🔥𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐋𝐗𝐈𝐈 {+18}

12.1K 516 75
                                    

____ Biel

Esa voz..... Me gire encontrándome a Aidan con una sonrisa.

Aidan:te extrañe tanto -me beso-

____:-me separe del beso-como todas tus ex secretarías?

Me separe de él I entre a casa.

Aidan:quién te mensiono eso? -camino detrás de mi- te prometo que regresaría y eso ise!

____:dijiste "unos días o unas semanas" no 6 meses y 27 días!! -me hacerque a el- porque tanto tiempo.....

Aidan:fue para ponerte a salvo si..... -me tomo de la cintura-

Omnisciente

El chico con una mano la tomó de la cintura, y con otra acarició su nuca, la chica puso una namo en el pecho del chico y con la otra tomó la nuca del chico.

Aidan:regrese por ti.... Porque eres importante y no dejaría que te pasara nada.... Daría mi vida para protegerte

La chica sonrio y se mordió el labio, ella iva a hablar pero el chico fue más rápido y la beso apasionadamente. La chica le siguió el beso. El chico la tomó de los muslos y la cargo sus separarse del beso. La chica enroyo sus piernas para no caer y sin parar el beso. El chico empezó a caminar a la habitación de la chica.

[.......]

Al llegar a ella el chico bajo a la chica y la guiro quedando su espalda pegada a su pecho. El chico bajó la cremallera de su vestido mientras besaba su cuello. La chica dejaba escapar jadeos al sentir sus manos en sus cosillas y al sentir sus labios en su cuello. La chica guiro, que ando frente a frente. La chica empezó a desabrochar la camiseta del chico. La chica se quito completamente en vestido y con sus pies quito sus tacones. El chico se quito su camiseta, la tomó del cuello y beso sus labios apasionadamente. Las manos de la chica buscaban el sunturon del chico, al encontrarlo lo quito rápidamente, desabotono el botos del pantalón y bajó el cielle. Con ayuda del chico, le quito completamente en pantalón. Ambos solamente en ropa interior. El chico cargo a la chica penando la a la pared, con una mano la sujeteba y con la otra frotaba la tela de sus brajas ya mojasas. La chica con sus dos manos tomó el cuello del chico el cual el besaba sus pechos. La chica tomo sus mejillas del chico y lo oguijo a mirarla.

____:te amo....mucho Aidan -jadeando-

Aidan:-jadeando- yo también te amo mi doctora favorita

El chico la beso. El chico tomó bien la la chica y la llavo a la cama, la acostó delicadamente en ella. El chico beso sus cuello, los besos bajaron a sus pechos, después a sus cosillas asta llagar a su ombligo. El chico beso su intemidad ya mojada. Con sus dos dos manos de un jalón rompió las brajas de la chica, ella gimió. El chico empezó a besar sus muslos bajando a toda su pierna. Al llegar al tobillo, regresó ahora de regreso. La chica jadiaba y dejaba salir uno que otro gemido. Los besos del chico llegaron a sus muslos serca de su zona, con dos de sus dedos frotó su zona. La chica gumio al sentir su tacto. Si prebiso aviso el chico empezó a imitar embestida con su lengua. Después de cuestión de minutos la chica se corrió. El chico subió poniendo las piernas de la chica en su cadera. La chica tomó la nuca del chico y lo beso. Durante el beso sin presiso aviso el chico entró de una en ella. La chica se separó del beso dejando salir un gran gemido. El chico no se movió después de un rato ya que la chica se acostumbrar a al tamaño, empezó a embestirla. Ambos dejaban salir grandes gemidos. Después de 1 hora haci y 2 orgasmos. La chica guiro quedando ella arriba. Tomó una mano del chico y la puso en su cintura, mientras la otra la tomaba y la contenía en la almuada (no se si me explico bien esta parte pero bueno), la chica empezó a montarlo, la mano libre del chico la ayudaba a moverse más rápido. Después de segundos en esa posición ambos dejaron apaderarse por un fabuloso orgasmos. La chica se acostó alado del chico poniendo su cabesa en su pecho mientras acariciaba el abdomen del chico, mitras el chico acariciaba su brazo desnudo.

____:sabes.... -hablo-

Aidan:que pasa amor? -bajo sus caricias a su cintura-

____:no nesecito 365 días para enamorarme de ti -lo miro-porque en esa primera semana me terminaste enamorando perdidamente....te amo

Aidan:yo también te amo -lo beso-

Se separaron del beso. El chico tapó bien a la chica con la suave sabana y beso su frente. En cuestión de segundos ambos cayeron en un sueño profundo.

---------------------------------------
-----------------------------------
--------------------------------
-----------------------------
------------------------
---------------------
------------------
-----------
-----
---

Ay voy mejorando no?

❤️🔥

𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀  𝐃𝐄  𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮  𝑦 𝑇𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora