🔥𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐋𝐗𝐕

7.4K 454 37
                                    

Aidan Gallagher

Llegamos a los Ángeles 4 de la madrugada, las chicas según dormidas, yo no quise despertar a ____ así que la cargue <como princesa> y la lleve al auto.

[.......]

Llegamos a casa con ayuda de los guardaespaldas que abrieron las puertas entre con ____ en brazos. Al llegar al cuarto la cambié cuidadosamente, le puse una capisa blanca mía solamente dejando su ropa interior color negra de encaje. Me combie, me puse mi pantalón de dormir y una camisa, me acomode alado de ella la abraza por la cintura ella se acomodo en mi pecho. Ayyy quiero que todas Las noches sean así asu lado.

°A la mañana siguiente°

____ Biel

Desperté sola en la enorme cama, no se como Llege a la cama y como Desperté con simplemente la camisa de Aidan, pero suspiré feliz al recordar que estoy con el amor de mi vida. Me levante de la cama, pero mire a la mesa de noche la cual estaban mis lentes, mi teléfono y una nota, me senté en la cama, me puse mis lentes y tomé la nota.

Amor tuve que ir a trabajo. El desayuno lo tiene Julieta listo para ti. Después de desayunar arreglaré elegante que Eduardo y Teylor te llevarán a una dirección que les deje no agas trampa. Te amo.

A.t.t:
A.G

Sonreí emocionada, me dirijo al closet esta igual que como lo deje, me puse un pantalón dejandome la camisa de Aidan. Tomé mi teléfono, salí de la habitación y camine asta la cosina. Entre a la cocina y vi a alguien de espaldas perfectamente sabía que era Julieta. La abraza por la espalda y ella pega un mini brinco.

Julieta:señorita Beil!! -se levantó feliz-

____:Julieta! -la abraze-

Julieta:ohh tengo su desayuno listo déjeme se lo sirbo -se separó del abrazo y empezó a servir el desayuno-

Julieta me sirvió el desayuno, mientras desayuna a ella y yo platicábamos. Terminé de desayunar Julieta tomó mis platos sucios.

____:me tengo que ir a arreglar Aidan me tiene una sorpresa -sonrei-

Julieta:pues vaya vaya ya no le quito mas tiempo -me sonrio-

Me despedí de ella. Subí a la habitación, fui al closet algo elegante pero sencillo, olgo sexy pero no tanto. Y encontré el vestido perfecto!, lo tomo y lo puse en la cama ya tendía gracias a una empleada, fui al baño y tomé una ducha. Terminé de ducharme, me puse mis lentes de contacto, me puse el vestido.

Me maquille natural, Tomé mi bolso, y salí del cuarto, empese a bajar las escaleras al bajar estaban Eduardo y Taylor esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille natural, Tomé mi bolso, y salí del cuarto, empese a bajar las escaleras al bajar estaban Eduardo y Taylor esperándome.

Eduardo:señorita el señor Gallagher nos pidió que la lleváramos a una dirección, esta lista? -preguntó-

____:por supuesto que estoy lista pero adonde vamos -pregunté pero ellos callaron-

Taylor:no podemos mencionarlo, el auto está afuera -abrió la puesta principal-

Yo solo asistí y salí, Eduardo me abrió la puerta de la camioneta y subí. Durante el viaje platicaba con las chicas.

[.......]

Paramos en una enorme empresa (foto multimedia). Eduardo me abrió la puesto y empese a caminar hacia la entrada. De esta empresa. Teylor y Eduardo me llevaron asta el elevador y apretaron el botón del último piso.

____:no subirán? -pregunté-

Eduardo:solo usted ordenes del patrón -salieron del elebador-

Las puertas de este se cerraron y el elevador empezó a subir. Llege asta el último piso las puertas se abrieron yo salí de este y empese a caminar, Llege asta que vi una chica en un escritorio.

X:disculpe tiene sita? -me miró con desagrado-

____:no no tengo sita, puedo ver al señor Gallagher? -dije seria-

X:dije no puede pasar si no tiene sita Señora -dijo molesta-

Aidan:que pasa aquí? -llamo nuestra atención-

X/____:amor! / señor! -dijimos al mismo tiempo-

𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀  𝐃𝐄  𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎  𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮  𝑦 𝑇𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora