🔥𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗 𝐼𝐼𝐼/𝑋

15.7K 807 23
                                    

Aidan Gallagher

Después de que se fueran los chicos, estaba feliz hoy dormiría con ___. Estaba en mi despacho cuando espeso a llover. Odio la lluvia sobre todo los truenos me traen oribles recuerdos......

Flashback

Omnisciente

Hace unos 5 años......... Los Gallagher estaban cenando riendo. La pequeña Alba recién nacida y Aidan con 21 años. El era feliz teniendo a su familia.

3:00 de la madrugada.

Aidan dormía tranquilo. Despertó por fuertes ruidos de la planta baja y el cuarto de sus padres.

Al llegar al cuarto de sus padres encontró a su madre tirada en el piso con 3 balas, una en el abdomen, una en el brazo y una cerca del corazón.

Aidan:-corrio a ella- madre!

Verónica-madre de Aidan

Veronica:hijo.... Cuida a tu hermana..... -dijo devil-

Aidan:-llorando- no. No reviste!

Verónica:cuidate de los Partridge....... -serio los ojos lentamente-

Esa fue la única ocasión que lloro Aidan. La ocasión donde mataron a sus padres.....

Llegó Erica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegó Erica.

Erica:-llorando- señora Verónica.......

Aidan:Erica quiero que volkas con Alba y se escondan es la puerta que está detrás del closet okey? -ordeno-

Erica corrió con la pequeña. Aidan tomó un arma y corriendo ala blanca baja. Al llegar vio algo que jamás había visto, y que jamás olvidara.

Un hombre le disparo a su padre justamente en el corazón.

Los guardias de seguridad de los Gallagher empezaron a disparar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardias de seguridad de los Gallagher empezaron a disparar. Aidan avía visto con sus propios ojos la muerte de su padre.....justamente en ese precio momento collo un rayo chaciendo brincar del susto a Aidan

Fin del Flashback

Aidan Gallagher

Sacudi mi cabeza para olvidar ese maldito recuerdo. Fote mis manos con mis ojos para evitar llorar,esa vez prometí que nadie me iba a ver débil.

Me diriji al cuarto de ___, ya que por fin dormiré con ella.

Toque la puerta.

Después de unos minutos ___ abrió la puerta. Tenía una tualla enredada en su cuerpo, no tenía el pelo mojado así que pienso que se iva a bañar.

___ Biel

Abrí la puerta y era Aidan. Que vergüenza yo con solo ropa interior y mi tualla cubriendome!

___:-apenada-, Ai~Aidan!

Aidan:perdón por interrumpir tu ducha, pero tiene una promesa que cumplir -sonrio, me miró de pies a cabeza-

___:puedo bañarme primero? -preguntó sonrojada y apenada-

Aidan:tranquila tengo un contrato! -mi miro directamente a los ojos-, no tocarte sin tu consentimiento escrito -se hacerco a mi y me tomo de la cintura, y susurro en mi oído-, pero como dijiste.... Ala mierda el papeleo.....

MIERDA porque dije eso?!. Me enpeso a acariciar la cintura de arriba acia bajo. Me tenía de la cintura con una mano, con la otra acariciaba mi brazo desnudo. Yo con una de mis manos (la que no acariciaba Aidan) sostenía la talla que me cubría.......

Aidan:no quiero ni voy a oblirte a hacer algo que no quieres.... -susurro en mi odido- quieres hacerlo?.......

Lo mire a los ojos.....

___:yo....

𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀  𝐃𝐄  𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮  𝑦 𝑇𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora