Aidan Gallagher
Deje a ____ durmiendo para poder ir al trabajo, hoy le tendría un día de sorpresas.
[..........]
Llege a la oficina, como siempre Rita al verme se se desabotona un botón de su blusa haciendo ber más su escote.
Rita:señor hoy solo tiene una reunión en 2 horas -dijo en tono coqueto-
Aidan:gracias Rita -entre a la oficina-
Rita:-se muerde el labio-quiere que le ayude con el papeleo?
Yo no le dije nada, le seré la puerta en la cara. Me fui a él escritorio y empese a revisar unos documentos.
[.........]
Estaba tan tranquilo revisando los documentos de la entrega de la mercancía y el dinero. Asta que empese a escuchar esa hermosa voz, la de mi esposa. Salí de la oficina, vi que mi esposa estaba discutiendo con Rita.
Aidan:que pasa aquí? -llame su atención-
Rita /____:amor! / señor! -dijieron al mismo tiempo-
____:amor -se hacerco a mi-
Rita camino detrás de ella, se veía molesta y la verdad no me importa. Tomé la cintura de MI esposa y la bese enfrente de Rita.
____:amor tu secretaria no me deja pasar -miró a rita molesta-
Aidan:Rita ella es mi Esposa _____ Biel y cada vez que venja la dejas pasar -la mire serio-
Rita:-seria- y si esta en reunión o con un socio?
Aidan:la dejas pasar... Estaré con mi esposa no interrumpas por favor -tome la mano de ____ y empezamos a cambiar ami oficina-
Rita:-enojada-si señor.....
_____ y yo entramos a mi oficina, ____se iva a cenar en la silla enfrente del escenario, la tomé de la cintura y la pege a mi y la bese apasionadamente.
{+18}
Omnisciente
La chica no dudo ni un segundo y le siguió el beso. La chica se quito su saco sin despegarse del beso, al igual que el chico se empezó a quitar el saco. La chica lo tomo de la corbata y lo galo hacia ella. El chico la tomó de la cintura y la subió al escenario, los besos del chico empezaron a bajar a él cuello de la chica. La chica le quito su corbata entre jadeandos, el chico empezó a quitarle el vestido a su amada, la chica le quito la camisa dejándolo simplemente en pantalón. El chico logró quitarle el vestido a la chica dejándola en ropa interior, color blanca de encaje. La tomó de la cintura y la pego a él, la chica soltó un gemido al sentir su sexo ya duro contra su intimidad. El chico tiro todo lo que se encontraba en el escritorio y obligó a la chica a acostarse en este. El chico empezó a besar sus pechos, y empezaron a bajar asta su cintura.
Aidan:me tienes loco ____ Biel -dijo entre jadeos-
____:y tu me traes loca Gallagher -dijo entre gemidos-
El chico con la mayor delicadeza le quito sus pantis. El chico se quito su pantalón y bajó su bóxer y le quito el bra a la chica. El chico masajeo la cadera de la chica, y ella soltó un gran gemido al sentir sus dedos en ella, sin más precisó momentos entró en ella. La oficina se llenaba de aplausos húmedos y gemidos. Después de 2 horas así y 3 fabuloso orgasmos, ambos dejaron salir un gran gemido al sentir como llegaron al clímax. El chico salió de ella y se empezaron a vestir.
Aidan:lista para ir a comer? -le preguntó mientras la ayudaba a abrocharse su brasier-
____:que no acabamos de comernos? -preguntó con una sonrisa-
Aidan:si pero tenemos una cita en uno de los restaurantes más caros y lujosos, ayu te espera una sorpresa -beso su hombro-
____:mientras estés a mi lado no quiero nada mas -se puso su vestido-
El chico le sonrio y la beso con ternura. Ambos terminaron de vestirse, se arreglaron el cabello, se tomaron de las manos y salieron de la oficina.
Aidan:Rita canse la mi reunión hoy saldré con mi esposa -pidió-
Rita:si Señor -miró a ____ con desagrado-asta luego Señora
Aidan y ____:Señorita -corrigieron-
Rita:-molesta- perdone Señorita
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛
Sonstiges𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝑮 𝑦 𝑇𝑛 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ___ Biel, Doctora, amable. Aidan narcotraficante, millonario, frío. Amo...