Aidan Gallagher
Desperté de gonpe, con la respiración agitada, busque a ____, estaba acostada despapada solamente tenía sus bragas puestas, su espada estaba destapada. Sono mi teléfono, era Regina la chica encargada del banquete y el plantel de la boda. Tomé mi bóxer el cual estaba tirando en el piso alado de la cama. Tomé mi teléfono ya era la 1 de la tarde. Conteste.
Llamada
Señor Gallagher?
Si con el
Soy Regina, solo quería comprobar si pedido y le llame para ver si me podría dar la fecha de su evento
Ohh claro es el 14 de julio del 2022
Okey... Su pedido es como primer platillo: pasta de fideos con tomate trozos de jamos, con trozos de piña y trozos de queso, segundo platillo: filete de langosta acompañado de ensalada y filete de rez igual acompañado de una ensalada, y su pastel seria: pastel es de vainilla, entre el pastel tiene chocolate, decorado con flores de fondan y perlas de manzana, para el 14 de julio, estoy en lo correcto?
Si ese es mi pedido, bueno muchísimas gracias
Gracias a usted, que tenga linda tarde Señor Gallagher salúdeme a la futura Señora Gallagher
Igualmente.
Fin de la llamada
Me volví a acostar. ____ se volteo al verme pero se deslumbró por la luz del sol que llegaba de la ventana, se volvió a voltear. Se acomodo boca abajo. Empese a besar su espalda.
Aidan:Amor despierta, tenemos planes -acaricie su cintura-
____:-con voz adormilada- amor... Me tiemplan las piernas....
Reí.
Aidan:puedo lograr que no las sientas -me aserque a su oído y le susurre- quieres comprobarlo?
____:-ríe-no... Pero el la luna de miel tal vez
La abraze pagando su espada a mi pecho.
____:quién te llamo tan temprano? -se acurrucó-
Aidan:amor es la 1 de la tarde -rei-, y era Regina llamó para confirmar el banquete
Ella se volteo y me beso, después se paro con un poco de dificultad y fue al baño.
[.........]
____ Biel
A
idan se bañaba mientras yo me cambiaba las chicas me insistieron que me cambiará el color y corte de cabello <por mensaje>. Nos pusimos de acuerdo una semana antes de la boda me cambiaría mi look. Me terminé de cambiar.
Me maquillaje las chupetones y rasguños del cuello y de los pechos. Beje a desayunar, estaba listo 2 tazas de café y 2 platos con panqueques. Y una nota.
Señor Gallagher tuve que salir de imprevisto mi esposo tuvo una accidente, espero entienda la situación. Gracias.
A.t.t:Julieta
Tome el desayuno el cual se encontraba en una charoda y lo lleve afuera, avía una mesa en pleno gardin. Me senté a desayunar y después de unos minutos uno de los perros guardianes de Aidan se hacerco y me acompañó. Después llegó Aidan traía una camisa del color de mi vestido y un pantalón negro.
Aidan:hola amor y julieta? -se hacerco a mi y me beso después se sentó en otra silla de la mesita de jardín-____:tuvo que irse su esposo tuvo un accidente, pero preparo el desayuno -sonrei-
Desayunamos entre platica, le dije que me cambiaría el color y largo del cabello, el estuvo de acuerdo. El me mensiono que iríamos a una fiesta en 2, donde se reúnen personas como el para hacer socios nuevos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛
Aléatoire𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ___ Biel, Doctora, amable. Aidan narcotraficante, millonario, frío. Amo...