Si no te gusta el LayHo-SuLay simplemente sáltate este capítulo ya que va 100% dirigido a ellos, aunque es una parte importante de la historia.
———————————————————————————
Era 7 de Octubre, JunMyeon estaba feliz por dos cosas, 1. Era el cumpleaños de su novio Yixing y 2.Hoy por fin dijeron que lo darían de alta del hospital. La felicidad invadía completamente a JunMyeon pues había pasado meses realmente dificiles para él y la familia de su novio.
JunMyeon pasó la noche en vela terminando un cuadro de una foto que le había tomado Yixing, sabía cuánto amaba esa foto así que decidió que al pintarla y regalársela lo haría más que feliz. El departamento donde vivía Jun era algo pequeño pero lo suficiente espacioso para él y Yixing, sin embargo desde que Yixing fue hospitalizado se sentía algo vacío y frío y no le gustaba mucho la idea de dormir solo aunque la mayoría de las noches las pasaba cuidando de su novio por más que a este le molestara.
Yixing y él se conocían desde la secundaria y comenzaron a andar a inicios de la preparatoria, se conocieron en el taller de pintura de la escuela y desde ahí se volvieron inseparables, aunque Yixing fue el primero en caer por JunMyeon el no se dió cuenta hasta unos años después, vaya suerte la de Yixing al ser correspondido por su mejor amigo.
Esa misma mañana de octubre las hojas caían de los árboles y el tiempo estaba frío demostrando que se encontraban en Otoño. JunMyeon tenía que asistir a la Universidad pues era apenas su primer año y por más que quisiera faltar para estar con su novio todo el día o al menos estar presente cuando lo den de alta, el deber era primero, así pensaba el.
El día iba bastante bien, sus amigos JongDae, KyungSoo y MinSeok habían ayudado a JunMyeon un día antes a planear todo por el regreso de Yixing, decoraron la casa de Jun con letras de Bienvenida y bonitos mensajes. JunMyeon ya se encontraba en su última clase con las ansias de por fin salir, mala su suerte que tenía examen y no se podía concentrar por la gran cantidad de llamadas que estaba recibiendo, seguro ya habían dado de alta a Yixing.
Espera un poco amor, ya casi estoy contigo. Pensó.
Después de un rato entregó su examen, segurísimo de que lo iba a reprobar pues en verdad no se pudo concentrar para nada, salió del aula viendo las llamadas perdidas de la mamá de Yixing. Tomó su teléfono y marcó al mismo número.
—Hola señora acabo de salir de un examen lo siento, ya voy para allá...
—Jun...
—¡Ah! Por cierto, no logré comprar ayer lo que me pidió, se me hizo realmente tarde pero...
—Jun...–seguía hablándole la mamá de Yixing.
—...ahora mismo unos amigos van a la pastelería por...
—¡JunMyeon!–alzó la voz esta vez haciendo que JunMyeon se callara.
JunMyeon no quería oír, sus manos comenzaron a temblar, tenia un mal presentimiento de esta llamada y no quería imaginar lo peor, su respiración se volvió pesada y su vista borrosa.
—Yixing...¿c..cómo está Y..Yixing?–preguntó con voz temblorosa pero la señora no decía nada.–Se..señora, ya...ya voy para allá, d...dígale a Yixing p..por favor–seguía hablando JunMyeon
—No lo logró Jun...–habló la mamá de Yixing
—¿C..co...cómo?–JunMyeon estaba tratando bastante fuerte de mantener su voz pero esta estaba comenzando a quebrarse, estaba tratando de calmarse con todas sus fuerzas pero todo su cuerpo estaba temblando ante las palabras de la mamá de Yixing.
ESTÁS LEYENDO
VOID-[SeHo]
RomanceOh Sehun y Kim JunMyeon tienen algo en común y es que ambos sienten un vacío desde que personas muy importantes se fueron de sus vidas. ¿Qué pasará cuando estos dos chicos se conocen por casualidad? Parejas secundarias: ChanBaek/ChenMin/KaiSoo (muy...