—Toma, está caliente
—Gracias Jun
SeHun y JunMyeon ahora estaban comiendo la sopa que hizo Jun, prendieron la tele y SeHun puso un canal de caricaturas, JunMyeon extrañado lo miró y sonrió.
—¿Aún ves caricaturas?–dijo JunMyeon riendo
—Aish vamos no tiene nada de malo, es Bob Esponja
Todo este ambiente era raro, dejando de lado que lo escucho cantar que por suerte SeHun no habló más sobre el tema, el hecho de que estuviera alguien más en su casa, comiendo y que la tele no sea solo para tener algo de ruido en la casa, era algo extraño para el. Volteó a ver a SeHun quien estaba completamente entretenido con la caricatura, impresionado de cómo aún era un niño con cuerpo...de muchacho.
JunMyeon no había notado eso, es decir, no es alguna clase de pervertido o algo por el estilo, pero tener a SeHun ahí en su casa con su delgada playera donde a pesar de estar delgado se podían ver sus músculos...vaya, Oh SeHun realmente era guapo.
—¿Qué pasa Jun?
—Oh, nada, ¿te sientes mejor?
—Si, todo gracias a ti–sonrió–pero necesitaré que me sigas cuidando–hizo un puchero jugando con el mayor
—Realmente eres como un niño–bromea JunMyeon
—Me han mimado mucho–SeHun sonríe en respuesta
—¿Crees que haré lo mismo?
—¿No ya lo hiciste?
JunMyeon ríe levemente–Ve al sofá tomaré tu temperatura–SeHun asiente y se para de la mesa no sin antes darle las gracias por la sopa
SeHun estaba sentado viendo como JunMyeon tomaba el termómetro y lo ponía bajo su brazo.
—Tienes unas manos muy lindas
—Oh vamos, ¿vas a estar elogiándomelo todo el día?
—Si
—Se..
—Tu cabello es muy lindo Jun, tu piel también, parece de porcelana, es muy linda, tu estatura es demasiado tierna...–comenzó a decir SeHun viendo a detalle cada parte que mencionaba
JunMyeon estaba ya lo suficiente avergonzado por las palabras lindas que le estaba diciendo SeHun, lo estaban tomando desprevenido y estaban haciendo su corazón latir con fuerza sin embargo esto no estaba molestándolo para nada, muy en el fondo le gustaba y lo sabía además que hace ya un tiempo que nadie le decía cosas así. ¿A quién no le gusta escuchar elogios por parte de alguien que encuentra atractivo?
—Tienes una mirada muy pura y linda, tu rostro es pequeño y te hace ver joven, tus cejas, tu nariz y...–SeHun se detuvo mirando sus labios y desvió la vista
—¿Y?...
—Nada, nada–SeHun tenía las mejillas levemente rojas, por dios, ¿en qué estaba pensando?, ¿los labios de JunMyeon?, ¿qué pensaría si le dijera lo que estaba pensando? Tal vez podría asustarse o simplemente dejarle de hablar, pero...eran lindos, finos y carnosos además de que era inevitable verlos cada que el mayor hablaba.
Quería besarlos.
SeHun volvió a mirar los labios de JunMyeon, quien le estaba diciendo algo pero para ser honesto no le estaba prestando nada de atención por seguir el movimiento de sus lindos labios, solo esperaba no se diera cuenta que todo lo que tenía en su mente era probarlos.
ESTÁS LEYENDO
VOID-[SeHo]
RomanceOh Sehun y Kim JunMyeon tienen algo en común y es que ambos sienten un vacío desde que personas muy importantes se fueron de sus vidas. ¿Qué pasará cuando estos dos chicos se conocen por casualidad? Parejas secundarias: ChanBaek/ChenMin/KaiSoo (muy...