CAPÍTULO 11.

139 22 0
                                    

SeHun estaba despertando, vio a su al rededor y reconoció inmediatamente que esa habitación no era suya, sin embargo estaba solo en la cama, tenía puesto una playera y sus bóxers solamente, vio la hora y eran las 11am tenía que ir a la escuela.

Se paró de la cama y busco a JunMyeon por todos lados en el pequeño departamento pero al parecer ya se había ido, fue a la cocina donde encontró una nota.

"Me fui primero por clases, come algo y por favor asiste a la escuela, hablaremos después! -Jun"

SeHun suspiró y sonrió inconscientemente, cerró los ojos avergonzado después de recordar lo qué pasó ayer.

***

—Si, quiero que te quedes–dijo JunMyeon viéndolo a los ojos

JunMyeon hizo un movimiento donde ahora el cuerpo de SeHun estaba levemente recostado en el sofá recargado con sus codos y JunMyeon levemente sobre él sin poner todo su peso, gracias a la delgada playera de SeHun podía sentir un poco el roce de su piel, provocando que se le erice.

El corazón de SeHun latía con prisa, ¡había besado a JunMyeon! Más bien, JunMyeon lo había besado a él, y estaba maravillado, sus dedos cosquilleaban y su cabeza daba vueltas. JunMyeon volvió a acercarse a él pero SeHun lo detuvo.

Espera...no...no quiero que te arrepientas después

¿Arrepentirme?

—Yo...yo en verdad te aprecio Jun, pero me sentiría muy mal si me evitas después de esto...

JunMyeon lo volvió a besar, las palabras que dijo SeHun hicieron eco en su cabeza y aceleraron su corazón, el hecho de que se preocupe por tenerlo a su lado y JunMyeon notaba lo nervioso que estaba el menor, sin embargo no quería pensar en nada en ese momento, todo su cuerpo sentía un hormigueo, estaba caliente y la sensación de sus labios contra los de SeHun lo invadían. Quería seguir.

—Lo hablaremos mañana, ¿si?...o–JunMyeon pausó–¿no quieres?

SeHun se quedó callado un momento, su respiración agitada y sus manos nerviosas sin embargo sonrió y acarició levemente el cabello de JunMyeon acomodando un mechón rebelde detrás de la oreja.

—Como no voy a querer–lo besó–avísame si quieres parar ¿si?

JunMyeon asintió y continuó con el beso tomando suavemente su rostro mientras sentía como SeHun se relajaba un poco y pasaba sus manos al rededor de su cuerpo abrazándolo y pegando más a él. JunMyeon soltó un suspiro algo desesperado por sentir más el toque de SeHun en su piel, sus suaves mano y toques gentiles lo estaban volviendo loco.
JunMyeon debía estar loco, no sabe en qué momento las cosas se volvieron de este modo pero de algo estaba seguro y era de que esto le estaba gustando y no creía arrepentirse.

Llévame a tu habitación–habló SeHun entre besos–¿si?, me estoy volviendo loco

JunMyeon se paró del sofá y tomó la mano de SeHun para guiarlo hacia su cuarto, SeHun no pudo ni observar bien a su alrededor por lo oscuro y por su vista nublada por la leve excitación que tenía. Sin embargo aún sentía algo de pena y no sabía que hacer, JunMyeon notándolo se paró frente a él y guió sus manos hacia su cuello y lo besó, para después quitarle la delgada playera que tenía dejando a la vista su perfecto abdomen marcado y sus hombros anchos, no podía creer las maravilllas que oculta la ropa, SeHun con manos temblorosas hizo lo mismo y levantó suavemente la playera de JunMyeon sacándola por la cabeza y sintiendo como su piel se erizaba ante su toque.

Aunque no pareciera JunMyeon era el que más nervioso estaba, hacía años no tenía relaciones y realmente se sentía falto de experiencia entonces tenía miedo que SeHun se retractara, pero más bien SeHun era el que temía que JunMyeon parara. SeHun recostó suavemente a JunMyeon en la cama y le dio pequeños besos en la frente haciendo un recorrido hasta su cuello y deteniéndose en sus pezones dejando besos húmedos a su paso provocando que el mayor se estremezca, entonces fue cuando JunMyeon se dio cuenta de la situación y se avergonzó, su cuerpo estaba marcado pero no tanto como el de SeHun, su piel era demasiado blanca y sus pezones rosados entonces comenzó a cubrirse el cuerpo y el rostro sintiéndose apenado.

SeHun notó el comportamiento del mayor y lo tomó de las manos haciéndolas a un lado, lo miró a los ojos dándole una mirada tranquila.

¿Qué pasa?, ¿quieres que me detenga?

JunMyeon negó—Yo...hace mucho...–giró su rostro apenado

SeHun sonrió levemente y le dio un suave beso en la frente—Entiendo...pero no te cubras ¿de acuerdo?, eres precioso

JunMyeon sintió su corazón acelerarse ante lo coqueto que estaba siendo SeHun en la situación, pero se sintió un poco más en confianza. SeHun dirigió sus manos al pantalón de JunMyeon para después quitarlos junto con el bóxer provocando que éste se sintiera completamente vulnerable ante el, sintiendo cada toque en todo su cuerpo, sintiéndose completamente extasiado, su cuerpo quemaba, cada lugar donde pasaba sus manos se sentía caliente sin embargo se sentía necesitado de los labios, quería atención ahí. Estiró sus brazos para tomar el rostro de SeHun deteniéndolo de los besos que está dando en su ingle, SeHun lo miro directo a los ojos y sonrió, beso la mano de JunMyeon y después se enfocó en sus labios, comenzó con un beso suave y lento para después abrirse paso a su lengua y comenzar un juego sucio entre ellas y saliva.

¿Qué es esto?, ¿Por qué esto se siente como si fuera mi primera vez?, ¿Por qué cada toque lo estaba volviendo loco?

SeHun sin dejar de besarlo dirigió su mano hacia el miembro de JunMyeon, acariciándolo suavemente, entonces mojó sus dedos y se dedicó a masturbarlo provocando que suaves jadeos salgan de la boca de JunMyeon cosa que estaba volviendo loco a SeHun.

No lo meteré ¿está bien?–dijo SeHun notando el nerviosismo de JunMyeon al tener su mano cerca de su entrada

JunMyeon agradeció por la compresión del menor y asintió apenado. SeHun continuó masturbando a JunMyeon mientras que con la boca se dedicaba a los pezones, provocando que su cuerpo se retorciera levemente ante el placer que estaba sintiendo, cerró sus ojos sintiendo como SeHun dejaba su pecho y los abrió en sorpresa cuando sintió la boca de SeHun en su miembro. Su aliento caliente y su lengua acariciando la punta, Dios esto lo estaba volviendo loco.

¡Ah!–gimió JunMyeon cuando SeHun metió todo a su boca.

Los ruidos obscenos provocados por la felación y los gemidos de JunMyeon era todo lo que se escuchaba, ambos estaban sumergidos en tanta excitación, JunMyeon se acariciaba los pezones mientras SeHun se encargaba de su miembro, no quería correrse aún, no quería ser el único que se sienta bien.

SeHun–jadeó JunMyeon–Yo...no

—¿Qué pasa Jun?–dijo SeHun lamiendo la punta del miembro de JunMyeon

También quiero...que te sientas bien...–dijo con la respiración agitada

SeHun sonrió–Yo ya me siento excelente, pero te obedeceré

SeHun dejó el miembro de JunMyeon y abrió el cierre de su pantalón, bajándolo junto con el bóxer hasta sus rodillas dejando su miembro al aire. JunMyeon lo miro, ese hombre realmente era una clase de Dios griego o algo parecido, JunMyeon sintió su rostro caliente y su piel se erizó al sentir como SeHun se acomodaba entre sus piernas, a pesar de que no habría penetración no podía evitar sentir un cosquilleo.

SeHun humedeció sus dedos nuevamente solo para tocarse el y después junto ambos miembros y comenzó a masturbarlos a la vez, la fricción se sentía deliciosa y mandaba choques eléctricos en todo su cuerpo, JunMyeon escuchaba los gemidos de SeHun que juraba era el sonido más sexy que había escuchado, dejó de acostarse y se sentó en la cama recargándose con un brazo y dirigió el otro a los miembros. Se miraron a los ojos mientras ambos se tocaban, sentían sus respiraciones demasiado cerca, el aliento caliente junto con el calor de sus cuerpos. Sin dejar de mirarse ambos seguían con el ritmo de sus manos, de arriba hacia abajo entonces SeHun se acercó y lo besó sin dejar de tocarse,  JunMyeon mordió fuertemente el labio de SeHun al sentir como estaba por correrse e increíblemente ese acto prendió aún más a SeHun entonces aumentaron el ritmo, con sus frentes juntas y sudadas y leves suspiros seguidos de algunos ah, ah, ah por parte de ambos, entonces ambos se corrieron dejando todo su semen entre sus abdómenes.

Ambos se separaron y sonrieron mientras recobraran la respiración normal, JunMyeon se atrevió a besarlo de nuevo y se recostó después en la cama seguido de SeHun, quien lo abrazó y le besó levemente la frente y el cuello, JunMyeon sonrió ante los leves mimos que estaba recibiendo, hace mucho tiempo no se se sentía así de bien, entonces mientras se relajaban ambos quedaron profundamente dormidos.

VOID-[SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora