🔥𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐋𝐗𝐈𝐕

7.2K 420 31
                                    

Aidan Gallagher

Estábamos en la playa (no se si en España ay playas pero imaginen que si ay), las amigas de ____ estaban con mis amigos, estaban abrazados en la arena yo estaba acostado en un camastro, mientras veía a ____ gujar con unos niños (una niña y un niño), que estaban solos jugando en la orilla. Las olas llegaban y ellos corrían.

Emma:Seria muy buena madre-me dijo, mientras miraba a ____-An pensado en tener un bebé?

Aidan:todo el tiempo.... -mire a ____ con una sonrisa- pero es correr un peligro muy grande al formar una familia

Daniela:peligro? -confundida-

Cam:anda cuéntale así estarán un poco más tranquilas de porque las alegramos tanto tiempo -abrazo a su pareja-

Aidan:tengo muchos enemigos... Y uno de ellos es.....

____ Biel

Estaba jugando con unos pequeños, jugábamos a escapar de las olas, y encontrando conchas de mar, asta que la madre de los niños llegó y se los llevó, que ilusion tener una familia con Aidan. Guje un poco más en las olas. Me senté en la arena vei el anillo de compromiso. Alguien se sentó alado de mi.

Aidan:tenemos que irnos el avión nos espera -beso mi hombro-

____:avión? -lo mire confundida-

Aidan:si para irnos a los Ángeles -suso una mano en mi mejilla-

____:y mi trabajo aquí en Madrid? -lo mire aló ojos-

Aidan:nande tu carta de renuncia hace mas de 4 horas -se hacerco a mi- vamos a casa?

____:-sonrei- vamos a casa amor

Aidan me tomo de la cintura y me subió a sus piernas y me beso.

Aidan:te amo tanto Biel -gunto su frente con la mia-

____:yo también te amo mucho Gallagher -lo bese-

Ahora si nada malo puede pasar..... O eso creí......

[.......]

Llegamos al departamento, los guardaespaldas de los chicos ya estaban subiendo nuestras maletas a las camionetas.

[........]

Llegamos a un aeropuerto privado, Aidan como todo un caballero me ayudó a bajar de la camioneta. Las chicas Iván de la mano de su pareja en cambio Aidan y yo íbamos del brazo. Subimos al avión, los guardaespaldas subieron las maletas, cada una se sentó con su pareja, el avión despegó ya era de noche, Aidan me tomó de la mano, lo mire y le Sonreí. No quiero que se valla de mi vida... No más.... En cuestión de segundos nos dormirnos, mi cabeza recargada en su hombro y su cabeza recargada en la mía, aún con nuestras manos unidas, el iva acariciando el dedo donde tengo el anillo.

---------------------------------------
-----------------------------------
--------------------------------
-----------------------------
------------------------
---------------------
------------------
-----------
-----
---

Perdón por no actualizar, tuve tareas y un pequeño bloqueo en esta parte.

Y solo unas pocas palabras de lo que se aproxima.

"traición se paga con más traición"

Y

"Esperen lo inesperado"

Sin más que decir adiós....

✨🔥🥃


𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀  𝐃𝐄  𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮  𝑦 𝑇𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora