Los siguientes días para SeHun habían sido bastante duros, se sentía desorientado a pesar de tener a sus amigos con él en todo rato. No había visto a JunMyeon en la clase pasada así que no pudieron reunirse para el trabajo, además de que se sentía extrañamente solo, estaba tan acostumbrado a LuHan que se le hacía raro no saber nada de él. A veces la necesidad de llamarlo o mandarle mensaje lo invadía pero ChanYeol lo detenía.
Tras contarle lo qué pasó «porque lo obligó» ChanYeol obviamente estaba más que enojado, dijo que si hubiera estado ahí el mismo se encargaba de golpear a ambos chicos, BaekHyun también se había unido a odiar a ambos chicos, sin embargo obvio estaba agradecido del apoyo que recibía de ambos. Era por fin viernes en la noche y estaba en su departamento con ChanYeol y BaekHyun este último tratando de convencerlo que fueran a la fiesta de JongDae o como le decían "Chen"
—Anda, podrás distraerte un poco además no te dejaremos solo–decía su amigo
—No Baek, realmente no me siento con ganas de ir, además mi humor solo arruinaría la noche
—No seas así, no arruinarás nada
—Baek, no lo puedes obligar a nada, déjalo descansar ha sido una larga semana–habló ChanYeol
La razón por la que no quería ir era porque probablemente iría LuHan ya que conocía a Chen desde antes como ellos, además al día siguiente tenía que trabajar y no quería hacerlo con una resaca. Prefería descansar mientras veía una serie o a ver qué hacía. Sus dos amigos se despidieron de él, no sin antes decirle que si cambiaba de opinión no dudara en decirles y ahí lo esperarían.
Una vez que se fueron se encontraba jugando videojuegos pero sorprendentemente estaba bastante aburrido, se sentía algo solo y no sabía que más hacer además sabía que en cualquier momento comenzaría a sobre pensar de nuevo las cosas. En un largo suspiro decidió que trataría de dormir un pequeño rato para no pensar en nada pero tras intentar e intentar no lograba nada.
Habían pasado ya tres horas desde que se fueron sus amigos, abrió sus redes viendo las fotos y videos que subía BaekHyun, riendo del como ese chico siempre documentaba su vida.
Parecían divertirse y no había indicios de LuHan en ninguno de los videos que al parecer toda la escuela decidió ir, así que «según él», no tuvo de otra más que ir. Se levantó rápidamente y se cambió su pants y playera por un pantalón negro y una camisa casual, peinando su cabello, aparentando como si toda la semana no se hubiera sentido de lo más jodido.
Llegó a la casa de Chen y tocó la puerta, Justo quien le abrió fue ChanYeol.
—Mierda SeHun pensé que no vendrías, hay gente preguntando por ti por todos lados.–dijo su amigo haciéndose a un lado para dejarlo pasar y extendiéndole un vaso con alguna bebida
—No seas un exagerado–rió
—No ya en serio, pensé que no vendrías, ¿qué te hizo cambiar de opinión?
—Nada en especial, solo estaba aburrido
—¡SeHunnieeeeee!–habló o más bien gritó BaekHyun abrazándolo–te dije que me llamaras si decidías venir
—Lo hice, pero no contestabas–lo miró–ya veo por qué–rió
—Sabe que no tiene resistencia con el alcohol y aún así se tomó los shots como si fuera agua–habló ChanYeol poniéndose a un lado de su novio–que bueno que hayas venido Hun
La casa de JongDae tenía gente por todos lados, lo vio a lo lejos hablando con MinSeok y JunMyeon, quiso ir a saludar pero no quería interrumpir la plática. El ambiente era muy bueno, mientras caminaba saludaba a algunos amigos y recibía sonrisas de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
VOID-[SeHo]
Roman d'amourOh Sehun y Kim JunMyeon tienen algo en común y es que ambos sienten un vacío desde que personas muy importantes se fueron de sus vidas. ¿Qué pasará cuando estos dos chicos se conocen por casualidad? Parejas secundarias: ChanBaek/ChenMin/KaiSoo (muy...