CAPÍTULO 2.

120 20 9
                                    

—¿SeHun, qué haces en el sofá?-la voz de ChanYeol lo despertó.

SeHun se levantó de un salto y asomó su cabeza hacia su habitación pero se dio cuenta que LuHan ya no estaba, haciendo todo aún más confuso.

—¿Hun?,¿qué pasa? -preguntó su amigo con el rostro confundido por la actitud de él.

—No es nada Yeol no te preocupes, tengo que ir a la escuela nos vemos después.

Después de haberse arreglado y tomado una manzana a prisas vio en su celular una notificación de LuHan

"Hola Hunnie, gracias por lo de ayer lamento las molestias que cause"

Y ya, eso era todo lo que decía.

SeHun decidió ignorarlo, o tal vez contestaría después así que se dirigió a su clase pasando junto al taller de arte. Asomó su cabeza por la puerta tras pensar si JunMyeon se encontraría en ese taller al saber ahora que el chico estaba interesado en el arte, sin embargo no lo encontró.

—¿Buscas a alguien?-una voz detrás de SeHun hizo que diera un pequeño salto.

Se dió la vuelta y se encontró a JunMyeon, vistiendo un mandil café sobre su ropa con manchas de pintura sobre su el, contestando así su duda. SeHun pensó en ese momento que Jun se veía bastante tierno, pues se le veían los cachetes un poco sonrojados por el frío y le daba algo de ternura que tuviera que verlo hacia abajo haciendo que el chico elevara un poco su cabeza.

—Oh...mmm, nono-pausó—ten un buen día Jun-le dijo con una leve reverencia y se marchó rápidamente a su clase. Aunque claro, ya era lo suficientemente tarde.

**

SeHun se encontraba en camino a su última clase después de un largo día, entró al salón y tomó asiento en la última banca siendo la única que está disponible con dos asientos. La clase comenzó, no llevaba ni 5 minutos y el ya estaba que se moría de aburrimiento hasta que la puerta se abrió de golpe dejando ver a JunMyeon quien se veía cansado como si hubiera corrido.

Jun entró y tomó lugar junto a SeHun quien sólo le sonrió y éste le correspondió. SeHun notó que el chico efectivamente corrió pues tenía pequeñas gotas de sudor corriendo por su cuello y su frente, su cabello pegado a la cara y la respiración entre cortada. Encontró eso un tanto caliente y tierno pero le entró de nuevo la duda de qué habría estando haciendo para llegar tarde y tener que correr.

—Umm, ¿quieres hacerlo conmigo?-preguntó JunMyeon

—¿Disculpa?-preguntó SeHun un poco sorprendido. ¿Habrá notado la manera que estaba viéndolo?, seguramente ahora piensa que es un pervertido...

—El trabajo-señaló el pizarrón-es en parejas

SeHun se dió una cachetada mental al pensar mal las cosas siendo JunMyeon un chico bastante tierno.—Oh, si claro-dijo

—Bien, nos reuniremos en la semana para trabajarlo ¿te parece?-a lo que SeHun solo asintió.

**
Las clases habían terminado y SeHun, BaekHyun y ChanYeol se dirigían a su departamento, SeHun notablemente incómodo por ser el mal tercio de la pareja pues hacía ya tiempo que no le pasaba algo así.

—¿Iremos a la fiesta de Chen el viernes?–preguntó BaekHyun a los dos chicos

Baek, apenas es lunes, ¿cómo puedes ya pensar en ir a fiestas?–comentó SeHun

Bueno es que esa fiesta se lleva planeando hace tiempo, Chen dice que quiere hacer la mejor fiesta del mes.

—Chen dice eso cada que hace fiestas–dijo ChanYeol entre risas.

VOID-[SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora