Aidan Gallagher
Estoy tan enojado que no se que estoy haciendo. Tomé con mucha fuerza el brazo de ___.
___:Ai~Aidan.... -me miro asustada-
Aidan:solo quiero silencio si!!! -le grite-
___ soltó un llanto cuando le grite. ___ miró la ventana asustada. Reaccione de mi error, oía el llanto de ___ que intentaba ocultar.Las amigas de ___ la beian preocupadas.
Aidan:___? -acaricie su brazo-
___:compromiso voy al baño -se para y se fue rápidamente-
___ Biel
Me duele el brazo. Aidan intento alarme pero por miedo me pare al baño. Me ensere en el baño, rápidamente mis lágrimas salieron. Me quite mi camisa degando ver las marcas de manos que tenía en el brazo. Abrí la llabe del lavabo y me moje el brazo con agua fría para que la marca se fuera rápido.
*Toc Toc*
Aidan:___..... -toco la puerta-
___:no quiero verte...... -me acomode la bluas-
Aidan:podemos hablar? -se oía triste-
___:Aidan....... Por favor -suspire- vete......
Aidan Gallagher
Me dolieron las palabras de ___, soy un idiota!!!. No quería asustar la ni lastimarla..... Necesito que me perdone. Decidí darle su espacio. Regrese a mi haciendo. ___ salió del baño tenía los ojos rojos y se sobada el brazo. Paso por mi lado pero siguió caminando asta llegar con sus amigas. Daniela estaba es su lado y la abrazo.
°A mitad del vuelo°
___ veía la ventana, sus amigas dormían igual que mis amigos. Yo la miraba, ese brillo de sus ojos estaba apagado, al igual que su sonrisa, ella seguía sobandose su brazo. Tomé el valor de ir con ella.
Aidan:___? Ven podemos hablar? -se senté en el asiento que estaba alado de ella-
----------------------------------------
Si no me entienden las chicas estaban así.Aidan ___ Daniela
Estefania Emma
----------------------------------------
___:me puedes dejar en paz? -me dio la espalda-
Aidan:-suspire-, bueno.... Si quieres así lo are..... Perdón estaba enojado, no quise lastimarte y te prometo que no lo voy a volver hacer.... -tome sus manos-, no quiero que estés enojada conmigo...
___ Biel
Aidan en verdad se ve triste, me tomo de las manos y las acariciaba.
___:solo..... No lo vuelvas a hecer si..... -sonreí poco-
Aidan:puedes dormir conmigo -acarició mi mejilla-
___:solo porque las chicas se durmieron -me pare de mi lugar-
Caminamos al haciendo donde Aidan me aventó. Nos sentamos yo a dado de la venta y Aidan del lado de pasillo. Aidan se acurrucó en mi pecho.
Aidan Gallagher
___ me perdono, o algo asi. Me acuruque es su pecho ella jugaba con mi pelo.
Aidan:descansa amor...... -solté antes de serar mis ojos-
___ Biel
Aidan me dijo amor?!!!. Si si me dijo AMOR!!!!!!!. Creo que si estoy enamorada....... De Aidan Gallagher.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛
De Todo𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ___ Biel, Doctora, amable. Aidan narcotraficante, millonario, frío. Amo...