—Entiende que es lo mejor para ambos -dijo LuHan sosteniendo las manos de su ahora ex-novio.
Era sábado por la noche cuando SeHun se encontraba en una cafetería con LuHan quien ahora lo sorprendía con la noticia de que deberían terminar.
SeHun aún conmocionado por la noticia tan repentina toma las manos de LuHan y las aprieta levemente—¿Por qué?, ¿en qué falle?-pregunta en un tono notablemente herido y triste, aguantando sus ganas de llorar.
—No es eso SeHun- LuHan acarició su mejilla- Eres un chico increíble pero esto ya no es para mi, quiero conocer a más gente ¿sabes?, estoy cansado de nuestra rutina ya son varios años que estamos juntos.-dijo
—Puedo cambiar, ¿qué te gustaría que hi-.SeHun -LuHan lo interrumpió.
—Así no funciona esto, no puedes mantenerme a tu lado si yo no quiero-dijo en un tono seco.
SeHun en lo único que podía pensar era en qué había fallado, ¿ya no lo satisface en la cama?, ¿tendrá a alguien más?, ¿se habrá aburrido de mi? Esas y miles de preguntas más pasaban por su cabeza que comenzó a dolerle.
—Entiendo...-dijo SeHun en un hilo de voz. Sin mirar a los ojos a LuHan.
—Se...-LuHan no terminó de hablar cuando de repente SeHun quitó sus manos suavemente de su cara y procedió a pararse de la mesa dejando un billete para pagar su bebida.
—Gracias por todo LuHan, me iré primero, lo siento -hizo una leve reverencia y se fue.
No sabía qué había pasado exactamente en ese momento, estaba en shock. La noche era muy fría y sus ojos comenzaron a nublarse por pequeñas lágrimas que querían salir, era inevitable y el clima no ayudaba. SeHun se dirigió a su pequeño auto y una vez dentro dio un largo suspiro y sintió que ya no podía más así que comenzó a llorar; sentía un dolor bastante fuerte en el pecho y no supo como calmarse pues las lágrimas seguían saliendo sin control. Esperó un rato a que su respiración se normalizara y pudiera ver bien para poder manejar.
Una vez que llegó al departamento que compartía con su amigo ChanYeol lo saludó y lo único que hizo fue encerrarse en su habitación y recostarse. Las mismas preguntas rondaban en su cabeza una y otra vez ¿en qué falló?, ¿a caso no era suficiente para él?, ¿cuál fue mi error?
—SeHun- tocó ChanYeol a su puerta—¿Puedo pasar? -al no haber respuesta el chico entró encontrándose a SeHun tapado hasta la cabeza y con respiración agitada.
SeHun descubrió su cara y ChanYeol notó lo hinchado de sus ojos, el chico tenía la cara roja y apenas y podía respirar con calma.
—Se acabó ChanYeol -soltó SeHun. ChanYeol sólo se limitó a sentarse a su lado y escuchar todo lo que su amigo tuviera que decir.—Estábamos tomando café y de repente me dijo que deberíamos terminar y que ya estaba aburrido de nuestra rutina -pausó por un largo rato.
—¿Tengo algo de malo?-preguntó de repente SeHun a lo que su amigo abrió los ojos en sorpresa.
—Claro que no, eres de las mejores personas que conozco SeHun-Chanyeol abraza a su amigo quien de nuevo se suelta a llorar.
SeHun por fuera puede verse como alguien tranquilo, suele ser muy amigable con todo el mundo y muy buena persona. ChanYeol a veces piensa que la gente se aprovecha de lo buena persona que es, suele ser serio pero también es muy social pues todas las amistades que tenía eran bastante buenos con el. Mentiría si diría que no siente enojo al ver a su amigo así de mal, pues la última vez que lloró de ese modo fue cuando perdió a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
VOID-[SeHo]
RomanceOh Sehun y Kim JunMyeon tienen algo en común y es que ambos sienten un vacío desde que personas muy importantes se fueron de sus vidas. ¿Qué pasará cuando estos dos chicos se conocen por casualidad? Parejas secundarias: ChanBaek/ChenMin/KaiSoo (muy...