CAPÍTULO 15.

103 16 7
                                    

¿Qué haces despierto tan temprano en fin de semana?–ChanYeol preguntaba desde la cocina

Voy a salir–SeHun tomó asiento en el comedor esperando a que ChanYeol sirviera el desayuno

¿Con quien?, ¿JunMyeon?–sonrió

SeHun solo asintió y sonrió, empezó a comer de su plato mientras veía la tele con sus típicas caricaturas, ChanYeol se sentó a su lado y comenzó a comer también.

Hunnie–habló y el otro le contestó con un simple "Mmhm" sin despegar la mirada de la televisión–¿te gusta JunMyeon?

SeHun se quedó quieto solo mirando la tele, al no haber respuesta ChanYeol lo volteó a ver y notó las mejillas rojas de este, solo sonrió y siguió comiendo.

¿Es correcto?–preguntó de repente SeHun

—¿Qué?, ¿que te guste un hombre?, SeHun ya hemos hablado esto desde...

—¡No!, no me refiero a eso–rió–ya se que eso no importa, me refiero...a que hace apenas terminé con LuHan...

ChanYeol lo volteó a ver de nuevo–Viejo, te dejó e inició una relación un día después de terminar contigo ¿y aún así preguntas si es correcto?, no hay ningún problema con que te guste alguien, si hay química entre ustedes entonces a la mierda el tiempo que hayas salido de tu relación.

SeHun lo miro y le dio la sonrisa más sincera, ChanYeol notó que estaba bien, que estaba feliz y eso le traía mucha tranquilidad, hace ya un tiempo que no lo veía así.

Me gusta–SeHun sonreía–me gusta JunMyeon

ChanYeol solo le dedicó una sonrisa y continuó comiendo. SeHun se paró, tomó una ducha  y se vistió, para después salir.

Una vez fuera estacionó su coche cerca de donde vivía Jun y tocó a la puerta, no mentiría si decía que estaba nervioso, sus manos sudaban y se repetía las palabras que diría. Al fin y al cabo esto era como una cita. Cuando JunMyeon salió con ropa típica de el, su chaleco, camisa, pantalón y tenis tal vez era lo más básico para unos pero SeHun lo encontraba lindo, le gustaba todo de JunMyeon.

Oh, hola SeHun–sonrió JunMyeon–pasa solo iré por mis lentes y mis cosas

SeHun asintió y entró sentándose en el sofá, recordó lo de ayer entonces habló—Tus amigos Uh...lo siento si metí la pata..

—¿Meter la pata?, ¿por qué lo dices?

—Uhm, por si hice que pensaran algo que no quieras o...no sé tal vez tu imagen...yo no...

JunMyeon se sentó a su lado y tuvo el impulso de darle un corto beso en los labios para después sonreír por la cara de confusión que tenía SeHun en ese momento.

—Vamos

—¿Qué fue eso?–se paró SeHun después de JunMyeon

¿Qué cosa?–JunMyeon sonreía en inocencia

—¿Me callaste con un beso?

No se, ¿lo hice?

SeHun tomó el brazo de JunMyeon antes de salir—¿Puedo tener otro?–hizo un pequeño puchero

JunMyeon se rió mientras negaba ante la actitud de SeHun, como un completo niño, se acercó a él y se puso de puntitas para acercarse a sus labios, SeHun lo tomó de la cintura y lo pegó a él provocando que un pequeño jadeo en sorpresa salga de la boca de JunMyeon mientras hacía el beso más largo, no había lengua, solo era el movimiento de sus labios uno contra el otro de forma suave y tierna.

VOID-[SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora