CAPÍTULO 3.

114 21 5
                                    

JunMyeon se sentía mal, realmente no le importaba que accidentalmente lo hayan incluido en la discusión, lo que le preocupaba en realidad era SeHun, su expresión en ese momento era demasiado triste, se veía la decepción y el enojo en su mirada. No sabía que hacer y ni si quiera sabe si llegó bien a su casa al no tener su número o algo para comunicarse.

Al parecer SeHun no llegó a la escuela al menos a la primera hora de la mañana pues no veía ningún rastro del chico y eso porque el mismo sobresalía entre varios estudiantes y era muy conocido en el campus. La duda consumía a JunMyeon sobre como estará ese pobre chico.

—¿Oigan, se enteraron de lo que le pasó a SeHun?–llegó su amigo JongDae a la mesa donde se encontraban JunMyeon y Minseok.

—Si, buenos días para ti también Chen–dijo Minseok en tono sarcástico

—Lo siento cariño, pero el chisme está por toda la escuela y me conoces, amo el chisme.

JunMyeon tenía intriga, pues sabía que el chico era popular y siempre se hacían un sin fin de rumores sobre él, como cuando dijeron que ChanYeol su amigo, BaekHyun y él tenían una relación poliamorosa solo porque se la pasaban juntos, realmente una tontería, además quería saber si ese rumor era sobre lo mismo que él ya sabía.

—Apenas llegó a la escuela y tiene un moretón en la cara además del labio partido, dicen que se peleó con su pareja o bueno, ex pareja.–dijo en "secreto"

—¿Su pareja?, ¿hablas de LuHan?–preguntó Minseok a lo que JongDae asintió.–Imposible, llevan 5 años juntos y siempre los he visto felices, los hemos invitado a nuestras fiestas.

—Dice Kris que ayer lo vio peleando con un chico y todo parecía indicar que SeHun ya tenía otra pareja–continuó diciendo Dae.

JunMyeon estaba atento al chisme que les estaba contando su amigo sabiendo que esto último era mentira.

—¿Cómo está tan seguro Kris?–se atrevió a preguntar

—Porque dice que alguien estaba junto a el jalándolo del brazo, dice que esa era su nueva pareja.

No.

—¿O sea que SeHun le fue infiel a Lu?–preguntó Minseok

No.

—Así parece, eso dicen todos también.–sacó su celular–además vean la historia que subió LuHan a sus redes.–dijo dándole su celular a los dos chicos frente a él.

La historia que subió era una foto o más bien una indirecta donde daba a entender que efectivamente SeHun había sido el infiel. JunMyeon sentía una leve molestia pues a lo que presenció ayer, claramente el infiel era otro y se estaba aprovechando de la popularidad del chico para perjudicarlo. Sin embargo JunMyeon no sabía si decir algo, porque podría empeorar las cosas ya que él era el que estaba jalando del brazo de SeHun y temía que aún mas rumores salieran y perjudicaran al chico.

—Pobre chico, y yo pensé que conocía bien a SeHun.–dijo JongDae

—No puedes creer un simple rumor, sabes que la historia real siempre se distorsiona.–dijo JunMyeon.

—Pero todo parece indicar que es verdad.–contradijo JongDae

—No eres SeHun o LuHan para saber lo que en verdad pasó, no seas un chismoso, además ese chico, LuHan ya ni siquiera asiste a esta escuela.–dijo Jun algo molesto

—Nuestro JunMyeon siempre tan moral, por eso te quiero.–dijo Minseok abrazándolo–además es cierto Dae, no puedes creer en todo–añadió–recuerda que decían que era tu hermano y tenías una relación incestuosa conmigo solo por llamarnos Kim.

VOID-[SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora