CAPÍTULO 9.

108 20 3
                                    

¿Han tenido esos bajones de ánimo repentinos? Bien pues eso es lo que tenía SeHun en ese momento.

Se encontraba recostado en su cama, de nuevo no fue a clases por más que ChanYeol le estuvo insistiendo y diciendo que si seguía faltando afectarían sus calificaciones. Sin embargo, SeHun no tenía ánimos para nada, a pesar de haber pasado un fin de semana agradable y que el dibujo que le había hecho JunMyeon lo ponía feliz, SeHun se sentía extrañamente mal, no sabía ni el por qué, hace semanas no sabía nada de LuHan, visitó a sus padres, fue a trabajar, ¿entonces qué?, ¿por qué se sentía así? ¿Era acaso la falta de costumbre por estar solo?

Tal vez era eso.

SeHun se pasaba día y noche con LuHan, jamás estaba solo, tal vez por eso se sienta extraño y tal vez por eso mismo se aburrió LuHan de él. Sin darse cuenta había comenzado a llorar, soltó un suspiro en frustración porque ya no quería sentirse así.

—¡SeHunnie estoy en casa!–escuchó la voz de ChanYeol en la entrada

¿Tan pronto eran las 4pm?, ni siquiera había desayunado.

—Vino BaekHyun–volvió a gritar pero SeHun siguió sin contestar. –Y...alguien más...–esta vez lo escucho más cerca desde la puerta.

SeHun se dió la vuelta para ver a JunMyeon parado en la entrada de su habitación junto con ChanYeol y BaekHyun a un lado. SeHun sintió sus mejillas arder por la vergüenza entonces rápidamente se dió la vuelta y se cubrió con las sábanas, limpió su rostro y sintió como el colchón se hundía a su lado.

—Hun lo siento debí preguntarte si estaba bien...–habló Chanyeol tocando su hombro–¿quieres que le diga que se vaya?

—¡No!–salió SeHun de las sábanas sobresaltando a ChanYeol–lo siento...saldré en un momento

ChanYeol asintió y salió de la habitación. Dios esto era vergonzoso, SeHun no se había bañado, había llorado, literal era un desastre y por alguna razón no quería que el mayor lo viera así. Sin más opción tuvo que salir con un pants y una playera y el cabello desordenado dando indicios que apenas se levantaba.

—Buenos días–sonrió BaekHyun desde el comedor haciendo que SeHun se ponga tímido.

Notó la presencia de JunMyeon justo a lado de BaekHyun y se puso completamente nervioso ¿por qué?

—Ho...hola

—¿Desayunaste?–preguntó ChanYeol a lo que SeHun asintió obviamente mintiendo–¿Ah si?, ¿qué?–SeHun volteó la mirada

—No intentes mentirle Hun, es como si fuera tu padre–dijo BaekHyun

—¿Entonces tú eres mi madre?–dijo SeHun provocando que BaekHyun se ponga bastante rojo y tímido haciendo que todos se rían

SeHun tomó asiento frente a JunMyeon y no podía evitar sentirse nervioso, a decir verdad se sentía bastante pequeño junto a él. Y es que ese día JunMyeon se veía resplandeciente, se veía feliz y se veía bastante guapo, a pesar de estar vestido como usualmente lo hace SeHun lo encontraba bastante atractivo. Dándose cuenta que técnicamente lo estaba devorando con la mirada desvió su vista pero mala su suerte que se encontró con sus ojos y realmente el mundo pareció detenerse por un segundo.

Los ojos de JunMyeon brillaban, la conclusión para SeHun en ese momento era que JunMyeon era prefecto y punto.

—Saluda Hun, no seas grosero

—¡Eso iba a hacer no me presiones!–dijo SeHun aún más apenado de que efectivamente ChanYeol lo trate como si fuera su hijo-Buenos dí..tardes Jun–se corrigió después de ver como BaekHyun se reía

VOID-[SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora