradura.

Ella abrió la puerta de la habitación lentamente, hasta que vió a SiYeon colgando de la cama, a punto de caer. Corrió y la llevó suavemente sobre el respaldo de la cama, le acarició con ternura la cara, y vió el bowl al lado de la cama, que ya estaba un poco lleno. BoRa frunció el ceño y fue a vaciarlo. Cuando regresó, SiYeon estaba sosteniendo su cabeza y, una mirada de dolor se posó en su rostro. BoRa agarró los medicamentos que YooHyeon había dejado en la mesita de noche y volvió a sentarse en la cama junto a ella.

─Cariño─BoRa arrullyo a SiYeon cuando comenzó a abrir los ojos.

─¿BoRa?─habló cuando sus ojos se acostumbraron a la leve luz de la habitación.

─Dios, suenas y te ves horrible─BoRa se rió entre dientes al ser abofeteada por una SiYeon muy débil─¿Te duele la cabeza?─SiYeon asintió e hizo una mueca, subiendo sus manos para sujetar su cabeza─¿Puedes sentarte? Te voy a dar algunos medicamentos─BoRa sonrió tranquilizadoramente, empezando a levantar a SiYeon para sentarla. Una vez allí, BoRa metió las pastillas en la boca de SiYeon y atrajo un vaso de agua a sus labios.

Cuando la chica las había tomado, BoRa la ayudó a recostarse y SiYeon cerró los ojos, pero no para dormir, sino para descansar mientras el dolor de su cabeza se calmaba un poco. SiYeon se aferró a la mano de BoRa para su comodidad, como un niño que abraza su oso de peluche favorito, SiYeon solo se sintió mejor cuando pudo sentir que su novia estaba ahí.

─Singnie, quería hablar contigo... ¿O prefieres dormir?─preguntó BoRa.

─Dime, estoy escuchando─SiYeon respondió con los ojos aún cerrados. BoRa respiró hondo y comenzó.

─Me siento como la peor persona del mundo─SiYeon abrió los ojos y su boca, estaba a punto de hablar, pero BoRa la cortó─Escúchame, necesito decirte todo primero, puedes preguntarme todo lo que quieras cuando termine ¿De acuerdo?─BoRa sonrió cuando SiYeon asintió y cerró sus ojos de nuevo─Me siento como la peor persona del mundo, he estado actuando como una posesiva, celosa, o los términos parecidos a esos, sin ningún motivo y tú eres la que ha sufrido, así que quiero disculparme por eso.

─BoRa...

─Quiero decirte que lo siento por tratarte como una prisionera, preguntando dónde estás y con quién estás, también te llamé mentirosa y te maldije. Tú no tienes idea de lo mal que me siento. Yo no te merezco, SiYeon, de verdad que no.

─No digas eso...─SiYeon frunció el ceño, pero fue interrumpida de nuevo.

─Es cierto, tú renunciaste a muchas cosas por mí. Incluso abandonaste las fiestas, algo que realmente te gustaba, solo para parecer más madura y impresionarme. No has bailado en meses y me han dicho que es tu actividad favorita. Tampoco bebías hasta la noche de la fiesta en casa de YooHyeon ¿Tienes alguna idea de lo culpable que me siento? Creo que debido a todo lo que sucedió en mi pasado, estos se están apoderando de nuestra relación, colocando mis miedos y ansiedad sobre ti cuando no debería de ser así. Buscaré la manera de ir a hablar con alguien cada semana para tratar de deshacerme de ellos. Singnie, sí decides aceptar mis disculpas voy a hacer lo correcto de ahora en adelante ¿De acuerdo?─SiYeon sonrió. BoRa estaba dispuesta a hacer todo eso por ella─Tú puedes ir a cualquier parte que quieras, puedes hacer lo que quieras. Se que puede ser difícil al principio con Jackson alrededor, pero estoy segura de que lo superaré. Lo único que te pido es que si él intenta algo, me digas, si eso no es un problema─BoRa inclinó la cabeza.

─Por supuesto que te lo diré─SiYeon dijo mientras se levantaba, haciendo una pausa por su dolor, pero aún así logró abrazarla─Te amo mucho.

─Y yo a tí, no tienes idea de cuánto te amo─BoRa sonrió y acarició el cuello de SiYeon con su nariz.

─Tampoco he sido la novia perfecta, supongo que las dos tenemos cosas de que disculparnos. Lo siento por ser una adolescente mal humorada, por maldecir, y también por levantarte la voz─BoRa se rió entre dientes.

─¿Podemos empezar de nuevo?

─Hola, señorita Kim. Soy Lee Si Yeon.

─¡Hey! No tan atrás─BoRa rió y la empujó ligeramente─De todos modos, tonta, soy tu enfermera hoy, así que estoy a tu entera disposición si necesitas alimentos, medicina o cualquier cosa.

─Hmm... ¿Hay un sexy traje?─dijo SiYeon sonriendo.

─No, no hay.

─Mierda. Bueno, tengo un poco de hambre ahora, supongo que después de vomitar mi estómago se vació por completo.

─Aww mi pobre bebé─BoRa le acarició el cabello─Iré a prepararte algo liviano así no te hace mal.

─No soy una niña de dos años─dijo SiYeon poniendo mala cara, sólo para que sus mejillas fueran aplastadas por las manos de su hermosa novia.

─Shh, ya vengo. Trata de descansar un rato─dijo BoRa saliendo de la habitación, dejando atrás a una SiYeon radiante.

"Ella realmente es perfecta para mí"

Lujuria Oculta | SuaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora