___ Biel
Desperté por los rallos del sol pegango en mi rostro. Estaba acostada en el pecho de Aidan, Sonreí al recordar lo de ayer. DIOS!! perdí mi verginidad con el hombre que amo. No quería despertarlo, se ve tan lindo así. Quite con cuidado su brazo de mi cintura y su otro brazo que estaba en mi hombro (no se si me entiendan), me senté en la cama, en mis piernas sentía un dolor muy fuerte pero soportable, además que sentí como pequeñas hormigas caminaban en mi cintura. Tomé mis bragas que estaban tiradas alado de la puerta del balcon, una camisa de Aidan del closet. Camine lentamente al baño, al verme en el espejo tenía marcas desde mi cuello asta mis pecho y abdomen. De dirigí a la cosina y empese hacer el desayuno.
Aidan Gallagher
Desperté. Al abrir los ojos esperaba ver a un bello ángel alado de mi, pero al abrirlos solo vi los rayos del sol pegando en mi cara, además de una vista hacia la ciudad de París. Me puse mi bóxer y mi pantalón. Camine en el frío mármol de piso asta llegar a la cocina. Al llegar veo a ___ con mi camisa y un chongo improvisado como peinado. Me senté en la barra silenciosamente, ___ estaba bailando y taradiando una canción.
Aidan:buenos días! -sonrei-
___:buenos días! -dejo el reflactario en la mesa y se hacerco a mi- como amaneciste?
Aidan:-la abraze por la cintura-, bien!.... Pero no amanecí con un bello ángel a mi lado
___:jajajaja -rio, paso sus brazos por mis hombros-, esta listo el desayuno
Aidan:claro quiero probar ese rico desayuno -la bese-
___ me dejo mi plato con desayuno enfrente de mi y sirvió cafe, se sirbio su desayuno y se iva a sentar a dado de mi pero la tomó de la cintura y la ciento en mi regazo.
___: oye!! -rio- no podrás desayunar asi
Aidan:Claro que puedo! -bese su mejilla- contigo ami lado puedo hacer cualquier cosa
Desayunamos, el desayuno de ___ que estaba delicioso!!!. Al terminar ___ bajo de mi regazo y recogío los platos. Fui rápido por un regalo para mi chica y por una camisa, Llege a la cocina y ___ estaba lavando los trastes. DIOS!!! se ve tan sexy con solo mi camisa!, deje el regalo en la barra y camine hacia ella y la tomé de la cintura haciendo que de un pequeño brinco.
___:Aidan! Me asustaste! -me reclamo riéndose-
Aidan:perdón -rei-te tengo un regalo -susurre en su oído-
___:con lo de anoche fue suficiente no? -rio coqueta-
Aidan:ven te va a gustar! -la guire para que me vea-
___:okey! -todo los ojos y puso una de sus manos an mi pecho y la otra en mi nuca-
Aidan:pagarás por eso! -me hacerque a ella-
___ se puso de puntitas (porque Aidan es más alto)Pensé que nos besariamos pero ella se aleja.
___:eso lla veremos -se alegó de mi-
___ Biel
Aidan me tenía un "regalo". Tomó mi mano y me llevó asta la barra. Avía una caja negra con un moño dorado.
Aidan:ábrelo es tuyo! -me abrazo por detrás de mi cintura-
Abrí la caja y avía.....una computadora Apple. Al prenderla estaban todos los programas que uso para mi trabajo.
___:Aidan..... -lo mire-
Aidan:para tu trabajo, tadavia no entras pero -tomó la computadora-, no iva a permitir que trabajarás con tu antigua camputador
Mi antigua computadora la compre desde hace más de 5 años, same a caído, seme callo el café en ella, la pise, vaciamiento torture mi computadora.
Aidan:que planeas hacer hoy? -preguntó hacercsndoce ami-
___:nada!..... Bueno quiero ir a conocer París -Sonreí apenada- si es que puedo ir......
Aidan:que te párese si nos bañamos, después salimos a que conozcas París si? -me acarició mi mejilla-
___:jun~juntos?! -preguntó nerviosa y sonrojada-
Aidan:si quieres justos si no no -se mirdio su labio inferior-
___:emmm.........
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛
Diversos𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ___ Biel, Doctora, amable. Aidan narcotraficante, millonario, frío. Amo...