JunMyeon se despertó llorando, tal vez la pequeña plática que tuvo ayer con SeHun hizo que algunos recuerdos volvieran. Se paró lentamente de la cama iniciando su rutina de todos los días, bañarse, prepararse un desayuno y comerlo en el comedor mientras veía algo en la tele aunque solo era para que hubiera algo de ruido en aquel departamento que ahora le quedaba grande.
JunMyeon comenzó a llorar de nuevo, se sentía tan solo, tan vacío, habían pasado ya tres años desde que Yixing partió pero a él le seguía doliendo como si hubiera sido ayer, ¿seré capaz de enamorarme de nuevo?, ¿alguien me amará aún sabiendo que no te puedo olvidar? JongDae siempre le había hecho el comentario de seguir adelante, que fuera feliz pero él simplemente no podía avanzar, nadie lograba hacer que su corazón se acelere tanto como lo hacía Yixing.
Se sentó frente al gran bastidor que tenía un lienzo completamente en blanco. Apenas este año había querido regresar a la pintura y hasta se inscribió en el taller de arte, pero al estar frente a un lienzo, el querer que alguna idea saliera de su mente para plasmarla simplemente no podía, su cabeza al igual que aquel lienzo estaba en blanco. Pareciera como si su amor y su talento por la pintura se fueron el mismo día que Yixing se fue.
JunMyeon siempre ha sido alguien bastante aplicado en la escuela, tenía las mejores notas de toda carrera, cuadro de honor y chico ejemplar, así que ese día decidió faltar a la escuela. No tenía ánimos y realmente no quería lidiar con nadie, quería un momento a solas, irónico porque desde hace años que se sentía bastante solo. Varias ocasiones había pensado en terminar con su vida pues su tristeza algunas veces parecía querer ganar la batalla, con la constante idea de que si terminaba con esto, por fin podría encontrarse con el amor de su vida pero no podía, se sentía un cobarde cuando de eso se trataba y el miedo lo invadía.
Decidió salir de su casa un rato porque ideas bastante locas rondaban de vez en cuando por su cabeza o comenzaba a pensar cosas que solamente lo deprimían más, así que salió por un café y caminar por ahí para poder refrescar su mente. Se sentó en una pequeña banca del parque a disfrutar del agradable clima, gente caminando o paseando a su perro y él tomando tranquilamente su café. El sabía que era normal tener este duelo donde extrañaba su vida de antes, una persona bastante alegre que hacía chistes "de señor" como lo molestaban sus amigos y su novio, aquellas noches donde se desvelaba pintando algo con tanta pasión o cuando iba a karaokes a demostrar su preciosa voz. Se preguntaba muy seguido si logrará volver a esos tiempos, volver a ser feliz, no es que no fuera feliz ahora pero...algo le faltaba en su vida, se sentía solo y no sabía que hacer al respecto y sabía que no había nadie que pudiera ayudarlo, así que tenía que arreglárselas el solo.
Su celular comenzó a sonar sacándolo de sus pensamientos, contestó de inmediato al ver que se trataba de una videollamada de su amigo KyungSoo quien se encontraba ahora en un viaje de intercambio y no volvería hasta unos cuantos meses después.
—¡JunMyeon!, ¿cómo estás?
—Hola Soo, estoy bien ¿tú qué tal?
—Todo bien, ¿donde estás?, ¿no fuiste a la escuela?
—Oh, no, me sentía algo mal así que no fui
—Jun...no puedes faltar, por algo estás recursando una materia–se quejo su amigo
Era cierto, unos semestres atrás, su tristeza y pereza era tanta que no fue a la escuela por semanas hasta que sus amigos fueron a verlo, y técnicamente lo obligaron a ir y salvar sus materias, pero solo no pudo salvar una que es la que actualmente cursa con SeHun, he ahí el por qué es la única que comparten.
—Lo sé, lo sé, solo fue por hoy lo prometo–dijo Jun
—Jun, tengo que contarte algo pero tienes que prometerme que no le dirás a Chen ni a MinSeok
ESTÁS LEYENDO
VOID-[SeHo]
RomanceOh Sehun y Kim JunMyeon tienen algo en común y es que ambos sienten un vacío desde que personas muy importantes se fueron de sus vidas. ¿Qué pasará cuando estos dos chicos se conocen por casualidad? Parejas secundarias: ChanBaek/ChenMin/KaiSoo (muy...