𝐷𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎:
edits_de_tua_18 ✨❤️
@AndreaAcastillo ✨❤️
a20090903z.✨❤️
Y
@Amaya482 ✨❤️🌟
--------------------------------------------------------------------------------
____ Biel
Todo iva bien, Aidan y yo platicábamos de mi regreso al hospital. Asta que casi íbamos a llegar a la carretera donde nos lleva al bosque parra llegar a casa. Pero 2 camionetas negras empezaron a escoltar?.
____:Aidan... -dije con miedo-
Aidan:que pasa? -me miro-
____:ay 2 camionetas negra persiguiendonos desde hace rato -mire por el espejo retrovisor-
Aidan:mierda conduce más rápido -sacó su teléfono-
____:que?! -empese a conducir mas rápido-
Aidan:-saca un arma de la guantera- que conduzca Carajo!
Empese a conducir por varias calles que van en círculos. Aidan hablaba por teléfono. Aidan colgó y me empezó a dirijir.
Aidan:más rápido!!! -espese a conducir más rápido- allí en el estacionamiento rápido
Empese a conducir normal y entre al estacionamiento.
Aidan:agachate -apage el auto y nos agachamos-
Pasaron las camionetas, nos sentamos bien en nuestro lugar. Una energía o exitacion invadía mi cuerpo. Me desabroche el cinturón y me monte en las piernas de Aidan.
{+18}
Aidan:que haces? -me tomo de la cintura-
____:calla -sonrio y me beso-
Aidan me empezó a besar el cuello, sus manos me empezaron a bajar mi pantalón. Baje mi mano a sí cinturón, a llegar alli sentí su ereccion muy grande, Sonreí. El metió una de sus manos a mi blusa y llegó a mis pecho empezó a masajiarlos, y apretarlos. Empese a soltar gemidos. El se bajó su pantalón y me ayudo a bajar los míos. Me tomo de la cintura y de una me penetro,solte un gran gemido. Empese a dar Santos en el, el me tomó de las mejillas y junto nuestras frentes 6 empezamos a gemir al mismo tiempo. Aidan me empezó a mover mis caderas más rápido.
Aidan:amo que estés tan estrecha -me beso el cuello- te adecua bastante bien para mis 28cm
____:-gumiendo- Aidan mas rápido... Ya casi
No pude terminar ya que el aumento su velocidad. Después de unos gloriosos minutos nos venimos al mismo tiempo, terminamos en un gran gemido.
Aidan:te amo mucho Biel -Quito El pelo de mi cara-
____:te amo mucho Gallagher -lo bese-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛
Aléatoire𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ___ Biel, Doctora, amable. Aidan narcotraficante, millonario, frío. Amo...