Omnisciente
Aidan y ___ tomados de la mano salieron del bar, el guardaespaldas abrió la puerta del auto. ___ se detiene.
Aidan:que pasa? -la miro-
___:no quiero ir en auto caminemos si? -le hico una cara tierna-
Aidan:lo que quieras mi reina -mira al guardia-, iremos a pie... Pero quiero que estén detrás de nosotros, entendido?
Guardia:si patrón -sero la puerta del auto-
Aidan tomó la mano de ___ y empezaron a caminar por las hermosa calles de París.
[.......]
8:00pm
Aidan y ____ se encontraban abrazados en la sima de la Torre ifel, admirando las hermosas luses de la "Ciudad del amor".
____:nunca pensé ver esta bista... -confeso- solo en mis sueños más locos me imaginaba este momento.... -suspiro-
Aidan:-la abrazo por la esparda-, conmigo cumplirás tus sueños más locos.... Juntos -beso su mejilla-
___:siempre juntos -se volteo y lo beso-

_
__ Biel
Nunca me imagine este momento. En París, con alguien espesial para mí. Si me dieran 365 días para enamorarme de alguien..... Ese alguien seria Aidan, y no no evitaría 365 días en unos días logró enamorarme, esos ojos verdes, su pelo castaño oscuro, sus labios, su mandíbula perfectamente marcada, su ficico..... Pero lo que en verdad me enamoro fue la forma en la que me trata, sus sentimientos hacia mí, nunca me había sentido así con nadie.
[.........]
Legamos al departamento demaciado cansados de caminar, todo fue tan hermoso.
____:ya no ajunto los pies! -me tire al sillos-
Aidan:quieres cenar? -se sentó en el sillon-
___:-puse mi cabeza en su regazo-, no... Tengo demaciado sueño -bostece- me llevas a la cama?
Aidan:-coqueto-, no que estabas cansada?
___:-le pege en su pecho-, no de esa forma!..... Puedes cargarme en verdad estos tacones son incómodos
Aidan:ven aquí -me cargo y me llevo asta la habitación-
Aidan me cargo asta la habitación, en el camino ya estaba medio dormida. Al llegar Aidan me dejó en la cama y me tapó con una cobija ya que caí en un sueño profundo.
Aidan Gallagher
Este día fue el más hermoso de mi vida. ___ y yo recorrimos París. La lleve a la habitación, en medio camino callo dormida. La acosté en la cama le quite los zapatos y la tape con una cobija y bese su frente.
Aidan:descansa mi reina -acaricie su pelo-
Deje a ___ en la habitación dormida, y yo fui a quitarme el traje y ponerme una pijama y fui al despacho.
___ Biel
Desperté no se cuanto me dormí pero Desperté por lo incómodo del vestido. Revise el relog de la mesa de noche [1:00 am]. Camine al closet y tome una pijama, y camine al baño, me sepille los dientes me desmaquille, ago mis necesidades y me puse la pijama.
No estaba Aidan en la habitación. Camine descalza asta el despacho de Aidan. Abrí la puerta allí estaba el, su rostro se iluminaba con el brillo de la computadora a su alrededor tenía papeles.
Aidan:despertaste -apago la computadora-
___:si....porque no estos durmiendo -me hacerque al escritorio-
Aidan:tenía que acomodar unos papeles, pero ya acabe ven vamos a dormir si? -se Hecer o a mi-
___:okey -acaricie su mejilla-, te ves muy cansado, definitivamente si tenemos que dormir
Aidan:-me abraza-, pues a dormir.
Caminamos asta la habitación. Abrimos la cama y nos acostamos, Aidan puso mu cabeza en su pecho, y una de sus manos en mi cintura y la otra el mi brazo.
Aidan:descansa mi reina -beso mi cabeza-
___:descana amor -me acuruque en su pecho-
Nos abrazamos, el silencio se apoderó de la habitación. Amos por fin nos dirmimos.
[3.00am]
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛
Acak𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ___ Biel, Doctora, amable. Aidan narcotraficante, millonario, frío. Amo...