____ Biel
Desperté por la alarma, solo cubierta con la sabana de la cama, Aidan estaba acomodada boca abajo dejando ver su espalda desnuda. Me tape bien con la sabana y me subí en el y empese a besar desde su cuello a su espalda.
____:amor -susurro en su oído-
Aidan:emmm -contestó medio dormido- que?
____:es hora de despertar -bese su hombro-
Aidan:no agas eso -movió su cuerpo-
____:me vas a tirar -rei-
Aidan:no es mi culpa que estés arriba de mi -se movió-
____:solo quise despertar a mi prometido con besos -me deje caer en su cuerpo-
Aidan:tu prometido suena bien señora Gallagher -puso una mano en mi trasero-
____:-rei- arriba senos hará tarde -quite su mano y me levante-
Aidan:primero podrías sobar mi espalda -pidio-
____:y después nos areclamos okey? -me volví a subir en el-
Aidan:si -empezó a relajarse-
Empese a sobar sus hombros, después empese a bajar asta llegar a su cintura. El rápidamente me abento a la cama haciendo que quede boca arriba y el se subir en mi.
____:que haces? -pregunté riendo-
Aidan:me diste un masaje me toca a mi darte uno -beso mi cuello-
{+18}
Omnisciente
En chico empezó a bajar su besos ya que solo estaban cubiertos con una simple sabana, Aidan la quito dejando a ____ completamente desnuda adelante de él. Aidan tomo las muñecas de ____ con un poco de fuerza, y las puso arriba de su cabesa apolladas en la cama, empezó a bajar sus besos, asta llegar a su abdomen, la chica empezó a jadear.
____:Aidan -dijo con respiración agitada-a~h
Aidan:hss sólo disfruta amor -empezó a besar sus muslos-
El chico empezó a imitar embestidas con su lengua. La chica trataba de gemir.
____:A~Aidan m~ás~ más ráp~ido -pidió entre gemidos-
Aidan empezó hacerlo mar rápido. En cuestión de minutos la chica se vino, dejó salir un gran gemido de placer. El chico se subió en ella, puso una pierna de la chica en su cintura. El miembro del chico casi entraba en la chica.
Aidan:píd~elo, pídeme lo amor~ -pidio entre gemidos-
____:-gimiendo- te~ lo pi~do amo~r h~ame t~uya
El chico sonrio al escucharla. Entró en ella despacio. Empezó a embestida, después de cuestiones de minutos empezó a aumentar la velocidad. La chica tenia una meno en la nuca del chico. El chico tomó las piernas de la chica y las puso en su cintira. Después de 1 horas haciéndolo llegaron a un glorioso clímax. No les importo a ambos y surgieron asta llegar al 2 orgasmo. El chico se vino en ella, mientras ella grito de placer. Ambos estaban llenos de chupetes. El chico salió de ella y se acostó a su lado. Ella se recostó en su pecho.
____:no llegaremos a tiempo -Río agitada-
Aidan:no desplegarán si no llegamos -se miraron-soy dueño del avión.
____:eres un creído -rio-
Aidan:si pero así me amas -sonrio-
____:y no te equibocas, te amo tal y como eres -sonrio y se besaron-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛
Aléatoire𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ___ Biel, Doctora, amable. Aidan narcotraficante, millonario, frío. Amo...