JunMyeon le daba besos bastante apasionados a SeHun, estaba excitado a pesar de la incómoda posición en la que se encontraba, aunque para ser honestos era en lo último que pensaba. Después de que SeHun le pidiera ser su novio ni siquiera lo pensó dos veces y lo besó, el beso comenzó lento pero poco a poco JunMyeon se había quitado el cinturón y comenzaba a acomodarse en las piernas de SeHun haciendo que éste haga el asiento hacia atrás.
SeHun pasaba sus manos sobre la ropa de JunMyeon mientras hacían un movimiento con sus lenguas, lo único que los acompañaba era la música de la radio que opacaba los pequeños jadeos de ambos, JunMyeon movía sus caderas a un ritmo lento haciendo fricción en el pantalón de SeHun volviéndolo completamente loco, escondió su cabeza en el cuello de SeHun y sintió como sus manos se dirigían a su trasero metiéndolas en su pantalón.
JunMyeon se rió nervioso.
—¿Qué pasa?–preguntó SeHun
JunMyeon se separó y con la respiración agitada le respondió–Nada es solo que...no creí que haría algo así de nuevo–sonrió
SeHun lo miro un largo rato como inspeccionando su rostro y maldita sea que precioso era JunMyeon, sus mejillas rojas y sus labios hinchados, su cabello desordenado y sus ojos brillosos, lo tomó para darle un beso, que inmediatamente se convirtió en uno feroz, gemían en la boca del otro y movían sus cabezas para hacer más profundo el beso. JunMyeon le quito la playera a SeHun y después se quito la suya junto con el chaleco, los ojos de SeHun brillaban ante la oscuridad, el cuerpo de JunMyeon era precioso. Llevo uno de los pezones de JunMyeon a su boca y comenzó a lamer, succionar y dar pequeñas mordidas que causaban cosquillas y un placer increíble en él. SeHun ya estaba duro y JunMyeon podía sentirlo, a como pudo se hizo a un lado y quito sus pantalones quedando solo en sus bóxers y sus calcetines, en verdad SeHun amaba la vista.
Dios, que es esta sensación tan caliente y excitante que hacía a JunMyeon perder la cordura.
SeHun llevo sus manos de nuevo al trasero de JunMyeon pasando sus dedos por su entrada sobre la tela sintiendo como JunMyeon se estremecía ante el toque, mientras él seguía moviendo sus caderas sintiendo la erección de JunMyeon frotarse con la de el. Le encantaba el cuerpo de SeHun. Su pecho y su abdomen estaban perfectamente marcados, JunMyeon tuvo la necesidad de pegarse más a SeHun y comenzó a dejar pequeños besos húmedos desde su hombro hasta su cuello, pasando hasta su oreja lamiendo el lóbulo provocando que la piel de SeHun se erice.
JunMyeon estaba siendo bastante atrevido, tal vez era la felicidad que sentía en ese momento, adrenalina o impulso pero además de sentirse muy caliente se sentía completo, se sentía muy bien y quería sentirse mejor.
SeHun soltó un gemido con su voz ronca y eso fue música para los oídos de JunMyeon.
JunMyeon se sobresaltó al sentir como las manos de SeHun se metían a su bóxer y como sus dedos acariciaban su húmeda entrada. Más. JunMyeon quería más.
—S..SeHun...–jadeaba JunMyeon
—¿Que pasa Jun?, ¿qué quieres?–le dijo SeHun dandole un beso en la sien–dime que es lo que es lo que quieres y te lo daré
JunMyeon pudo comprender el significado más allá de lo sexual. Sabía que SeHun hablaba literalmente, sabía que le daría lo que él quiera y eso lo hacía sentir más que feliz.
JunMyeon gruñó y tomó la mano de SeHun para guiarla a su entrada y hacerlo introducir un dedo. SeHun se sorprendió ante la repentina acción de JunMyeon pero lo estaba calentando como no tenía idea, comenzó a mover su dedo lentamente de adentro hacia afuera pues sabía que JunMyeon llevaba mucho tiempo que no hacía esto. Los pequeños gemidos entrecortados se escuchaban en el oído de SeHun y eso lo alentaba más.
ESTÁS LEYENDO
VOID-[SeHo]
RomanceOh Sehun y Kim JunMyeon tienen algo en común y es que ambos sienten un vacío desde que personas muy importantes se fueron de sus vidas. ¿Qué pasará cuando estos dos chicos se conocen por casualidad? Parejas secundarias: ChanBaek/ChenMin/KaiSoo (muy...